Debate Wednesday

Quien es más sádico


  • Votantes totales
    7
A

Anonymus

Ya estoy hasta la coronilla de ver la cara de la chica que interpreta Merlina Adams en la serei Wednesday, si no es en Facebook, o si no es en Whatsapp o en el foro, donde sea me sale la cara larga esa de niña malcreada intentando de intimidar con su personalidad de guión Netflixiano. Yo creo que existen personas en la vida real más sádicas y de poco sentimientos en esta vida hasta tal punto que esa niña es una nena de teta a su lado, pero como ninguno que de los que conozco estan registrado aca, el que más menos he visto que se hace llamar "sádico" es Don Kira, y por lo que he visto y leido la verdad merece mi respeto hasta cierto punto. Algunas veces pienso que lo hace para llamar la atencion de unos cuantos, y la verdad me parece un muchacho de un caracter fuerte y muy impuslivo. O sea no es que me interese su vida personar si el o ella es feliz asi bien por el o ella. Yo slo quiero que entre ustedes mismos los que hallan visto la serie, digan quien es más sádico Kira o Merlina Adams...

Prefiero estar en el Anonimatus
 
Yo no soy sádico empezando, solamente gozo de placer de las desgracias y el infortunio de los demás. Segundo, la serie la vi muy tonta, mi criterio personal, ni sé la verdad porque gusto tanto, bueno que más puedo pedir es la humanidad en la que vivo, si Pokémon vendió más que GOD, que se puede esperar. Y tercero, para mi no existe el Anonimato solamente existen fanáticos que viven del miedo a mostrar su verdadero perfil para no recibir el trato o la reacción que lleva, esto yo lo tomo como chisme para mi persona, y vuelvo y repito, no soy sádico, solo disfruto de las desgracias ajenas.
 
no soy sádico, solo disfruto de las desgracias ajenas
Mira lo q dice Google: Sentir cierta satisfacción ante las “desgracias” ajenas es, hasta cierto punto normal, y se le conoce como Schadenfreude. Esta palabra tan extraña es un término alemán que está compuesto por schauden, que significa desgracia, y freude, que significa alegría
Y como no te conozco no puedo emitir un criterio sobre ti ,no sé si eres peor q Merlina ...
 
No he visto la serie. Las 2 primeras películas de la familia Adams me parecen obras maestras y no quiero echar a perder la imagen que tengo sobre dichas películas, ya que todo lo nuevo que sale, suele destruir obras más antiguas y se burlan de la imagen y de la gente que seguía dichas obras.

No obstante, Kira, pa que no digas que yo, eres el señor del mal, Darth Sidious, mira como tienes traumatizado a gente aquí XD
 
Y como no te conozco no puedo emitir un criterio sobre ti ,no sé si eres peor q Merlina ...
No soy nada del otro mundo, nada que hayan observado ya en esta sociedad. Soy un integrante más del cual me ha tocado vivir en un momento equivocado en una época no hecha para mí. Todo lo que se diga o se comente de mi son sencillas especulaciones.
No obstante, @Kira, pa que no digas que yo, eres el señor del mal, Darth Sidious, mira como tienes traumatizado a gente aquí XD
Puede ser, tal vez, pero no entiendo ese traumatismo hasta ahora no tengo cuento alguno de que me haya comido a nadie, que va si el canibalismo no me va, si el ser humano es repugnante, menos quiero imaginarme el gusto de su carne.
 
Lo único bueno de la porquería esa es Catherine Zeta-Jones que tiene casi 100 años y esta mejora que casi todas las del foro, de madre.
Lo mejor de esa serie no es la serie en sí, es el "FANDOM" ahora hay más Merlinas en las calles que locos en los psiquiátricos, que deberían trancarlos a todos, quien se identifica con la pendeja esa necesita terapia urgente.
 
Atrás
Arriba