Debate Bad Bunny

Bad Bunny lo que se merecería es una cadena perpetua en Alcatraz, pero bueno, ya sabemos cuán surrealistas son estos premios, si ya le dieron uno como compositor XD, pues no me extraña nada.
 
Hahah eso no es un premio, es una realidad más cruel :( es artista del año en Apple Music porque fue al que más escucharon, literalmente :(
Bad Bunny, un gran artista sin lugar alguno, buen talento, bueno gusto a la hora de vestir, buena cumbia con lírica profundas, un pronunciación divina, en fin, todo un talento nato, por encima de Marilyn Maison, que lo único que hace es gritar y darle arrebatos canticos
 
Pienso que simplemente Benito es el producto o uno de los tantos actualmente del consumo .. todo radicará en el , el tiempo que se mantenga en las mentes de los que para bien o mal lo escuchamos , es un loco con papeles (es la verdad) .. el refleja una vida bien superficial , carece de sentido crítico y orientada hacia lo superficial .. estamos en la era del consumismo , desgraciadamente hay personas no merecen la fama qué tiene .. entonces: esto es uno …para muchos de los grades misterios sin resolver (dicen que no canta y lo que hace es balbucear) ..
si analizamos una de sus letras miren que maravilla de composición y rima:

Salí jodi'o la última vez que en alguien yo confié
Me compré una forty y a Cupido se la vacié
No me vuelvo a enamorar, no

Yo no las analizo en verdad, y sinceramente hay algunas que hasta escucho de el, para que mentir .. pero siempre cuando son con autotune y efec de sonido ok , porque a capela ni aunque me paguen 😂😂😂
 
Salí jodi'o la última vez que en alguien yo confié
Me compré una forty y a Cupido se la vacié
No me vuelvo a enamorar, no
Muy profundo no sé si llore de la risa o de las palabras tan inspiradora.

Salí jodido la última vez que en alguien yo confié. Por ahí creo que iríamos bien

Me compre una forty (Forty número cuarenta) y a Cupido se la vacié. Sin discrepancia alguna, la lirica esta buena, eso me recuerda el caso de Johnny Deep
12321.jpg
Poetice escena. En fin el lo que trata de crear es un tema donde deja claro, que se compró el numero 40, 40 es un número que representa la idea de un cambio, el final de un ciclo y el comienzo de otro. Para la Iglesia el número de 40 días siempre ha sido un tiempo de penitencia, marcado por el ayuno. Para quienes se identifican con el número 40, este puede representar también honradez, honestidad, dignidad y la capacidad de inspirar confianza en quienes lo rodean. Estas personas también suelen tener un gran conocimiento y desenvolvimiento con las matemáticas. Entonces 40 es igual a 2/5 tomamos una fracción de un número entero, como 2/5 de 40, simplemente multiplicamos el numerador de la fracción por el número entero para hallar la respuesta. Y así entendemos que fue lo que le vació a Cupido

Es matemática pura hija, matemática pura.

Bad Bunny es un profeta, no músico.

¿Y por qué no? ¿Por qué eso lo decides tú? A mi no me gusta, pero hubieron millones a los que sí.
Más razón me das de que hay un millón de personas equivocadas, respecto a la incultura musical que se vive en el día de hoy
 
¿Y por qué no? ¿Por qué eso lo decides tú? A mi no me gusta, pero hubieron millones a los que sí, yo no decido nada y mucho menos la fama o no de un artista ,
Déjame hacerte una partitura
¿Y por qué no?
porqué? sencillamente di mi opinión.. y para gustos los colores y más en la música

¿Por qué eso lo decides tú?
No hombre no, créeme que ni me importa , y te digo más .. si me invitan a un concierto con todos los gastos pagos voy a verlo ..porque si leíste bien mi post dije: que escucho algunas de sus canciones.. lo que muchas ni me pongo para su interpretación en la letra porque ni las entiendo bien.

Exactamente hay millones qué le gustan y otro medio millón les repugna.
fíjate que no por ser algo incluso de la generación de uno tiene porqué gustarle a todos
Por último : leíste alguna vez que coger un Grammy es un reconocimiento a las ventas no un homenaje al talento. final del cuento.. no lo pienso discutir contigo ni con nadie ..😝
saludos
 
Más razón me das de que hay un millón de personas equivocadas, respecto a la incultura musical que se vive en el día de hoy
La única manera en que una persona se puede equivocar, es haciéndote daño a ti.

