Muse 🥰

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Pues a riesgo de que sea la única en escribir aquí, lanzaré el tema de igual manera como forma de invitación a que lo busquen y disfruten 😌👌.

Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra (yo no pensaba nacer) . Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy; Dominic Howard; y Christopher Wolstenholme (solo 3 ) . (pedazo tomado de la Wikipedia)

Pues entre sus canciones mis favoritas son las siguientes :

City of Delusion
Thoughts of a Dying Atheist
The 2nd Law_ Isolated System
The Dark Side
Supermassive Black Hole
Supremacy
Algorithm
Aftermath

y muchas más (me da pereza escribir las todas) , son demasiadas pero se las recomiendo, busquen Simulation Theory es el octavo álbum de estudio de la banda de rock alternativo británica, Muse. Fue lanzado el 9 de noviembre de 2018 mediante la discográfica Warner Bros Records y Helium-3 , el concierto esta suuuuuper bueno y usan hologramas 😌 , es mi banda preferida y toca disímiles géneros como rock espacial, rock alternativo, rock progresivo, art rock, hard rock, electrónica, rock electrónico, New prog , en fin, un talento puro y duro, sin necesidad de decir popopo para que la canción se ponga buena y la gente comience a brincar .

Saludos y si alguien conoce que comente pues 😁.
 
Me encanta el tema.. Desde que descubrí Muse ,es una de mis bandas favoritas, cuando estoy sola en casa la pongo a to' meter en el equipo ,para hacerle competencia a los raperitos del barrio y así volver loco a mis vecinos..

Mis canciones favoritas son :
Uprising
Time is Running out
Resistance
Panic Station
Mercy
Hysteria
Dead inside
Entre otras, si sigo no paro xd
 
Me encanta el tema.. Desde que descubrí Muse ,es una de mis bandas favoritas, cuando estoy sola en casa la pongo a to' meter en el equipo ,para hacerle competencia a los raperitos del barrio y así volver loco a mis vecinos..

Mis canciones favoritas son :
Uprising
Time is Running out
Resistance
Panic Station
Mercy
Hysteria
Dead inside
Entre otras, si sigo no paro xd
Gracias por comentar!!!! Otra persona con verdadero buen gusto . Saludos y si a los durakos hay q enseñarle que no todo lo bueno hace popopoh 😒 .
 
Es una banda que sobre todo me gusta verla en vivo, ya que suelen hacer conciertos por todo lo alto. No soy un gran seguidor, pero me gusta la mezcla de géneros que tienen, y creo que han llevado el rock alternativo a otro nivel. Mi tema favorito es el cover de Can't Take my Eyes Off You (para mi la mejor versión de este tema).
 
De Muse lo mejor que he escuchado es el tema "Butterflies and hurricanes", melodicamente precioso.
Pd: muchos de sus temas son copy paste de radiohead.
 
Pues a riesgo de que sea la única en escribir aquí, lanzaré el tema de igual manera como forma de invitación a que lo busquen y disfruten 😌👌.

Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra (yo no pensaba nacer) . Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy; Dominic Howard; y Christopher Wolstenholme (solo 3 ) . (pedazo tomado de la Wikipedia)

Pues entre sus canciones mis favoritas son las siguientes :

City of Delusion
Thoughts of a Dying Atheist
The 2nd Law_ Isolated System
The Dark Side
Supermassive Black Hole
Supremacy
Algorithm
Aftermath

y muchas más (me da pereza escribir las todas) , son demasiadas pero se las recomiendo, busquen Simulation Theory es el octavo álbum de estudio de la banda de rock alternativo británica, Muse. Fue lanzado el 9 de noviembre de 2018 mediante la discográfica Warner Bros Records y Helium-3 , el concierto esta suuuuuper bueno y usan hologramas 😌 , es mi banda preferida y toca disímiles géneros como rock espacial, rock alternativo, rock progresivo, art rock, hard rock, electrónica, rock electrónico, New prog , en fin, un talento puro y duro, sin necesidad de decir popopo para que la canción se ponga buena y la gente comience a brincar .

Saludos y si alguien conoce que comente pues 😁.
a decir verdad solo escuche una cancion de esa banda y me gusto mucho.. creo que se llama star colition... eso creo jjj
 
Atrás
Arriba