Pregunta ¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de tener gente alrededor?

Mensajes
2,329
Oro
446,087
El ser humano es propenso a sentirse solo, y puede suceder en cualquier momento de nuestras vidas. Sin embargo hay personas que adoptan este estado como método de vida, ya sea consciente o inconscientemente. Cada cabeza es un mundo y cada sentimiento es diferente y como tal, tenemos nuestras pasiones y nuestros prejuicios, esos que nos llevan a sentirnos solos o que nadie nos entiende en algun momento de nuestras vidas.
 
El ser humano es propenso a sentirse solo, y puede suceder en cualquier momento de nuestras vidas. Sin embargo hay personas que adoptan este estado como método de vida, ya sea consciente o inconscientemente. Cada cabeza es un mundo y cada sentimiento es diferente y como tal, tenemos nuestras pasiones y nuestros prejuicios, esos que nos llevan a sentirnos solos o que nadie nos entiende en algun momento de nuestras vidas.
E verda ... pero yo soy una persona q le gusta estar solo y las demás personas me estorban siempre...hasta mis amigos y mi familia siempre me siento incómodo con ellos...namas me gusta estar solo con mi novia y sólo aveses XD
 
Saludos.buen día.interesante pregunta que nos podemos hacer en diferentes etapas de nuestra vida.y es que.es normal en algunos momentos sentienos solo.mejor dicho estar solo.no por falta de una mano amiga.sino simplemente porque es necesario para crecer.aprender y levantarse uno mismo.sin la dependencia de esa persona que puede ser tantos.madre.padre.amigo.vecino etc.
Claro mucho más facil es tener gente siempre alrededor para socorrer ese momento que a veces podemos enfrentar solo y seguir adelante o poder decir gracias a todos los que me dijeron que No y me dejaron solo.sino hubiera sido por ustedes no lo hubiera podido lograr yo solo.
P.G
 
De la tierra solo venimos y al tierra solo nos vamos, así que no encuentro tan grabe situación estar solo, incluso sentirse solo, para mi es una maravilla estar solo, donde no haya voces molestas, ni po po po, ni durakos hablando shit, ni ese tipo de persona hablando sandeces hasta no más poder. Porque la verdad, hay cada persona que hablan una shit en abundancia que no sabe para cuando callar, y tú lo mandas a callar, y ellos siguen, y gracias ese tipo de persona, persona como yo, prefieren la soledad que tener que escuchar las palabras que tanto entretienen solamente su mentalidad podrida... En fin.. Mi punto de vista es, conócete como persona, besando las manos desnuda de la soledad
 
Atrás
Arriba