A que lugar te gustaría viajar??

elsuave

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
46
Reacciones
62
Oro
2,294
Un saludo para tod@s los foreros, llevamos tiempo encerrados por la Covid, imaginen que de momento todo vuelve a la normalidad, mi pregunta a que lugar o pais les gustaria visitar en compañia de su pareja.

Espero por sus comentarios

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,897
Reacciones
7,245
Oro
363,875
Un saludo para tod@s los foreros, llevamos tiempo encerrados por la Covid, imaginen que de momento todo vuelve a la normalidad, mi pregunta a que lugar o pais les gustaria visitar en compañia de su pareja.

Espero por sus comentarios
Me gustaría viajar a un lugar donde no se hicieran colas 😔 👌 solo añadir eso.

Grim Grin

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
97
Reacciones
79
Oro
2,455
Bueno, con el requisito que pide de una pareja ya creo que no puedo ir a ningún lugar 😂. Dejando de lado eso me gustaría viajar a Países Bajos, Noruega o cualquier país escandinavo, Rusia, Japón, China, Suiza, y cualquier país donde haya frío me sirve.

Moana

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
154
Reacciones
153
Oro
13,429
Me gustaría ir a Nueva Zelanda pues allá hay un parque temático de El Señor de los Anillos (Allá se filmaron las películas) Es la Meca de todo Tolkiendil.

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,830
Oro
229,937
Caray, hay lugares ya en los que he estado, pero si soy sincera, con pareja o sin pareja, lo que quiero es ir a un lugar donde NO tenga que preocuparme por si la superficie que toco estará llena de gérmenes, y entre ellos, el virus de la COVID-19. Donde NO tenga que usar el nasobuco. Donde pueda respirar sin tener que preocuparme porque las partículas de alguien que tosió a 5 metros de mí, estén contaminadas con este virus.
Donde NO tenga que estar echándome gel antibacterial cada 5 minutos....

En cualquier lugar que tenga eso, ahí es.

S

Sheev Palpatine

Invitado
Pues a Holanda, Egipto, Tailandia, Noruega, Alemania, cada uno de estos tienen cosas que me atrapan desde su historia hasta ciertas peculiaridades. Dudo que pueda cumplir mi sueño de viajar a ellos pero bueno, lo triste es que conozco gente con dinero y en vez de irse de vacaciones a esos lugares vienen a Cuba, dicen que esto es lo que les gusta ¿en serio matafaka?, con razón puedes sacar al mono de la isla pero nunca sacarás la isla del mono.

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,019
Reacciones
1,967
Oro
98,287
EL suave....me gusta ese nombre...suena a cuando te dicen...¡¡¡oye no te alteres!!!
Tu dices....nooo soy el suave!!!!

🤣🤣vale vale...ya se me olvido de que era el tema ahora tengo que subir a leer de nuevo..
Vale ya!!

Amm me gustaria viajar a Qatar el proximo año para ver el mundial!!⚽️