Rap Del Amor

Mensajes
16
Oro
983
Bueno en este tema podran inprobisar o los que escriben poner sus temas de rap como por ejemplo esta inprovisacion mia espero que les guste
La musica de un tirano que iba perdiendo su vida,sin la direccion a la que estaba siendo dirigida,pero las notas de ese violin mostraron la salida y esa melodia fue capaz de serrar mis heridas


En la infancia me alludastes y no sabes lo que me diste,ahun llebo ese pañuelo que en la pierna me pusistes estos años no te dige nada de lo que senti,pero entre todos los DarkRiders te elijo a ti


Cuando la aucencia de seguridad sea canto en mi mente y dejastes todo para entrenarme lo suficiente,me distes la fuerza para bolver alzar el buelo y demostrarme que puedo sobre el hielo hasta el contracoriente


No me importa lo que pase aunque cumpla tu deseo,aunque pienses que estoy loco que lo inbento y que bromeo,todos nos emos sentidos responsables de perderte yo no te olvide en la vida y tu no lo hisistes en la muerte
 
Bueno en este tema podran inprobisar o los que escriben poner sus temas de rap como por ejemplo esta inprovisacion mia espero que les guste
La musica de un tirano que iba perdiendo su vida,sin la direccion a la que estaba siendo dirigida,pero las notas de ese violin mostraron la salida y esa melodia fue capaz de serrar mis heridas


En la infancia me alludastes y no sabes lo que me diste,ahun llebo ese pañuelo que en la pierna me pusistes estos años no te dige nada de lo que senti,pero entre todos los DarkRiders te elijo a ti


Cuando la aucencia de seguridad sea canto en mi mente y dejastes todo para entrenarme lo suficiente,me distes la fuerza para bolver alzar el buelo y demostrarme que puedo sobre el hielo hasta el contracoriente


No me importa lo que pase aunque cumpla tu deseo,aunque pienses que estoy loco que lo inbento y que bromeo,todos nos emos sentidos responsables de perderte yo no te olvide en la vida y tu no lo hisistes en la muerte
Joneeee, muy weno eh(claro q te hace falta un diccionario, pero ta bien) Tonces tu dedicas a escribir? Joer, a mi ahora no se me ocurre nada, normalmente una wena inspiración (cosa q en este momento ni na ni na)
Weno te presento a , Tiburoncín como van a hablar de letras y tu no vas a "echarla", jaja
 
Bueno en este tema podran inprobisar o los que escriben poner sus temas de rap como por ejemplo esta inprovisacion mia espero que les guste
La musica de un tirano que iba perdiendo su vida,sin la direccion a la que estaba siendo dirigida,pero las notas de ese violin mostraron la salida y esa melodia fue capaz de serrar mis heridas


En la infancia me alludastes y no sabes lo que me diste,ahun llebo ese pañuelo que en la pierna me pusistes estos años no te dige nada de lo que senti,pero entre todos los DarkRiders te elijo a ti


Cuando la aucencia de seguridad sea canto en mi mente y dejastes todo para entrenarme lo suficiente,me distes la fuerza para bolver alzar el buelo y demostrarme que puedo sobre el hielo hasta el contracoriente


No me importa lo que pase aunque cumpla tu deseo,aunque pienses que estoy loco que lo inbento y que bromeo,todos nos emos sentidos responsables de perderte yo no te olvide en la vida y tu no lo hisistes en la muerte
Asere el rapeo está aceptable pero la ortografía majadera majadera , es un atentado contra la lengua hispana , Cervantes se acaba de suicidar .
 
Rap rap yea!!
Musica de universum!! Flow flow

El amor es todo lo que te rodea
Puede ser que no lo sientas
Y luego al rato lo veas

Baja la marea, el cielo sigue despejado
Conoces nuevas letras y el corazon con candado.

Estas enamorado, (yaoyou) y aunque sea pecado
Sabes si te enamlras tu pasado va al pasado

Nada de ideas. Concretas, pos te sorprendes, razonas, cuando estas siego de amor tu mentesilla no funsiona.

Aprenses a cosinar, desde huevo hasta lazaña, y cambia mucho la hijiene ahora el 14 te bañas

Te pones las pestañas, y si eres man te afeitas, se enperfuman y comiensan a decir clsa como estas:

Yo te amo mi cosita por ti bajo una estrella, sabiemdo que es mentira por que no sabes llegar a ellas

No eres Tamallo mendes nuncas has hido a la naza mejor ponte un nazobuco y mijo qiedate en casa(you)


Anja anja.. Lirica lirica
 
Atrás
Arriba