Debate 😑AYUDA MI PAREJA ES DURAKA🔥

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola....
Hoy estoy muy preocupado por que esto se pasa de las manos..
FAN A BADBUNNY😐...quieren transformarme en durakito...
¿Que puedo hacer?
¿Que arian si fuera yo?
¿cual es la vacuna antiduraka?
 
quieren transformarme en durakito...
Pera, no lo eras?
¿Que puedo hacer?
Rezarle al dios , alabado sea el dios Ryuzaky
¿Que arian si fuera yo?
Si esta buena, votarla, y sino, votarla igual.... Simple
¿cual es la vacuna antiduraka?
Difícil pregunta.... Que seguro Akira te responderá, es experta en esos tipos de trastornos mentales...

Algunas otra pregunta más?
 
Pera, no lo eras?
Pero que dices tio???, de que estas hablando??? No soy durko
Rezarle al dios , alabado sea el dios Ryuzaky
Ammm vale ..como se hace eso?
Si esta buena, votarla, y sino, votarla igual.... Simple
Amm pero tio esta buena...es mi chica..
Difícil pregunta.... Que seguro Akira te responderá, es experta en esos tipos de trastornos mentales...
Espero que este echa doy el dinero que sea
Algunas otra pregunta más?
¿De que color es el cabaño negro de Carlos en el mundo de los blancos?
 
Creo que cada persona debe respetar el gusto de la otra una pareja son dos personas unidas porque ambas tienen intereses en común como sentimientos nadie ha dicho que a ambos hayan de gustarle los mismos temas musicales, a mi por ejemplo me gustan los hombres misteriosos, ni romántico como yo pero si apasionados y aventureros es decir como en la física polos opuestos se atraen. También la química es importante que se puedan mezclar muy bien que sea opuestos pero con motivaciones en común. Nunca trates de convertir a tu pareja en tu reflejo no te gustará lo que verás.
 
Pero que dices tio???, de que estas hablando??? No soy durko
Pero para mi entender si... Todos pensábamos que si, pero vamos si tu lo dices, te creo, te creo cuñado...
Ammm vale ..como se hace eso?
Ve a su perfil, y escribele, Ryu ojalá se te vaya la luz, y verás como aparecerá para escuchar tus plegarias
Amm pero tio esta buena...es mi chica..
Entiendo, entonces, no te queda más que aceptar o ponerte duro, y si algo, presenta una queja al fecepawe... Secretaria
Espero que este echa doy el dinero que sea
Ella, no ves la cantidad de dinero que tiene, es por eso mismo, te la recomiendo es una buena psicóloga, y te recibe con todo su corazón, que le sale del pecho.
¿De que color es el cabaño negro de Carlos en el mundo de los blancos?
Bueno, a tal comentario racista y fuera de lógica, te diré, que es chino el caballo, cobran meno...
 
Hoy estoy muy preocupado por que esto se pasa de las manos..
FAN A BADBUNNY😐...quieren transformarme en durakito...
¿Que puedo hacer?
Mostrarle la luz. No se, que vea que hay cosas mejores que el Trap y el Conejo Malo que quiere ser Itachi.
¿Que arian si fuera yo?
Dejarle las cosas en claro: está bien que le guste esa basura, pero no que me la quiera imponer.
Si no lo pilla, pues hasta ahí llegamos.
¿cual es la vacuna antiduraka?
Deathcore, y mucho Death Metal, si es sinfónico aún mejor.

Pera, no lo eras?
Ya había dicho que es repa, no durako.
 
creo que debes hacer un sacrificio... si, un sacrificio humano!!! ofrendasela a un dios cualquiera, no importa cual... te sentiras mucho mejor jajajaja
Eres un ejemplo de ser humano decente. Una cerveza para este joven.

hay cosas mejores que el Trap y el Conejo Malo que quiere ser Itachi.
Un conejo con rinengan??? capaz que lo que haga sea involucionar a algo peor. Ese consejo no debe ser dado.

Deathcore, y mucho Death Metal, si es sinfónico aún mejor.
Mejor el manicero o el bodeguero. A mí me gustan esos temas.
 
