Pregunta Solicité un dominio y aún no puedo utilizarlo

Hola a todos busco algunas opiniones y recomendaciones.

Recientemente solicité un dominio(no hace ni una semana de todo lo sucedido)
Ahora bien, resulta que luego de que fue aceptado y realizacé el pago necesario, cuando decido solicitar además el hospedaje web suceden dos cosas que me preocupan.
1_ Me salta un error de que no existe ese dominio cuando estoy rellando la solicitud en espacio3W.
2_ En la web de Cubanic obtengo un resultado similar al realizar una consulta respecto al dominio en cuestión nada no obtengo nada de info.

¿Qué me faltó o qué sucede realmente?
¿Es normal todo esto, se debe esperar aún para que el dominio esté realmente a mi disposición?
 
Hola a todos busco algunas opiniones y recomendaciones.

Recientemente solicité un dominio(no hace ni una semana de todo lo sucedido)
Ahora bien, resulta que luego de que fue aceptado y realizacé el pago necesario, cuando decido solicitar además el hospedaje web suceden dos cosas que me preocupan.
1_ Me salta un error de que no existe ese dominio cuando estoy rellando la solicitud en espacio3W.
2_ En la web de Cubanic obtengo un resultado similar al realizar una consulta respecto al dominio en cuestión nada no obtengo nada de info.

¿Qué me faltó o qué sucede realmente?
¿Es normal todo esto, se debe esperar aún para que el dominio esté realmente a mi disposición?
iVale me autorespondo 😅 ya el dominio está activo al 100% me queda seguir con el siguiente paso.
-Por cierto mi interés es crear un foro de tecnología específicamente de Android, la idea es migrar el blog TuAndroid el cual se encuentra en Cubava que últimamente es un asco de inestabilidad.
-Buscando ideas... recordé algo sobre SocialGeek el cual ya no existe, gracias a un tema en este foro que hablaba sobre SocialGeek fue que llegué hasta aquí cuando buscaba en Google. Llegué, me encantó esto por acá y me pienso quedar para rato. ✌️
 
Atrás
Arriba