Pregunta Aplicaciones que más consumes

Bueno, según mi propio teléfono la apk que más utilizo es el Chrome (sep, tiene sentido), está también el Whatsapp, Telegram, Facebook, Office. En cuanto juegos y emuladores, pues eso en la PC, no soy de jugar casi en el móvil.
 
Bueno yo en lo particular las que mas consumo son el WhatsApp, Telegram y Chrome. No juego en el cell que uso, para eso tengo otro un poco viejito en la ksa q es su funcion y la de despertador, claro en su momento fue el que usaba
 
Mi app estrella es Plus Messenger que para el que no la conozca es "telegram", es un cliente de telegram pero pensado en menos consumo y con funciones extras las cuales están geniales, alternativamente uso whatsapp (porque tengo varios contactos que no se quieren ir a telegram, sino ya no existiera, ejem) y chrome como todo navegador eficiente, los juegos que tengo son emuladores mayoritariamente, aunque no juego mucho tengo algunos como el de NES y ePSXe, hay joyitas en esas consolas que me traen muchos recuerdos.
 
Las mías son Chrome 😐 , WhatsApp, y un juego que estoy quemando Brawl stars que me tiene súper enganchada, no soy de tener muchos juegos en el cell, solo tengo 4 y ni los juego tanto, pronto haré limpieza. 🤔 Ah tengo muchas aplicaciones de diseño y arte, me gusta siempre diseñar cositas y andar editando.
 
Navegador Privado (f-droid version), un navegador muy versátil que me permite ahorrar una gran cantidad de datos móviles bloqueando conexiones de terceras partes, imágenes, javascript a un toque, cookies, amp, etc, muy amistoso a la privacidad y bien configurable a gusto.

Markor, app de notas que guarda los archivos en texto plano, fácil para hacer backups y muy estable (no crashea), aparte puedes hacer uso de Markdown, una belleza.

Telegram FOSS, cliente alternativo y libre de blobs privativos, funciona de 100 (quizás más adelante lo cambie por Nekogram)

Musicolet, excelente app para escuchar música, muy configurable, con equalizador y muchas otras características. También posee una UI agradable a la vista del usuario.

Call of Duty Mobile, ni hablar de este porque supongo que todos saben lo que es jajaja. Todas estas apps las uso a diario en el móvil, supongo que el firewall no cuenta porque ese corre 24x7 (NetGuard).
 
Está bueno el navegador ese de Palpatine, a veces quiero buscar una bobería en Google o revisar un sitio y está el tema de que me gasta mucho megas por gusto.


En fin, yo watsapp para charlar, telegram para más bien para trabajo, igual que otras aplicaciones propiamente de trabajo, VPN, facebook Lite, el navegador de Xiaomi, navegador kiwi para trabajo y con ese de paso entro al foro, la aplicación de Notas tomo.muchss notas, SnapTube, Reproductor MX, y el reproductor de.musica de Xiaomi, Ragnarok Mobile (un juego), Moon Reader y el visor de PDF de Mega para leer.
 
Aay Akika porque no pediste una lista de 3, 5 o 10 jajaja es más útil para mantener él orden y para l@s chismosas cómo yo jejej

• Telegraph (número 1 definitivamente)

• Navegador (que por cierto antes andaba en modo ahorro y no mostraba fotos ni nada, ahora no se dice que sigue así pero si muestra fotos... Si alguien sabe ayuden a esta pobre alma en desgracia)

• Notas puff la uso más casi que él Telegram jjejejj

• Corredor de Mapas (una app para hacer ejercicio, correr odviamente, la uso casi diario, Solanch no leas esto)

• UB Reader o Moon Reader según él libro que esté leyendo si está en Epub o PDF...

Menos uso :

• Wathsapp a veces a ver si alguien se ha suicidado hace 3 días y me ha mandado aviso... Ok no y ni si quiera veo estados así que 😐

• Wiki, Piano, Inteligencia Emocional y Art Drawing Ideas ........ect
 
Dios mio que alguien me ayude a ponerle nombres mejores a los temas, en fin, quisiera saber que aplicaciones usas mucho , y por que ?!

