Rottwieler el perro del infierno.

Mensajes
199
Oro
28,280
El rottwieler esta considerado el perro del infierno, esta entre los 3 perros mas peligros del mundo que son el doverman, el pitbul americano(perro de pelea como lo conocemos aqui) y el rottwieler. El rottwieler no es tan agresivo como el pitbul americano pero eso si es mucho mas grande, robusto y mas fuerte que este y ni hablar de su mordida. Son muchos los casos de ataques de estos perros(los rottwieler) a sus dueños, por ejemplo en Viñales hubo un caso en que un rottwieler se comio al hijo de 2 años de su dueño, en Miami hubo un caso muy famoso en que la familia salio a cenar al patio y dejaron a sus dos hijos de 4 y 6 años con los dos rottwieler de la familia y estando fuera escucharon unos ruidos dentro de la casa y unos gritos y cuando entraron los perros habian matado a los niños, este caso fue tan fuerte que tuvo que intervenir el mismo gobierno y forzar los dueños a sacrificar a ambos perros. Este tipo de perros los tienen los ricos y millonarios en sus hogares y mansiones, y los suelen tener amarrados durante el dia y los sueltan de noche para que custodien sus propiedades. Cerca de mi casa habia uno que cuando pasabas te empesaba a ladrar, y hasta soltaba espuma por la boca, su ladrido es grueso y fuerte y es sufiente para asustar hasta el mas valiente de los hombres. La relacion entre este perro y sus dueños siempre es de respeto. A mi en lo personal me encantan y estoy por hacerme de uno, segun un amigo este es el tipo de perros que me pega a mi.
Y tu, que crees de los rottwieler? Te gustaria tener uno? Les tienes miedo?
 
Yo no le tengo miedo a ningun perro, pero bueno un perro asi mal entrenado que se suelte de pronto en la calle y te parta pa arriba, en ese momento no sabes ni que hacer, no es que estos perros tengan mal caracter porque si, eso depende del temperamento de cada perro y de como lo trate el dueño, por lo general son perros buenos como cualquier otro, me gustan, si tubiera uno no le cortaria la cola, pero como deben jamar esos bichos, aqui mantenerlos debe ser dificil.
hqdefault.jpg


pd: En mi cuadra tenian uno que se ponia verde con todo el que pasara cerca, un dia no recuerdo bien, si estabamos jugando futbol en la cuadra y se solto ese perro, todos rapido nos enganchamos a alguna cerca, poste, lo que hubiera en el camino 😅 hasta que lo entraron rapido por suerte.
 
Es comprensible tener miedo de un animal tan grande y fuerte como el rottwieler, pero debemos recordar que cualquier cosa, independientemente de su tamaño o apariencia, es tan peligrosa como tú la permitas que sea. Una mascota se vuelve peligrosa solo cuando los humanos fallamos en la responsabilidad de enseñarle respeto y límites.
 
Y tu, que crees de los rottwieler? Te gustaria tener uno? Les tienes miedo?
A mi si me gustan bastante, un amigo mío tenía uno, y hasta lo ayudaba en su entrenamiento, junto con los pastores alemanes, son de los perros fieros que más me gustan. Miedo? Pues el mismo que hay que tenerle a cualquier perro grande mal entrenado, pero todo depende del dueño, ningún perro es malo o bueno por si mismo.
 
Alado de mi casa hay uno , hace un tiempo venía en la bici mirando de frente a la casa donde vive el perro , venía un tipo caminando y paso muy cerca de la reja y le cogió un filito del pantalón y el tipo se calló y tubo que empezar a dar pata a la reja porque no lo soltaba , todo el show ese me lo eche como a las 12 de la noche , ni había gente en la calle , llegue a la casa y dije , que acabo de ver
 
Todo está en la educación y entrenamiento que le des al perro , ellos tienen que saber que eres el dueño y que él es parte de la familia. A ningún perro se debe de tener amarrado y menos en un patio sin contacto con las personas y menos los que son de guardia y defensa . Ese tipo de perros que ya de por sí llevan en su ADN ese carácter fuerte y protector no se les debe incentivar más . Yo tuve uno y te puedo garantizar y asegurar que es el mejor perro que he tenido, el más noble, obediente e inteligente. Lástima que solo duren entre 10 y 12 años .
 
Coincido con los comentarios previos, depende de la educación. Todos los rottwieler con los que he interactuado han sido muy cariñosos.... una vez me conocen, antes no.
 
Atrás
Arriba