2022

Mensajes
5,024
Oro
767,449
Se puede decir, que el 2022 nos traerá cosa muy buena en el mundo del videojuego, a lo mejor otra mutación del covid, o nuevas restructuraciones en nuestro país, en fin. Con el nuevo cambio de generación, las grandes empresas del videojuego van a lanzar sus mejores cartas, tendremos a Fromsoftware con el esperado Elder Ring, un Elder Ring que por mucho lo quieran disfrazar es un jodido Dark Soul 4, donde en vez de tener las típicas hogueras, ahora fueron cambiadas por gracia, y el mundo abierto, este juego es casi la viva imagen de unos de los padres de los videojuegos, Legend of Zelda Breath of the Wild, lo que podrás escalar, para acceder a lugares que por lo general no puedes acceder, y tendrás un mapa que iras desbloqueando al pasar del juego, eso sin contar que, cuando menos te lo esperas te puede aterrizar enfrente un dragón y violarte a ti y al trabajo. Miyazaki, se apoyo mucho en crear este juego basado en Zelda BOTW como bien comente, pero nunca dejo aparte esa clave que caracteriza las Saga Soul's, así que si pensaba que era totalmente abierto, pues no, existirán los típicos pasillos cerrados, y los boss toca pelos. Pero no solo Fromsoftware lanza su mejor carta el año próximo, también Bethesda nos sorprenderá con dos juegos, StarField, el juego de ciencia ficción, ambientado en el espacio, y peleas en naves espaciales, y sus bugs característicos, y el otro que bien no recuerdo el nombre. Digo, si muchos dicen que debemos esperar sentado el Elder Scroll 6, pues aclaro después del lanzamiento de Starfield, no se sorprendan cuando empiecen a ver gameplay, o trailer fantasmas del Elder Scroll 6 La Habana, en fin. Bethesda apostara para el próximo año con Starfield, para las consolas de la nueva generación, solo que esta vez, será lanzada para X-box, y PC. Otro juego que muchos han esperado, por fin tiene fecha de lanzamiento para febrero, como es el caso de Elder Ring, también es el caso de el juego con más DLC de la historia, si creyeron que el parkour y los zombies nunca iban a combinar, pues Dying Ligth dice lo contrario, y después de sacar más de 25 dlc, creo, sobre todo hasta agregando Vikingos, si vikingos, para los finales de febrero lanzara su según parte, Dying Ligth 2 entrara en escena en Ps, X-box, swicth, PC, y hasta en Game Boy si es posible, dicha compañía no tiene preferencia alguna por ninguna compañía en especifico, con tal de que matemos a zombies, y descuarticemos en cámara lenta, le vienen como anillo al dedo. Otra compañía que lanzara su mejor carta, ese el caso de la creadora y famosa saga de horizon, Horizon 2, nos volverá a poner en el pellejo del a peluda que ni recuerdo el nombre ya, con una ambientación que te chupas los dedos, en verdad no cabe duda, cuando hablamos de gráficos sorprendentes para el 2022, este juego seguro que estará entre los primeros de lasta, desde ambientación, iluminación, y una expensa vegetación tan realista que te cagas, sin duda puede estar entre los premiados como unos de los mejores juegos del año, pero no saquemos precipitaciones, ya que nuestro viejito sarnoso y calvo, mata dioses, Kratos, se despedirá del mundo de los videojuegos con este God of War Ragnarok, y la verdad, no he visto mucho gameplay, ni trailes, ni casi nada referente a este juego, pero desde que lanzaron God of War, en la playstation 4, su mecánica de mata, mata por matar, cambio por completo, de lo que era un hash and slash, paso a ser un historia de paternidad, que ni el nombre del hijo se acuerda, Boy, pues nada, como no tengo mucha información respecto a este game, les diré que puede ser posible, que por primera vez en la historia la batalla del mejor juego del año, este complicada, ya que, nunca puede faltar en esta lista de juegos más esperados para el 2022, Legend of Zelda, Breath of fire, si creen que es una broma, pues no, Breath of the Wild 2, nos lanzara a surcar los cielos de Hyrules, así que nintendo apostara y el creador de dicho videojuego, como es el mismo caso de Mario, lanzar para la nintendo Switch, BOTW 2, para trasladarnos para los cielos de Hyrules, algo muy parecido al Skyward Sword, pero, no tiene nada que ver con Skyward Sword, es la continuación de lo sucedido en BOTW, y este nos agregara un brazo mecano, el cual link, pierde. Para más información, vena los comic de la historia de Legend of Zelda. Pues bien, ya saque lo mejor de lo mejor para el próximo año, ahora iré diciendo mas o menos de lo que recuerdo los otros juegos que saldrá, como es el caso de Mario Rabbit's, Grand Turismo, Saint Row, si como leen, Saint Row, los creadores de Saint Row, lanzarán un remastered, de la primera saga de este juego, y así estarán para recordarle que muy pronto, o año más arriba, nos puede sorprender con otro nuevo Saint Row, con una nueva historia, con un nuevo contenido, apostando de sacar el rey del Sandbox GTA, también tendremos un remake de Chrono Cross, exclusivo para la PS5, y un remake del Resident Evil 4, rondando por ahí, eso sin contar, que a lo mejor dicha compañía como es Hideo Kojima, nos pueda llegar a sorprender con un nuevo Sillient Hill, pero esto son especulaciones que se hacen en dentro del mundo de los videojuegos, y las pagina dedicadas a ellos.. En fin... Respecto a lista, creo que me falta algunos, y más que otros, por eso, para ti, cual es el juego que estas esperando para el próximo año, tendrás el placer de poder disfrutar en su lanzamiento

