Blizzard Entertainment vs Tolkien Enterprises

Aqui se librara una Gran Batalla entre los mundos de Wow, Diablo, StarCraft contra El Señor de los Anillos y entre otros, como Parque Jurasico, Guerra de las Galaxias, Piratas del Caribe, Exterminador, Indiana Jones, Matrix. ¿ Cual te gusta mas? ¿ A que mundo te uniras? Se aceptan mas propuestas.
 
No todo esto tiene similitudes, hice este tema para debatir cual mundo es el que le gusta mas a los usuarios y por que.
Pero es que realmente no tienen mucho que ver estas empresas, todo el Universo de Tolkien es literatura y sus adaptaciones en el cine (hay algunos videojuegos pero poco relevantes), mientras que Blizzard es una empresa que se dedica al desarrollo de videojuegos. Si te refieres en cuando a la trama de sus obras, pues lo que puedo decir que el Universo Warcraft, tiene como mínimo un 50% porciento del Señor de los Anillos (y el otro 50% Mitología Nórdica que es la original de todo esto), pero a lo que me refiero que, aunque hay personas que conocen ambos mundos, pues cada una se desarrolla en medios artísticos distintos.
 
Aqui se librara una Gran Batalla entre los mundos de Wow, Diablo, StarCraft contra El Señor de los Anillos y entre otros, como Parque Jurasico, Guerra de las Galaxias, Piratas del Caribe, Exterminador, Indiana Jones, Matrix. ¿ Cual te gusta mas? ¿ A que mundo te uniras? Se aceptan mas propuestas.
Debe ser triste tu historia, y pensar que hay quien tiene una historia aún más triste que la tuya... Imaginar, que hay existe un Tolkien Enterprises, cuando Tolkien es un escritor no una marca comerciar, sobre todo, imaginar que la Blizzard sirve para algo, sobre todo la parte de los demás mencionados, en fin....
O estas anunciando alguna propaganda de publicidad, o te estas comerciando en cuerpo y alma en algunas de esas compañías... Se aceptan más propuestas... Seguro que el mod que aprobó esto, estaba bien distraído...
 
El que más me gusta: Matrix, definitivamente. Venga, hacking, realidad virtual, futurista... cómo no iba a gustarme?
Ahora, a cuál me uniría? No lo se, estoy entre la Matrix, Tron y Ghost In The Shell (que tampoco tienen nada que ver con Blizzard o Tolkien), en este orden.

Por cierto, Tolkien Enterprises ahora es Middle-earth Enterprises.
 
Debe ser triste tu historia, y pensar que hay quien tiene una historia aún más triste que la tuya... Imaginar, que hay existe un Tolkien Enterprises, cuando Tolkien es un escritor no una marca comerciar, sobre todo, imaginar que la Blizzard sirve para algo, sobre todo la parte de los demás mencionados, en fin....
O estas anunciando alguna propaganda de publicidad, o te estas comerciando en cuerpo y alma en algunas de esas compañías... Se aceptan más propuestas... Seguro que el mod que aprobó esto, estaba bien distraído...
Kira, si existe Tolkien Enterprises, la cual ha sacado juegos como El Hobbit.
 
Atrás
Arriba