Lo mejor es dejarte convencer, aceptar el cambio... el amor todo lo puede... verás como en poco tiempo estarás bailando un vals al son de Jacob Forever, tu papá el Inmortal... hasta que se seque el Malecón 😍
y lo hicieron, y míralos ahora qué felices son...
En cambio Faxer vive deprimido.... adivina tu por qué....

Ryu... yo también quiero cerveza... 😁
 
quieren transformarme en durakito...
Q triste noticia we :'( pero espera...yo pensaba q lo eras nmms :'v well....de todas formas lucha enérgicamente por evitarlo!!
Que puedo hacer?
Yo q tu,me pongo a leer! Uno de los primeros síntomas del durakismo es la falta de ortografía y la escritura hîpër rårã(lo sé xq hubo un momento en mi vida en q ni sabia lo q significaba eso de ser durako* y por poco me transformo y ni escuchaba esa musica rara)(un oscuro pasado yo tener🤣🤣😐)
Que arian si fuera yo?
Leer y pos...decirle a mi pareja q se vaya alv,yo escucho lo q me da la gana(los gustos musicales se deben respetar...bueno...todos)...pero te recomiendo tapones para los oídos también v:
cual es la vacuna antiduraka?
Aún el doctor y la Diosa de los Durakos están trabajando en ella y no quieren dar detalles respecto a la investigación...aunque se filtró q tienen en su poder en el Área 15(si no entiendes la broma cambia la posición de los números :v) dos espécimenes de durakos y están haciendo varias pruebas...
Rezarle al dios , alabado sea el dios Ryuzaky
Buen consejo antiguo rey y ahora Dios del Sarcasmo...viste q fue bueno darte un ascenso??!!Ahora puedes ayudar a Deltita 🤣🤣🤣🤙😎 "refachero" (Ahhhh nmms se me pegó xdxd🤣🤣🤣😐🍿)
Ammm vale ..como se hace eso?
Sencillo...

Santo Dios antidurako
Haz q mi novia/o pos cambie de idea
No me dejes caer en el durakismo
Hagase señor su voluntad
Y q ella cambie sus gustos musicales
Bendícela con buena música
Tanto con clásica como con otra
Haz q el demonio(Bad Bunny) desaparezca
Y q su ser vuelva a escuchar
Grandes obras maestras
Permiteme llevarla por el buen camino
Tanto ahora como el día q no cambie y la mate v:
No me dejes perder esta esperanza
Libreme señor de este gran mal
Amén, Ryu v:

PD: Tengo hambre ._.)🍕 (citaría al user con ese nick solo para joder pero me da pereza xD)
 
y lo hicieron, y míralos ahora qué felices son...
Después de leer esto, me despertó una alegría que no la puedo contener. Gracias por estar en mi vida, por ser ese regalo de Dios, pero la verdad, nunca le pedí tan bondad de su parte...
Buen consejo antiguo rey y ahora Dios del Sarcasmo...viste q fue bueno darte un ascenso??!!Ahora puedes ayudar a Deltita 🤣🤣🤣🤙😎 "refachero" (Ahhhh nmms se me pegó xdxd🤣🤣🤣😐🍿)
Realmente subestimas mi apatía...
 
y lo hicieron, y míralos ahora qué felices son..
Lo hicimos, creamos un clan Antidurakos.
Faxer vive deprimido
Eso es el fap y el Kpop que lo tienen mal.
Aún el doctor y la Diosa de los Durakos están trabajando en ella
La cosa está complicada, el durakismo es una enfermedad más difícil de curar que el covid, ya que también lleva transplante de cerebro.
por poco me transformo
Nooo, si tú caer ahí, tu alma perdida estar.
 
Hola....
Hoy estoy muy preocupado por que esto se pasa de las manos..
FAN A BADBUNNY😐...quieren transformarme en durakito...
¿Que puedo hacer?
¿Que arian si fuera yo?
¿cual es la vacuna antiduraka?
La vacuna antiduraka es un libro de ortografía jajajaj, na en serio.... Cuando tienes más música que escuchar y tu intelecto te dice que puedes oír algo mejor, saldrás de ese mundo...y verás que hay un basto universo de melodías...para disfrutar...además debes ver el grado de durakismo de tu jeva para saber que terapia de choque usar...
 
Atrás
Arriba