Pregunta ¿Alguna vez has descargado alguna película para adultos?

Mensajes
2,329
Oro
446,087
Sé que lo has hecho, pero vamos a hacer como si no:ROFLMAO:

Aquí no me refiero a videos cortos, sino a películas con trama (incluso subtituladas). Hace algún tiempo vi Tarzan de La Selva y Piratas del Caribe. Muy bien realizadas. Incluso me dio algo de gracia, porque algunas personas me pidieron que se las pasara por Zapya para verlas y aquí viene lo gracioso (y lo confuso), porque uno me decía que las películas de Tarzan este se la pasaba dando gritos y fajado con cocodrilos y la otra se puso a ver la película de ¨los piratas¨ muy plácidamente hasta que el capitán se desnudó y empezó a hacer cuchi cuchi con las marineras que iban en el galeón.

En fin. Cuenta.
 
Sé que lo has hecho, pero vamos a hacer como si no:ROFLMAO:

Aquí no me refiero a videos cortos, sino a películas con trama (incluso subtituladas). Hace algún tiempo vi Tarzan de La Selva y Piratas del Caribe. Muy bien realizadas. Incluso me dio algo de gracia, porque algunas personas me pidieron que se las pasara por Zapya para verlas y aquí viene lo gracioso (y lo confuso), porque uno me decía que las películas de Tarzan este se la pasaba dando gritos y fajado con cocodrilos y la otra se puso a ver la película de ¨los piratas¨ muy plácidamente hasta que el capitán se desnudó y empezó a hacer cuchi cuchi con las marineras que iban en el galeón.

En fin. Cuenta.
Buajajajjajajaaj final si eh descargado pero si digo las q eh descargado la gente me va a cojer miedo asi q me las reservo pero si creo q todos los adolecentes hacen eso x mucho q lo niegen
 
Pues si soy mujer y aún así lo he hecho ya pero para ha de una tarea no se confundan jummm ...na mentira es mera curiosidad de ver cosas nuevas .. mayormente los veo con mi pareja pues dice que de hay aprende cosas como para no caer en la rutina ...y así ya algunas que son como graciosas ya sea por las estupideces de algunas historias osea que mujer no se da cuenta que la clavaron mientras sacaba la ropa de la lavadora jajajaja cosas así se ven que son inusuales y entretenidas si nos fijamos bien hasta pueden ser instructivos ...de hay se aprende que no puedes agacharte sin mirar hacia atrás o sacar la ropa y no darte cuenta de lo sucedido XD
 
Sé que lo has hecho, pero vamos a hacer como si no
Es que ya ni defenderse puede uno.... :confused:

Y yo que ya te había creído. Que triste me tragué tu cuento súper realista.

mayormente los veo con mi pareja
me siento cómoda no quedamos en algo más que no sea amigos ... actualmente estoy sola por eso

Decídete.

pueden ser instructivos
Juego de Tronos es igual, enseña como criar dragones.

el que entendió, entendió

jajajajajaja
Ver el archivos adjunto 3348

a4e27fc713d82db130c8a430e144f07c.jpg
 
En fin. Cuenta.
5cac75814a9f0.jpeg

sino a películas con trama (incluso subtituladas).
Yo por ahí no paso, no paso...
Eso se lleva muchos megas, además para ver cosas fingidas, miro los comentarios de Vergapoeta.
q todos los adolecentes
Por favor, quítame de esa lista, esa multitud no va conmigo, yo tuve una adolescencia muy rara, por cierto jugar Zelda, Mario, y Dota 1 es ver películas adultas, o andar en foros como aguadaradio...
es mera curiosidad de ver cosas nuevas
Tu tienes una cara de matar esa mera curiosidad todos los días...
Yo nada más me limitaré a decir que no he descargado una en mi vida, varias y montones de ellas sí, pero una sola no
Buen chiste, aplauso de tres palmadas, pausa una carcajada forzosa, aplauso de nuevo.
un trabajo práctico 😇
Estudio académicos.
lcoo.jpg
 
Atrás
Arriba