Windows 11 permitiría usar aplicaciones Android directamente en el PC

Mensajes
202
Oro
10,597
El próximo 24 de junio podría llegar la mayor revolución de Windows en años. Se espera que Microsoft de a conocer en España y en el resto del mundo su nueva versión de Windows, y ya se especula con que será Windows 11, aunque no hay nada confirmado al respecto. No obstante, puede haberse filtrado una de sus grandes novedades: la capacidad de ejecutar aplicaciones Android mediante un emulador integrado.
 
Estoy esperando que llegue ha mis manos para instalarlo y ver que tal, debe ser una pasada, aunque casi siempre las primeras versiones siempre traen algún que otro problemilla.
 
Estoy esperando que llegue ha mis manos para instalarlo y ver que tal, debe ser una pasada, aunque casi siempre las primeras versiones siempre traen algún que otro problemilla.
Bueno me parece q si como todos deben tener algún q otro problema pero estaría mejor q el 10 ya q para sacarlo tendrían q acabar con los errores del mismo me parece a mí :/ el 11 debe estar super bueno vamos a esperar a probarlo a ver q tal
 
Puede que me equivoque, pero lo más convincente que he podido encontrar al respecto son artículos (como este) que se basan en el changelog del emulador de Linux.
El problema es que esos commits están relacionados con la emulación de Weston y XWayland (acabo de revisar), y tomando en cuenta que Android usa SurfaceFlinger, es posible que se refieran a algún emulador de terceros corriendo sobre WSLG.

Si alguien conoce algo más, favor de dejar un enlace.
 
Última edición:
Uff, se han demorado bastante en sacar Windows 11 (no me esperaba que se llamara así, estoy sorprendida). Estaría muy interesante el emulador, después solo hay que esperar a que los crackers hagan su trabajo y lo tengamos🙂.
 
Atrás
Arriba