Debate Aprender japonés?

Red Nova

Moderador
Mensajes
585
Oro
28,190
Pues eso, como se supone que voy a aprender japonés si no encuentro subtítulos para animes?, yo estoy acostumbrado a usar este método de aprendizaje con el inglés, veo series y películas con subtítulos en inglés, otra cosa, algunos dicen que es malo empezar a aprender con romaji, que aprenda directamente con hiragana y katakana, que manera de enredarse la vida los asiáticos con sus idiomas, tu sabes lo que es aprenderse todos los caracteres esos de memoria?. Esto seria puro hobby, por si algún día logro visitar japón y poco más, no como el inglés que si me hace falta.
 
Pues eso, como se supone que voy a aprender japonés si no encuentro subtítulos para animes?, yo estoy acostumbrado a usar este método de aprendizaje con el inglés, veo series y películas con subtítulos en inglés, otra cosa, algunos dicen que es malo empezar a aprender con romaji, que aprenda directamente con hiragana y katakana, que manera de enredarse la vida los asiáticos con sus idiomas, tu sabes lo que es aprenderse todos los caracteres esos de memoria?. Esto seria puro hobby, por si algún día logro visitar japón y poco más, no como el inglés que si me hace falta.
Ve a bilingo una app de un renito intenta descargarla de pago tu sabes pirateada por ahí y descarga el pkt de japonés y lo tendrás offline todo chilling la use un tiempo tiene hasta sistema de leveo y todo muy entretenids
 
Lo primero que te digo es que el Idioma Japones si no se le pone sentimiento y esfuerzo y dedicación en aprenderlo no vas a lograr mucho, ademas de que el japones consta de dos alfabetos de kanjis que son:
  1. Hiragana: El alfabeto Hiragana es el alfabeto fonético japonés básico. Está compuesto por todos los sonidos del idioma japonés, o sea que, en teoría, con los hiragana se puede escribir todo. Sin embargo, como el japonés se escribe sin espacios, el texto resultante sería indescifrable.
  2. Katakana : que no pude encontrar su explicacion, pero es un silabario que se usa para escribir palabras que no son del japones originalmente como Ink, palabra inglesa que significa Tinta, su pronunciación en el silabario Katakana seria Inkku y su escritura インク
Lo otro es que descargues una apk de aprender a hablar japones donde aprenderás eso que te he dicho y mas, si tienes celular y si no tienes un diccionario, además nos queda el gran Youtube por ahi puedes buscar Videos
 
Última edición:
habla inglesa que es más fácil dado a que tienen similitud
Similitud? Dónde? Es más, las vocales del japonés suenan igual que las del español; cosa que no sucede con las del habla inglesa.


Pues eso, como se supone que voy a aprender japonés si no encuentro subtítulos para animes?, yo estoy acostumbrado a usar este método de aprendizaje con el inglés, veo series y películas con subtítulos en inglés, otra cosa, algunos dicen que es malo empezar a aprender con romaji, que aprenda directamente con hiragana y katakana, que manera de enredarse la vida los asiáticos con sus idiomas, tu sabes lo que es aprenderse todos los caracteres esos de memoria?. Esto seria puro hobby, por si algún día logro visitar japón y poco más, no como el inglés que si me hace falta.
Te aprendes las runas lunares, y después te pones a leer. Fin del problema. Si no quieres dedicarle tiempo a aprender no hagas nada; lo que no puedes hacerlo a medias.
Y el japonés (técnico) te puede hacer falta si te metes en tallas de harware o barquitos. Mucha de la documentación y proyectos está en japonés. Aunque casi siempre la encuentras traducida al inglés.
 
Similitud? Dónde? Es más, las vocales del japonés suenan igual que las del español; cosa que no sucede con las del habla inglesa.
En la estructura de las oraciones... En el orden de los componentes.... Y en que el katakana se usa para nombrar palabras extranjeras que no son de Japón por ejemplo que se yo algo como televisión que no fue creado en Japón se llama terebi que se escribe en katakana y generalmente son palabras que simulan la pronunciación de palabras inglesas
 
Atrás
Arriba