A que lugar te gustaría viajar??

Mensajes
47
Oro
2,919
Un saludo para tod@s los foreros, llevamos tiempo encerrados por la Covid, imaginen que de momento todo vuelve a la normalidad, mi pregunta a que lugar o pais les gustaria visitar en compañia de su pareja.

Espero por sus comentarios
 
Bueno, con el requisito que pide de una pareja ya creo que no puedo ir a ningún lugar 😂. Dejando de lado eso me gustaría viajar a Países Bajos, Noruega o cualquier país escandinavo, Rusia, Japón, China, Suiza, y cualquier país donde haya frío me sirve.
 
Caray, hay lugares ya en los que he estado, pero si soy sincera, con pareja o sin pareja, lo que quiero es ir a un lugar donde NO tenga que preocuparme por si la superficie que toco estará llena de gérmenes, y entre ellos, el virus de la COVID-19. Donde NO tenga que usar el nasobuco. Donde pueda respirar sin tener que preocuparme porque las partículas de alguien que tosió a 5 metros de mí, estén contaminadas con este virus.
Donde NO tenga que estar echándome gel antibacterial cada 5 minutos....

En cualquier lugar que tenga eso, ahí es.
 
Pues a Holanda, Egipto, Tailandia, Noruega, Alemania, cada uno de estos tienen cosas que me atrapan desde su historia hasta ciertas peculiaridades. Dudo que pueda cumplir mi sueño de viajar a ellos pero bueno, lo triste es que conozco gente con dinero y en vez de irse de vacaciones a esos lugares vienen a Cuba, dicen que esto es lo que les gusta ¿en serio matafaka?, con razón puedes sacar al mono de la isla pero nunca sacarás la isla del mono.
 
EL suave....me gusta ese nombre...suena a cuando te dicen...¡¡¡oye no te alteres!!!
Tu dices....nooo soy el suave!!!!

🤣🤣vale vale...ya se me olvido de que era el tema ahora tengo que subir a leer de nuevo..
Vale ya!!

Amm me gustaria viajar a Qatar el proximo año para ver el mundial!!⚽️
 
Atrás
Arriba