Cirugías Plásticas

Mensajes
262
Oro
31,769
Wenas 🤔
La cirugía plástica se divide en dos ramas : la reconstructiva y la estética.
La reconstructiva disimula o reconstruye los efectos destructivos que puedan haber causado un accidente de tráfico o un trauma en el cuerpo
Y está la estética que corrige y modifica aquellas partes del cuerpo que no son agradables para el paciente.
Ya entrados en contexto, este último tipo de cirugía es la que muchos desean realizarse , otros temen ,y otra parte odia. Sí bien ayuda con la autoestima del paciente el mejorar aquellas cosas de sí mismos que lo hacen inseguro o infeliz , me parece que es la solición más radical a la que se puede llegar...pero siempre y cuando el resultado sea satisfactorio para el paciente no hay problema , o al menos eso creo yo.
Otra cosa sí son los excesos...sin mencionar los riesgos
Quiero saber qué piensan al respecto? Conocen a alguien que se haya hecho una?
Desearían uds realizarse ese procedimiento quirúrgico?
 
Tengo una prima q tiene operado hasta el del gordo del pie :| y no estoy en contra de eso ni nada pero todo tiene un límite, sinceramente esta horrible después de q se hizo bótox en los labios parece un paro pero bueno, pa' gustos los colores.
Desearían uds realizarse ese procedimiento quirúrgico?
Pues yo si la verdad 😐 XD quisiera arreglar partes de mi cuerpo q no me gustan para nada y no tienen arreglo con otra cosa :/ pero no creo ser capaz de hacerlo.
 
Wenas 🤔
La cirugía plástica se divide en dos ramas : la reconstructiva y la estética.
La reconstructiva disimula o reconstruye los efectos destructivos que puedan haber causado un accidente de tráfico o un trauma en el cuerpo
Y está la estética que corrige y modifica aquellas partes del cuerpo que no son agradables para el paciente.
Ya entrados en contexto, este último tipo de cirugía es la que muchos desean realizarse , otros temen ,y otra parte odia. Sí bien ayuda con la autoestima del paciente el mejorar aquellas cosas de sí mismos que lo hacen inseguro o infeliz , me parece que es la solición más radical a la que se puede llegar...pero siempre y cuando el resultado sea satisfactorio para el paciente no hay problema , o al menos eso creo yo.
Otra cosa sí son los excesos...sin mencionar los riesgos
Quiero saber qué piensan al respecto? Conocen a alguien que se haya hecho una?
Desearían uds realizarse ese procedimiento quirúrgico?
Yo pienso q las personas siempre deben buscar ese punto de equilibrio en el q se sientan bien con ellos y con los demás. En el caso de las cirugías estéticas hay muchas personas q se someten a estás operaciones son para quedar más lindas antes los demás y este aspecto lo veo mal. La belleza de alguien es subjetiva quien nos va a querer lo hará sea como sea.

Y pues yo quiero hacerme una cirugía antes quería de todo 😅, cuando eso era más inmaduro. Ahora solo quiero una en la nariz pero ahora se me ha ligado con un problema médico. En fin esa es la única cirugía q me interesa hacerme.
 
Desearían uds realizarse ese procedimiento quirúrgico?
Pues por que no, uno siempre puede mejorar un poco.

(hay algunas q parecen un pozuelo plástico)
Si 😂 que cosas no?

No encuentro nada de malo en querer cambiar y si ese cambio es de esa forma pues que lo haga el que quiera.

Pero eso me si, es algo que no se ha de tomar a la lijera, pues aparte de los riesgos médicos, su el cambio es mucho es persona puede dejar de reconocerse.
 
A ver...Por supuesto que un día quisiera tener un cuerpazo igual al de Karol G o Kim Kardashian claro claro ...pero consciente estoy de que muchas han salido mal de un salón de operaciones y que es muy arriesgado sobre todo para la salud , aparte de que eso tienes que llevarlo a cabo con constancia a consultas y tener que repetir la operación ya que si le dejamos de atender tiende a hecharse a perder las partes operadas o se empiezan a caer he incluso arrugar , entonces esto plantea de que lleva mucha atención y tal ...yo soy una más de las que está segura que su físico natural es bello y hermoso y no necesito ninguna cirugía para llamar la atención de alguien o resaltar en los lugares ...

