A mimir 😴

Mensajes
117
Oro
6,604
Buenas, me presento, mediante este post hago vigente mi deseo de ganar dinero y aportar puntos para ganar la medalla correspondiente. Duerman bien y aliméntense correctamente 👴, ya, era eso, por lo demás pueden continuar tranquilamente con sus vidas 🦦 y de aquí en adelante todo aquel que use el emoji de la nutria está copiando ✋😔🤚, que ya me ha pasado demasiado x ahí que después que lo uso yo es que los demás vienen a darse cuenta de su existencia.
 
Duerman bien y aliméntense correctamente
Muy importante esto!! A le gusta este comentario

Well...bienvenido tío jajaja espero q ganes bastante pasta como deseas,esperamos q sigas fumando velas para ver esos grandiosos posts q creas...como de costumbre preguntaré....te va el queso?🤙😐🧀 en fin "mi pana" xd🤣🤣 q tengas una estancia amena por acá 😎👆👉
 
Buenas, me presento, mediante este post hago vigente mi deseo de ganar dinero y aportar puntos para ganar la medalla correspondiente. Duerman bien y aliméntense correctamente 👴, ya, era eso, por lo demás pueden continuar tranquilamente con sus vidas 🦦 y de aquí en adelante todo aquel que use el emoji de la nutria está copiando ✋😔🤚, que ya me ha pasado demasiado x ahí que después que lo uso yo es que los demás vienen a darse cuenta de su existencia.
Dicen que cuando te vas a ir a dormir, y no concilias el sueño, es que alguien te esta pensando, así que pido de por favor, les pido que esta noche no piensen mucho para poder dormir un poco... Es la única forma que me pueden hacer feliz en la cama, no despertarme. Además, ir a dormir, oliendo a ti, es lo mejor que me puede haber pasado en la vida, gracias rexona.., Tu si nunca me abandonas...

Que por cierto, la pregunta del millón, podrán dormir y ????

PD: Únete a en la ayuda humanitaria de coins, por los niños de Poco o nada
 
Voy a tener que llamar a la DEA, ya que lo que consumes, no es criollo, ni hierba de parque, es del bueno de verdad.

Consejos:
Únete al clan Antidurakos
Si necesitas que parezca un accidente, ofrece buenos precios
Aleja tu queso de
Si necesitas traducir un texto durako, contrata a
No le pidas prestado a
Ah, y la que nos está extorsionado para que le hagamos propaganda, unete a la ONG esa de , se llama Pocoyó o algo de eso.
 
Buenas, me presento, mediante este post hago vigente mi deseo de ganar dinero y aportar puntos para ganar la medalla correspondiente. Duerman bien y aliméntense correctamente 👴, ya, era eso, por lo demás pueden continuar tranquilamente con sus vidas 🦦 y de aquí en adelante todo aquel que use el emoji de la nutria está copiando ✋😔🤚, que ya me ha pasado demasiado x ahí que después que lo uso yo es que los demás vienen a darse cuenta de su existencia.
Hombre me tienes q decir de donde sacas los hongos alucinógenos esos q yo tambien kiero, y asi si podre dormir bien
Discúlpate con Youita, mira las cosas obscenas q le hiciste decir
Que por cierto, la pregunta del millón, podrán dormir y ????
Pregunta difícil Kirita, dihamos q si la suerte tuviera color la de ellos fuera negra
 
Si necesitas que parezca un accidente, ofrece buenos precios
Alguien dijo accidente?
Aleja tu queso de
Aleja a tus hijos del queso
Si necesitas traducir un texto durako, contrata a
Excelente escriba del arte durakal...
No le pidas prestado a
Sobre todo, si amas tu vida por encima de todo...

Ah, y la que nos está extorsionado para que le hagamos propaganda, unete a la ONG esa de , se llama Pocoyó o algo de eso.
Este comentario o discurso, abiertamente para el criterio ajeno.. Lo llamaré "tu humilde opinión"
Pregunta difícil Kirita, dihamos q si la suerte tuviera color la de ellos fuera negra
No me importas donde vivas, o donde este, te cazaré te encontrare y te torturare con un diccionario....
 
Buenas, me presento, mediante este post hago vigente mi deseo de ganar dinero y aportar puntos para ganar la medalla correspondiente. Duerman bien y aliméntense correctamente 👴, ya, era eso, por lo demás pueden continuar tranquilamente con sus vidas 🦦 y de aquí en adelante todo aquel que use el emoji de la nutria está copiando ✋😔🤚, que ya me ha pasado demasiado x ahí que después que lo uso yo es que los demás vienen a darse cuenta de su existencia.
Buenas grim, un nutricionista, psicólogo era lo que necesitábamos en el Foro, que se preocupara por nuestro Estado de salud mental y nuestra alimentación 😐👌 que muchos me citan pero nadie me pregunta si comí 😢 si dormí bien , bienvenido y tranqui, el emoji de la nutria te pertenece y el que lo copie demanda por copyright ganarás pesos por eso. Bueno eso es todo saludos y. . ....
 
Atrás
Arriba