Velocidad en nauta hogar

Mensajes
8
Oro
1,238
Hola colegas,quiero que alguno me saque de una duda:
Yo tengo mi cuenta de internet a travez del nauta hogar con una velocidad contratada supuestamente de 2 mb con 60 horas mensuales,ahora,si alguien que venga a mi casa y que tambien tenga ese servicio y lo quiera usar desde mi router, que se que se puede hacer pero su velocidad contratada es de 1mb ,al conectarse por mi router lo hace a 2mb o mantiene para ese usuario la contratada donde quiera que se conecte.
 
Hola colegas,quiero que alguno me saque de una duda:
Yo tengo mi cuenta de internet a travez del nauta hogar con una velocidad contratada supuestamente de 2 mb con 60 horas mensuales,ahora,si alguien que venga a mi casa y que tambien tenga ese servicio y lo quiera usar desde mi router, que se que se puede hacer pero su velocidad contratada es de 1mb ,al conectarse por mi router lo hace a 2mb o mantiene para ese usuario la contratada donde quiera que se conecte.
La velocidad deberia salir al contrato tuyo, o sea, es tu equipo.
Pon otro ejemplo, imagina que esa persona no tenga el servicio de nauta hogar y quiera poner su cuenta en tu router. No tiene ninguna lógica que no pueda acceder porque no tiene servicio, por tanto tampoco tiene lógica que tenga algo que ver la velocidad de su contrato con la tuya, como te dije anteriormente, es tu equipo.
 
Caballeros el enlace es el de los megas independiente de la cuenta.
Quiere decir que desde tu casa o sea tu linea la velocidad será para cualquier cuenta 2 megas.
 
Atrás
Arriba