Parejas en el kpop

Mensajes
317
Oro
41,372
Buenas tardes, foreros. Aunque me gusta la música conocida como Kpop, no publico casi temas de esto, este nació sin embargo por un dato curioso del que me di cuenta y ahora quiero buscar incluso quién escribió la letra de la canción debut de Blackpink, Boombayah.

Como ya saben (las que son blinks) el mes pasado la chismosa del Kpop, Dispatch, anunció que Jennie salía con G-Dragon, líder de Big Bang, la agrupación de la misma YG.

Uno no puede negar que les puede llegar a asombrar, especialmente porque estamos hablando de dos Idos muy famosos de esta industria.

El comunicado por parte de la empresa al respecto fue que era la vida privada de los Idols, o sea, tipo: no vamos a hablar de esto.

Dejándonos con el beneficio de la duda qué tal vez sea lo mejor dados el temita de las parejas en el Kpop. Aunque ya la curiosidad está plantada, en ese momento recordé que ellos incluso tienen una canción juntos llamada Shadow del 2012, cuando Jennie era una trainee de 16 años y el ya un cantante famoso a sus 24.

¿Se imaginan que hubieran dicho que era cierto? Conociendo la naturaleza de mis fandoms, hubieran desenterrado todo lo relacionado con esto, teorizando cuando comenzó o cosas así, aunque ya ellos son dos adultos no faltarían quienes comentaran de su diferencia de edad.

Así como hicieron con Momo (Twice) Heechul (Super Junior), de 24 y 35 años respectivamente.

Volviendo a lo que decía en el principio, estaba yo de casualidad escuchando Boombayah y me resulta que las primeras líneas de esa canción debut cantada por Lisa son:

Been a bad girl, I know I am
And I'm so hot, I need a fan
I don't want a boy, I need a man

Siendo una chica mala, sé que lo soy
Y soy tan caliente, necesito un fan
No quiero un chico, necesito un hombre

¿Quién habrá escrito esto? 😂😂
 
Ojala algun día se normalizara que los idols tengan pareja
Al menos el caso de heechul y momo no fue tomado tan mal pero aun recuerdo cuando hyuna y edwan que por ser descubierta esta relación lo sacaron del grupo. Si es verdad que la gran myoria de los ifols venden la imagen de que son tus novios o novias uno tiene que sacarce esa idea de la cabeza ellos tienen su propia vida no te metas en ella.
 
Tengo una duda alguien me la podría aclarar que pasó entre jimin de BTS y jeongyeon de TWICE habian rumores de que habían sido novios antes de debutar
No había escuchado nada de esto anteriormente, de vez en cuándo salen rumores así, a ambos grupos ya los han emparejado bastante, se conocen Pero no se cuál es él grado exacto de intimidad. De hecho, había escuchado que Jimin y Jeongyeon no se llevaban bien.
 
Con estas supuestas parejas uno nunca sabe, tiene que ser un escándalo como con Hyuna y Edawn para que uno asuma que debe ser cierto. Los idols por lo general cuidan mucho su privacidad, con razón, y para verlos dándose un beso es bastante difícil ^ ^'
Tengo una duda alguien me la podría aclarar que pasó entre jimin de BTS y jeongyeon de TWICE habian rumores de que habían sido novios antes de debutar
No creo que eso sea cierto, a mí me ilusionó mucho la idea pero luego me di cuenta de que ellos son muy poco compatibles de hecho busqué pruebas de ello y en ningún video se veía ni un mínimo de interés por parte de alguno XD
Estoy de acuerdo con Jonthan , muchos de ellos son capaces de llevar ambas cosas de la mano pero es comprensible que las empresas lo hagan por ejemplo para evitar escándalos y para que los fans sientan que están disponibles ^ ^'
 
Atrás
Arriba