PD: Para enero, Monster Hunter Rise, saldrá para PC
 
Bueno, hay unos cuantos que espero en 2022, aunque algunos de ellos, no tengo seguridad de que salgan para ese año.
De Square Enix hay unos cuantos, el Final Fantasy XVI (no es seguro), el Triangle Strategy (un táctico al estilo Final Fantasy Tactics), el Stranger on Paradise (esa versión libre o reboot del primer Final Fantasy), el Forspoken (antes conocido como Project Athia, un JRPG, que pinta muy bien), una versión del MMO, Dragon Quest X, pero offline, el Dragon Quest 3D (Remake del Dragon Quest 3), un posible Remaster o Remake de Chrono Cross (si es remaster debe salir en 2022, si es remake lo dudo), y el crossover entre Chrono Cross y Another Eden.
También espero, por supuesto, Elden Ring y Zelda Breath of the Wild 2, que pintan muy bien, el Granblue Fantasy, que al parecer finalmente va a salir, el Bushiden (un indie metroidvania con muy buena pinta), a ver si por fin sale la secuela de Vampire the Masquerade Bloodlines, y el Hollow Knight Silksong. No se si se me quedé alguno, pero estos son los que más me interesan.
 
Lo que yo mas esperaba para este año entrante era el Diablo 4, pero ya Blizzard anuncio que cancelo su estreno hasta nuevo aviso, es decir, olvidense de Diablo 4 por largo rato, si es que llega a haber Diablo 4, por lo que habia visto en sus gameplays, estaba my bueno, ademas de que venia con mucho contenido, iba ser mundo abierto, y muchos otros buenos detalles nuevos pero en fin, me dejaron como a niño de 8 años cuando sus padres le dicen que Papa Noel no lo va a visitar porque se porto mal
 
Creo que aparte de los mencionados vale muchísimo la pena destacar el venidero Hollow Knight Silksong,una aparente precuela de la primera entrega y que realmente resalta muchísimo por sus bellos gráficos y por las nuevas mecánicas que trae consigo, además de tener la particularidad de jugar con un nuevo personaje, si no han jugado la primera entrega les recomiendo que lo hagan porque lo que viene es un juegazo.
 
Atrás
Arriba