¿Y por qué no?
porqué? sencillamente di mi opinión.. y para gustos los colores y más en la música
No, tu lo que dijiste fue que no se merecía el éxito. Y eso está mal, porque aunque a ti no te guste (y esa si sería una opinión), él luchó y trabajó para ese éxito. Porque si llegar al gusto de millones de personas fuera tan fácil, quizás tu no estarías aquí ahora opinando sobre el éxito de los demás.

No hombre no, créeme que ni me importa , y te digo más .. si me invitan a un concierto con todos los gastos pagos voy a verlo ..porque si leíste bien mi post dije: que escucho algunas de sus canciones.. lo que muchas ni me pongo para su interpretación en la letra porque ni las entiendo bien.
Y sí, yo se que contigo la lucha es difícil, pero cuando te conviene vas pa arriba del lío sin pensarlo.

Por último : leíste alguna vez que coger un Grammy es un reconocimiento a las ventas no un homenaje al talento
El talento es subjetivo, las ventas no :)
 
no se merecía el éxito
No se lo merece. Un violador se merece que lo dejen libre? No, pues aunque sea una comparación radical el punto se entiende.

Porque si llegar al gusto de millones de personas fuera tan fácil
Es fácil, sólo es estudiar al rebaño, y se lleva haciendo desde muchísimo tiempo.

El talento es subjetivo, las ventas no :)
Las ventas no significan calidad, puede que en algunos casos estén compaginados, y en otros casos, como el del conejo, pues no.

A ver hombre, que no hay que ser un experto ni un profesional en la prensa musical para darse cuenta de los crímenes musicales que comete el conejo diariamente, cualquiera que no tenga problemas auditivos se da cuenta de la bazofia que es su "música", y no, no me vale el que la gente escucha lo que le de la gana. Sí, cualquiera tiene derecho a escucharla y a gustarle, pero eso no lo hace buena música.
 
Bad Bunny es el Artista del Año 2022 de Apple Music.¿Crees que se lo merece?¿Por qué?
Bad Bunny, no es más que uno falso ídolo más de la generación de "cristal", o sea, no es más que una máquina de publicidad, antes no era más que un mal hablado, grosero y un fetiche que era símbolo de "cantar bostezando".

Hoy le llaman "revolucionario" ¿Por qué? ¿Porque apoya ahora a los LGBT y se viste de mujer para "defender a las mujeres"?. No, en absoluto, no es más que un objeto de publicidad y de la sociedad consumista y progresista y quien diga que hace eso por apoyo déjame decirte que está más ciego que chicho que es ciego toda su vida, todo eso no es más para hacer 💸💸💸
 
No se lo merece. Un violador se merece que lo dejen libre? No, pues aunque sea una comparación radical el punto se entiende.


Es fácil, sólo es estudiar al rebaño, y se lleva haciendo desde muchísimo tiempo.


Las ventas no significan calidad, puede que en algunos casos estén compaginados, y en otros casos, como el del conejo, pues no.

A ver hombre, que no hay que ser un experto ni un profesional en la prensa musical para darse cuenta de los crímenes musicales que comete el conejo diariamente, cualquiera que no tenga problemas auditivos se da cuenta de la bazofia que es su "música", y no, no me vale el que la gente escucha lo que le de la gana. Sí, cualquiera tiene derecho a escucharla y a gustarle, pero eso no lo hace buena música.

La música es un arte, y si es buena o no la expresión artística, dependerá del gusto de quien lo consume, porque así es como se mide la calidad del arte. Estoy casi seguro que la mayoría de las personas que consumen cualquier tipo de expresión artística, en lo que menos piensan es en la composición, y los detalles técnicos (que al final de cuentas es aquello que lo hace gustoso). El arte es belleza, y cada quien percibe la belleza de diferentes maneras.

Un ejemplo de esto es el famoso cuadro de la Mona Lisa. Desde pequeños estamos acostumbrados a escuchar que es un cuadro muy famoso, que vale mucho dinero. Sin embargo, las motivaciones por las cuales consideramos que es un buen arte, distan de la composición y el estado del arte de dicha pintura. Estoy seguro que son muy pocos en proporción quienes saben valorar realmente los detalles técnicos.

