Actitudes propias de ellos? Parte 1

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola, hola, foreros!!! Buenas tardes, traigo un tema algo polémico, pero es más bien una duda mía sin menospreciar a este grupo por mucho que lo parezca, hablo del Grupo durako, estoy consciente de que no todos son iguales, pero mi pregunta es la siguiente: por qué el reparterismo atrae a personas con cierto aire de delincuencia respaldada por comportamientos públicos?
 
Última edición por un moderador:
Creo que en parte, porque los que cantan eso, pertenecen a ese mundo también, y reflejan en sus letras lo que viven, violencia, degradación a la mujer, lenguaje callejero, y también hay otros, que saben que la mayor parte del público que consume ese tipo de música pertenece a ese ambiente, por lo tanto, para que las canciones sean un éxito, pues utilizan ese tipo de letras. Es bastante común, que en un concierto en la tropical o en la tribuna, estos grupos de timba y reggaetón, inciten la violencia entre barrios rivales, y pienso que si un músico hace eso, debería ir preso, ya que suelen haber muertos, pero no, tal parece que es una gracia, y se ve como "normal". El reparterismo es la degradación cultural de la sociedad cubana. Y ya los durakos, bueno, hacen mal uso de la escritura, pierden el tiempo completamente en tonterías, suelen tener un muy bajo coeficiente intelectual, son como los repas, quizás menos violentos pero más tontos.
 
Antes no tenían una música para ellos.
Así de simple.


Pero.pienso.que más allá de las vulgaridades, que no todo el.reggaeton es vulgar ni mucho menos, ni tampoco la.gente que lo canta o lo.disfruta, es una música fácil.de hacer, accesible, para gente que no tiene los recursos economicos o.qie no se siente con suficiente talento. Es música popular (de.las masas) , muy popular.
 
Hasta ahora en un porcentaje bien alto el público que consume ese tipo de música pertenece a un ambiente bastante marginal , nada más oír las letras que tienen que de 10 palabras que dicen 3 son malas palabras ,10 con falta de ortografía y 5 para degradar a la mujer , realmente no puedo decir más nada ya que como lo mío es el Rock y otros géneros que nada tienen que ver con el reparterismo ese
 
Atrás
Arriba