Canciones en 8D

Mensajes
202
Oro
10,597
Hola amigos como están , espero q estén bien ....

Hoy me apetece debatir sobre las canciones en 8D , ya saben , las canciones q son para escuchar con audífonos y q se te pasean x los oídos por así decirlo



Me gustaría saber sus canciones en 8D favoritas , asi como algún sitio para descargar estas



Me despido :3 espero sus respuestas
 
Tú debes referirte a las que son envolventes, pues ni idea, solo escuché una que me dió un amigo, y no me da la misma sensación que cuando juego o veo una peli en un 5.1 🤷🏻‍♂️.
 
Hola amigos como están , espero q estén bien ....

Hoy me apetece debatir sobre las canciones en 8D , ya saben , las canciones q son para escuchar con audífonos y q se te pasean x los oídos por así decirlo



Me gustaría saber sus canciones en 8D favoritas , asi como algún sitio para descargar estas



Me despido :3 espero sus respuestas
8D = 8 Dimensiones

Kejesto, Rick and Morty?


El término correcto es Música Holofónica

Y básicamente con cualquier tema se puede hacer, y todas lo traen. El efecto se llama Pan, que es dirigir el sonido en cualquier dirección, todas las pistas de un tema se panean ya sea al centro, izquierda o derecha. Lo que sucede en esas canciones es que a la voz, que normalmente está paneada al centro o a algún lado, le ponen el efecto pan spinning que básicamente hace desplazar un sonido o más en todas las direcciones.

Para convertir tu canción favorita en una Canción Holofónica sólo necesitas un programa de producción musical y todas las pistas del tema, eliges la voz y el otro instrumento principal y le aplicas dichoo efecto (pan spinning).
 
Te dije que lo de 8D no es correcto porque sólo existen 4 Dimensiones
Anchura
Altura
Profundidad
Tiempo

Ejemplo, en los videojuegos en 3D se puede apreciar la altura de los objetos, en ancho que tienen, la profundidad a la que están (la distancia a la que están de la pantalla), y en casos excepcionales (ejemplo, WoW) el tiempo, porque funcionan en tiempo real, o sea, en el juego transcurre el tiempo a la misma velocidad que en la vida real.
 
Sere (._. Busquen para q vean q se llaman canciones en 8D , yo creo q el nombre no compagina bien porq lo unico q hace es una onda sonora q se balancea de un audifono a otro .
 
Atrás
Arriba