¿Ariana Grande o Dua Lipa?

Dua Lipa sin duda me encanta, su vozzz🥺🥺 Ariana grande es más de gritería y sus canciones se parecen todas:/. No digo q no canta bien, es muy buena, pero Dua Lipa simplemente...gswllefbjsoamsbd😍🥺🥴😣🥰🤣😖🤯😲😭🤪😵😱😷🤒🤧🤠🥳😡🥺🤪😱🤬👻🤫👽😹🤫👺😈👹😞😋😁😎😉☺️😊😎😉🙂😉😶🤨🤨😜
Solo eso🙂
 
Esta pregunta me ofende muchisímos(sarcasmo no me maten) mi diosa dua lipa no se compara es perfecta como sus hermanas camila y halsey eso si que es cantante.
PD: Me gusta Ariana Grande pero no tanto...
 
Debemos aceptar q ambas son unas cantantes super populares y hacen contenido muy muy bueno, a mí personalmente me gusta más Ariana Grande pero Dua siempre me ha gustado así q me gustaría saber a cual elijen ustedes 👉🏻👈🏻
Me encantan ambas pero Ariana grande es lo ídola suprema ... y no es sólo por sus canciones como tal , tiene una voz increíble
 
En verdad yo las amo a las dos pero siento mas inclinacion x Dua Lipa

Pero la verdad no esta bien estar comparando a dos cantantes super talentosas
 
Yo adoro a las dos, aunque con cada una he tenido vicio en tiempos diferentes. Hace un tiempo habría sido Ariana Grande por "No tears left to cry" que tiene una letra hermosa y me pone feliz :D Pero ahora mismo si tuviera que elegir sería Dua Lipa básicamente por su álbum Future Nostalgia, es que ni siquiera me parece legal tener canciones tan buenas como Levitating, Physical, Boys will be boys...son simplemente increíbles!! :D además de que tiene una canción con Blackpink así que...Dua Lipa XD
 
Atrás
Arriba