Debate Anécdotas de la infancia

Mensajes
5,024
Oro
767,449
Como es obligado, debemos pasar por esta etapa. Por eso, queridos foristas, podrás explicar alguna anécdotas divertidas o aleccionadoras que ocurrieron en nuestra infancia. Esas que sacaban del paso a nuestros padres, para llegarlos a sacar la legendaria chancleta.

Por eso, te invito a que nos comentes, esas anécdotas que recuerdas de tu infancia.. Espero sus comentarios
 
Pues cuando era niño me escapaba para el rio con mis amigos, y para que mi papa no sacara el bankay despues nos restregabamos en el suelo del campo(es un truco para que tus padres no puedan saber si estuvistes en el rio o no) y ah me iba para casa de un amigo donde los chicos nos quedamos solos en su casa y nos besabamos y todo eso
 
El fuego. El fuego es interesante.
Una tubería ancha que parecía una chimenea. Papel, hojas, algo de aceite de carro. Un cigarro Hollywood mentolado.

Mi tía luego ,Dónde está el.cigarro que estaba ahí?

Yo:. ╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭

No mires el patio no mires el patio (๑•﹏•)
 
Como es obligado, debemos pasar por esta etapa. Por eso, queridos foristas, podrás explicar alguna anécdotas divertidas o aleccionadoras que ocurrieron en nuestra infancia. Esas que sacaban del paso a nuestros padres, para llegarlos a sacar la legendaria chancleta.

Por eso, te invito a que nos comentes, esas anécdotas que recuerdas de tu infancia.. Espero sus comentarios
Yo era una empollona....no causaba problemas, pero un día me revelé y después que mis papis fueron a trabajar, me quede en la casa...error fatal...la vecina se lo conto a mis papis....joder el castigo fue épico....
 
Era mala, hacia bulling, y me hacían también, muy intranquila, hiperactiva,mi mamá me llevó al médico por que pensaba que era sorda y no lo era, es que no hacia caso de niña 👧 , y pues con el tiempo me tranquilicé ,y ahora soy una persona totalmente tranquila 😌 recuerdo que una vez estaba corriendo en la primaria y le metí la frente a un muchachito, el se partió la frente y Ah mi no me pasó nada 😳 👌
 
Anécdotas de cuando era peque mmm 🤔 deja escoger la menos vergonzosa 😝.

Estaba yo de 5 años, en ese tiempo mi casa ni era de placa y había una parte más alta que la otra, y había como un canal por donde corría el agua al llover, en resumer una tarde aburrida y con calor me subí al techo a dormir en la canal con la almohada y me quede dormida (imitando a mi gata) en mi
Casa se volvieron locas buscándome, tanto que por la bulla me despertaron y fue cuando pregunte que pasaba, luego ya saben me querían matar 😅😬.

Una vez por portarme mal en la escuela, me encerraron de castigo en un armario, seguro la profesora pensaba q le iba a tener miedo a la oscuridad ( pero se equivoco la oscuridad y yo somos 1) tuvo que sacarme.

Me fajaba con los varones, una vez me tome el trabajo de llenar la mochila de libros y metérsela por la cabeza al que se sentaba a mi lado.

Fui a la iglesia católica con una amiguito y no íbamos con el dinero del diezmo a jugar nintendo 😌. Y creo que ya por ahora es todo. 😇
 
Como es obligado, debemos pasar por esta etapa. Por eso, queridos foristas, podrás explicar alguna anécdotas divertidas o aleccionadoras que ocurrieron en nuestra infancia. Esas que sacaban del paso a nuestros padres, para llegarlos a sacar la legendaria chancleta.

Por eso, te invito a que nos comentes, esas anécdotas que recuerdas de tu infancia.. Espero sus comentarios
Bah pos yo me portaba super bien we....nunca le metí ningún batazo a mi hermano en su dedo pulgar😗🎶🎶🎶 tampoco fui pirómana,mucho menos un día en el q mi hermano me molestó le lancé sus preciadas cartas de Yu-Gi-Oh por la ventana para luego quitarselas al nieto de la vecina q se las había cogido🙂 en fin me portaba súper bien🙄🤣🤣🤣bah era un desastre v': en dos ocasiones me peleé x defender a mi bro :3 le di una arrastrá' a la otra niña q vaya....v': y pos la otra fue con un tío y se metió el hermano nmms q era mayor q yo pero igual usé los conocimientos q mi amá me enseñó...les tiré piedras cantidad y les di con un palo,lo q ya luego mi hermano vino a defenderme xd🤣🤣🤣😐🤦 en fin era una niña buena :3

PD: si nunca les tocó buscar a los demás niños en los escondidos y se fueron para sus casas fracasaron como trolles v: ok no xd es q soy vaga de toda una vida jajaja
 
Para hacer la historia sencilla:

Tenía como 10 años
Voy a jugar fútbol con la gente del barrio
Conozco a un muchacho
Discutimos en medio del juego
Nos fajamos
Se acaba el juego
Nos vamos a la casa (vivíamos uno al doblar del otro)
Era su cumpleaños
Voy hasta su casa más tarde en medio de su cumpleaños
Me recibe en la puerta
Le suelto una puñetazo en el medio de la cara que le saco un diente y me voy
Luegos nuestros padres se meten y arreglamos todo
Se convirtió luego en uno de mis mejores amigos
Hemos seguido siendo amigos luego de todos los años que vinieron y ha sido de los pocos con los que he mantenido contacto luego de me mudé
Irónico

Ya saben, si quieren forjar una buena amistad, solo záfenle un diente a esa persona, siempre funciona 🐔👌
 
Atrás
Arriba