En fin, que cuando una persona (sobretodo que no es artista) define que es música o no, que es éxito o no, qué es calidad o no, lo que está es intentando imponer su gusto musical, y no está siendo objetivo. Porque al final del día, el artista hace arte para vivir, y no solo porque le gusta. Su éxito dependerá de llegar a millones de personas, y no tanto de lo que la minoría (porque son la minoría) considere como "calidad musical". Siempre ha sido así, y siempre lo será.
 
La única manera en que una persona se puede equivocar, es haciéndote daño a ti.
Si, si mira como me muero de daño y dolor.
no se merecía el éxito
Y es verdad, no merece ni que salga en las lista de top de "músico" más escuchado en la actualidad, es que eso es una ofensa para los músico, que se pasaron años estudiando para ser alguien, el que ni ha estudiado lengua española.
Porque si llegar al gusto de millones de personas fuera tan fácil
Actualmente lo es, el nivel de inculto y de mala desinformación que existe en la actualidad, la imbecilidad en masa, y las falta de cultura general por parte de la población juvenil, es tan caótica, que esos millones de personas la mayoría son jóvenes descarrilados por la tecnología.
El talento es subjetivo, las ventas no :)
Hasta eso yo lo veo infravalorado, es como el típico caso de comprar por comprar porque un jodido comercial te lo dice, oye este estropajo deja un 15% más limpio que duratel, si lo compras te llevas 3 gratis a casa, y entonces el estropajo es una mierda, pero no importa, el del comercial dijo que era lo ultimo en tecnología, y así actualmente se muevo ese mundo de la farándula, marketing, y cual es las personas más fáciles de manipular, la juventud.

Pero eso no es música, mis oídos no lo interpretan igual cuando escucho, José José, para que no comentar grupo de rock clásico que es lo que más escucho
 
Pero eso no es música, mis oídos no lo interpretan igual cuando escucho, José José, para que no comentar grupo de rock clásico que es lo que más escucho
Todo eso es demagogia, amigo mío. Hace 30 o 40 años atrás, la gente pensaba del rock lo mismo que piensas tú de Bad Bunny. Si me vas hablar de gustos, te lo respeto, pero de lo que es música o no, ya esos son otros 20 pesos.
 
Todo eso es demagogia, amigo mío. Hace 30 o 40 años atrás, la gente pensaba del rock lo mismo que piensas tú de Bad Bunny. Si me vas hablar de gustos, te lo respeto, pero de lo que es música o no, ya esos son otros 20 pesos.
La demagogia es mala, pero lo que más criticaba al rock era la iglesia, y aunque se que son cosas diferente, nadie va a decir actualmente que Elvis Presley no era música, que The Beatles tocaba música anticristiana, que Bob Dylan con su guitarra invocaba el diablo, pero el rock siempre tuvo ritmos, y no se tocaba por tocar y para el tiempo en que salió 70-80 no existía la tecnología que ahora, todo se tocaba a pecho afuera, con amor y sin pausas porque era imposible volver a repetir sin tener que dañar el disco de vinil o sea, había que hacer música de verdad, pero no obstante, por criticar a Charles Edward Anderson Berry, conocido como Chuck Berry no lo reconocieron como el creador del rock and roll porque era negro, y no como lo hicieron en ese tiempo con The Beatles que ni rock tocaban. El rock si es un mundo aparte a lo que hablamos, el fue criticado en su tiempo, y aun sigue siendo criticado.

PD: En ese tiempo el publico que eran fans al rock, era un publico adulto, a los jóvenes no lo dejaban escuchar. Lo tenían que hacer a escondidas
 
La música es un arte, y si es buena o no la expresión artística, dependerá del gusto de quien lo consume, porque así es como se mide la calidad del arte. Estoy casi seguro que la mayoría de las personas que consumen cualquier tipo de expresión artística, en lo que menos piensan es en la composición, y los detalles técnicos (que al final de cuentas es aquello que lo hace gustoso). El arte es belleza, y cada quien percibe la belleza de diferentes maneras.

Un ejemplo de esto es el famoso cuadro de la Mona Lisa. Desde pequeños estamos acostumbrados a escuchar que es un cuadro muy famoso, que vale mucho dinero. Sin embargo, las motivaciones por las cuales consideramos que es un buen arte, distan de la composición y el estado del arte de dicha pintura. Estoy seguro que son muy pocos en proporción quienes saben valorar realmente los detalles técnicos.