Pd : redes sociales , juegos, diseño, emuladores .... Tengo curiosidad 👀 dime.
Pues mis "Héroes " de TODA mi vida literalmente han sido los navegadores,no importa que no tenga juegos ,con conexión a internet y el navegador quedó horas sobre la cama navega que navega I❤️ you Chrome,otra cosa que uso mucho es toDus ,el Whatsapp de los pobres.

Whatsapp: Mi hermano el retrasado

Aunque toDus tiene más problemas que los niños de Poconá,he hecho buenas migas allí ,además...es barato,para alguien que ama chatear pues es la Mano de Midas.
Luego le sigue Lark Player,pues para que hablar de este pajarillo azul ,música para mis oídos .
Ahora los juegos .....nada que necesiten saber. :D
 
A todos los que utilizar Google Chrome les recomiendo que migren a Brave, pruébenlo y verán que no se arrepentirán. Es un navegador con adblock (bloqueador de publicidad) incorporado, cosa que hara mucho mejor su experiencia en internet bloqueando basura, rastreadores y demás, les ahorrará algunos megas del paquete. Eso sí, tienen que deshabilitarle el sistema de recompensas Brave Rewards.
AVISO: esta app pesa 200mb así que utilicen los datos nacionales de mamá, papá, la abuela, o ¡que se yo! 🤷‍♂️.

https://www.apklis.cu/application/com.brave.browser

Generalmente recomiendo también usar dos navegadores, uno para uso normal, osea navega por el ancho mar hasta que se seque el malecón y otro para andar modo ninja (o mejor dicho rata) ahí es cuando viene Navegador Privado al rescate. Si lo utilizas y bloqueas ''solicitudes de terceras partes'' más ''Mostrar imágenes de la página web'' y bloqueas ''javascript'' en su Configuración muchos sitios se verán horrorosos y esqueléticos jajaja (algunos sin javascript ni cargarán) pero te aseguro que te ahorrarás un saco de datos y podrás leer tranquilo, configuralo como mejor deseen.

http://android.uclv.edu.cu/index.php?/app_detalles/com.stoutner.privacybrowser.standard___3.6.1

Una imagen vale más que mil palabras, aquí estoy leyendo un artículo en Neoteo y como pueder ver es completamente funcional, solo deben aprender a utilizarlo.
2g8ruy.jpg
 
Aplicaciones mas usadas frecuentemente?

SNAPTUBE: Mi aplicación por defecto para las descargas de vídeos y musica. Fácilmente personalizable y fácil de usar, incluso te da opciones para descargar vídeos en la resolución que desees, así como archivos de musica en distintos formatoss.

BOX BROWSER: Si Snaptube me parecia lo máximo para vídeos, esta lo complementa y hasta te permite descargar vídeos de sitios donde Snaptube no puede descargarlos. La única pega es que algunos vídeos sólo se pueden visualizar con este navegador/descargador (no te aparecen en la galería), pero no se le puede pedir más.

GOOGLE TRADUCTOR: Gracias a a esta aplicación me he puesto a debatir con diferentes personas alrededor del mundo, haciéndome el Tío Matt. Tiene la opción de traducir cualquier idioma enfocándolo con la cámara, aunque todas las opciones mejoran estando conectado, se pueden descargar los paquetes de idioma (por VPN) para usarlos sin conexión.

AIMP: Mi reproductor de musica por defecto.

COLOR NOTE: Para guardar o fijar notas y recordatorios.

LION VPN: No puede faltar esta vpn. Por si las moscas.

XPLAYER: Reproductor de vídeos. Muy buena.

Y finalmente, emuladores de juegos y consolas, entre ellas:
PPSSPP
REICAST: Para juegos de Sega Dreamcast
SNES9XEX+: Para juegos de Super Nintendo
NES2PLAYER: Juegos de Nintendo.
Y Tomb Rider Relic Run


Entre otras aplicaciones.
 
Atrás
Arriba