Pregunta ¿Qué estás escuchando?

Ahora estoy escuchando a Pascu y Rodri ( sí, esos, los de Destripando....) Los tengo en el móvil.estas últimas canciones no están tan buenas como las primeras pero igual se disfruta y se aprende con ellas.
 
Ahora mismo estoy escuchando una conga con instrumentos idiofonos muy singular con un coro bastante impositivo y ocurrente detrás de mi casa , se acaba de ir......mejor dicho :la fueron .......la corriente.
 
Comienzo la mañana escuchando a Imagine Dragons con el tema Enemy, sigo con Mind de Skrillex, Diplo y Kai. En camino vienen Yeah Yeah Yeahs con Heads Will Roll y hasta Justin Timberlake con Let´s Take A Ride.
 
En estos momentos estoy escuchando a Txarango " una lluna a l'aigua " dedicada a ti por escribir tan bien mi idioma..
Estás invitado a Ibiza :)
No vull veure't, vull mirar-te
No vull imaginar-te, vull sentir-te

dicho esto ibizaaaaa voy pallaaaaaaaaaaaaaaaaa :) voy dentro de la maleta 17 ajajaj no te equivoques que me dejas votao en el areopuerto
 
Llevo un buen tiempo atrapado con la banda norteamericana de rock alternativo Starset, les he seguido la pista pos me encanta, así que disfruto su ultimo disco Horizons en espera del próximo. El resto del tiempo lo alterno entre rock, electrónica, el hip hop y algo de pop.
 
En estos momentos estoy quemando unos temas que descubrí ayer: Exercises in Futility V de Mgła (Black Metal con elementos de DSBM, temazazazo), Sterile Nails and Thunderbowels de Silencer (DSBM), Pestilence Shall Come de Advent Sorrow (BM) y el tema Breath of the City, integrando la banda sonora de Dying Light 2 (música clásica contemporánea)
 
Atrás
Arriba