En fin, que cuando una persona (sobretodo que no es artista) define que es música o no, que es éxito o no, qué es calidad o no, lo que está es intentando imponer su gusto musical, y no está siendo objetivo. Porque al final del día, el artista hace arte para vivir, y no solo porque le gusta. Su éxito dependerá de llegar a millones de personas, y no tanto de lo que la minoría (porque son la minoría) considere como "calidad musical". Siempre ha sido así, y siempre lo será.
Men, no me has dado una razón real y objetiva del por qué Bad Bunny debería ser considerado buen músico, o su música de calidad. Yo te puedo decir que sus backgrounds son repetitivos, su voz una reverenda shit (escuchalo sin autotune) (es que hasta con autotune es malo), sus letras son mediocres (no tengo que ponerte pedazos de sus canciones, verdad?), en fin, alguna razón de su "talento", no men, no tiene talento, su producción se debe a productores musicales que saben domesticar a los borregos XD.
 
La demagogia es mala, pero lo que más criticaba al rock era la iglesia, y aunque se que son cosas diferente, nadie va a decir actualmente que Elvis Presley no era música, que The Beatles tocaba música anticristiana, que Bob Dylan con su guitarra invocaba el diablo, pero el rock siempre tuvo ritmos, y no se tocaba por tocar y para el tiempo en que salió 70-80 no existía la tecnología que ahora, todo se tocaba a pecho afuera, con amor y sin pausas porque era imposible volver a repetir sin tener que dañar el disco de vinil o sea, había que hacer música de verdad, pero no obstante, por criticar a Charles Edward Anderson Berry, conocido como Chuck Berry no lo reconocieron como el creador del rock and roll porque era negro, y no como lo hicieron en ese tiempo con The Beatles que ni rock tocaban. El rock si es un mundo aparte a lo que hablamos, el fue criticado en su tiempo, y aun sigue siendo criticado.

PD: En ese tiempo el publico que eran fans al rock, era un publico adulto, a los jóvenes no lo dejaban escuchar. Lo tenían que hacer a escondidas
Exacto. El rock era criticado por familias conservadoras que lo veían como algo diabolicoooo (inventó la ducha). Pero jamás criticaron a Robert Plant por su voz, o a Helloween por sus letras, o a Jimmy Page por sus cualidades como músico (todos los mencionados eran unos cracks), y no es el caso de Bad Bunny, así que el ejemplo que pone el príncipe mestizo no es válido.
 
Te imaginas eso? Tener que gastar papel en una partitura por las dos notas musicales que utiliza ese tipo XD
Es que no me lo imagino, únicamente el esquema rítmico de la percusión .......🤔 pensándolo mejor el tipo "canta" sin tonalidad (atonal) y su "voz" viaja entre semitonos sin respeto del ritmo ni métrica ni mucho menos afinación........😱¡ES UN GENIO!!!!😲
 
Toda la música tiene partitura. Oye caballero, que la ignorancia no de paso a la ironía.
Men, es que eso nos ha cogido bastante de sorpresa, piensa que esas noticias hay que digerirlas despacio, mira que no sabíamos que Bad Bunny era música, nosotros pensábamos que era una mezcla de sonidos ancestrales de apareamiento del cromañón mezclado con bostezos. El hecho que sea música es muy WTF, entiendenos.
 
Veo mucha invidia hacia mi persona en este sitio. Mis backgrounds son muy buenos, ahora mismo me los hace DJ DeltaViral, mis letras las compongo yo mismo, soy un poeta, no hace falta más nadie, todo lo que toco se convielte en oro, todos los días hago un nuevo hit. Soy el más grande genio musical que ha pisado el planeta, la galaxia. Soy un dios.
 
Veo mucha invidia hacia mi persona en este sitio. Mis backgrounds son muy buenos, ahora mismo me los hace DJ DeltaViral, mis letras las compongo yo mismo, soy un poeta, no hace falta más nadie, todo lo que toco se convielte en oro, todos los días hago un nuevo hit. Soy el más grande genio musical que ha pisado el planeta, la galaxia. Soy un dios.
Se imaginan que sea Bad Bunny de verdad?
 
Atrás
Arriba