TOP-10 Dubstep -Headbanging-

AkaMe

Administrador
Mensajes
928
Oro
107,161
Revisando un poco, me he dado cuenta de que la mayoría de temas sobre música y tal, están en la parte de rock y las cosas satánicas esas de ustedes. Además, esta parte del foro está un poco vacía :/

Así qué, se me ocurrió (hace 1 semana y media) la brillante idea de hacer un post about las 10 canciones que, a tu gusto (sin tener que ser de ranking mundial o algo), opines que no deba faltar en un concierto de música de este tipo… (ya sea dubstep, deathstep, metalstep, etc etc)

Una onda así:


  1. Kunckle Sandwich - Badklaat
  2. Purge - Badklaat & Kompany
  3. Absolute Fire - Downlink
  4. Wompum VIP - Barely Alive
  5. Test Lab - Oolacile
  6. Overkill - RIOT
  7. Take Ya Head Off - SVDDEN DEATH
  8. Faithless - Evilwave
  9. The Paradox - Excision
  10. Sensei - Datsik
 
Aleluya , pensé que todos aquí eran roqueros satánicos se cortaban las venas , sin ofender , yo ya me las corte una vez , bueno , eso intenté , ósea regresando al tema , me gustaría que aportarán más canciones de este género
Alerta de Durako
Lo mejor de dubstep, y si, tiene rock muy satánico. Lo siento por oídos sensibles XD
 
Mi increíble conexión no me deja ver el enlace , pero recalco algo , si que escucho algo de rock pero más suave de lo que considero rock que parece que están matando a un puerco , por ejemplo Raimstein o algo así , me gusta In The Shadow , y bueno el 80% de los opening y ending de anime son de rock , creo , no sé si han visto el anime Chains Man ( las flipantes aventuras del muchacho motosierra ) , su opening creo que es rock y me prende
Alerta de Durako
Lo mejor de dubstep, y si, tiene rock muy satánico. Lo siento por oídos sensibles XD
 
A ver. Dices que Rammstein parece que está matando a un puerco? Rammstein? Serio? Espera... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Ya ya, Rammstein es muy duro y muy satánico, cada vez que se escucha Du Hast muere un gatito.
Weee calma , quise decir que Rammstein es uno de los que me gusta , cuando dije lo del acto genocida al puerco es refiriéndome al rock que no me gusta
 
Atrás
Arriba