Las mujeres tienen que ser amadas y queridas tal y como somos y no importan cuántas veces rechacen algunas por tener menos físico y tal siempre llega alguien a quien volverás loco y te aceptará como eres .💁🏻‍♀️✨
 
Por supuesto que un día quisiera tener un cuerpazo igual al de Karol G o Kim Kardashian claro claro
No creo que haga falta, a menos que estés mata de que sea lo más parecida a una Valkyr, de lo contrario si tienes tus encantos, curvitas y cositas, es tas perfecta así. No busques más.

Yo nunca, pero nunca entraría a un salón de operaciones con el objetivo de ver más bonito o más ricote, que cosa es eso, después esas mismas son las que hablan de porque la sexualización de las mujeres y que debemos eliminar los tabús de bellezas, después que pasaron por 800 cirugías.
Todas las mujeres son bellas de una forma u otra.
 
Como método para arreglar pequeñas imperfecciones no esta mal, pero hay personas que se pasan cuando muchas veces no les hace falta. El abuso siempre es malo, sea en el ámbito que sea. He visto personas que se inyectan sustancias y no les queda bien, como por ejemplo cantantes y artistas que se inyectan botox (o cosas asi), en los labios y de un dia para otro se parecen a Bola de Nieve....
Claro que la cirujia reconstructiva ante defectos físicos o problemas resultantes de un accidente o una enfermedad, claro que si esta de maravillas. Aún asi, si alguien quiere cambiar su fisico o imagen, que lo haga, creo en la autodecision de cada persona para modificar su cuerpo a su gusto. He visto imagenes de personas que se modifican la lengua, los ojos, el rostro, la piel.... Se puede reconocer algunos tatuajes como tal, para cambiar su imagen, por ejemplo personas que se quieren parecer lagartos o cosas asi.
Cada cual haga lo que le plazca, siempre que no afecte a los demás.
 
Al inicio de la cuarentena la 1ra temporada descubrí en el pkt un programa q mi mamá me había hablado mucho d 2 cirujanos q eran super cómico y q habían casos q eran un desastre y ellos arreglaban el desastre, el programa se llama botched ahí he visto cada resultados fallidos de cirugías plásticas y las pocas ganas que tenía d hacerme una se me ha quitado xq he visto cada desastres, lo q eso si gracias al programa me doy cuenta cdo alguien tiene cirugía y q tipo d cirugía se hizo 🤣🤣🤣
 
Yo he llegado a creer que puede dar "adiccion", a ver si me puedo dar a entender:

Cuando uno se hace un tatuaje siente la necesidad y otro, bueno creo que cuando uno se realiza una cirugía porque se encuentra un defecto que no le agrade seguirá encontrando más defectos después de ese y si su economía lo permite, pasa a ser otro rostro genérico de videojuegos.

Claro que hay sus excepciones, a lo mejor es un defecto demasiado notorio y afecte mucho al paciente. Después de todo es solo mi opinión.
 
Las mujeres tienen que ser amadas y queridas tal y como somos y no importan cuántas veces rechacen algunas por tener menos físico y tal siempre llega alguien a quien volverás loco y te aceptará como eres .💁🏻‍♀️✨
Hay muchas, muchas personas con complejos o cosas q no les gustan y creo q cada cual el libre de hacer con su cuerpo lo q mejor le parezca, también creo q en exceso todo es malo; pienso q se debería dar mas informacion de los riesgos q conlleva entrar a un salón de operaciones .xq aunque aquí no las hacen o no muy a seguido (realmente no se como funciona eso aquí) hay mucha gente q se va y en cualquier clínica barata se opera; y por eso mismo deberían haber mas clínicas y cirugías estéticas a precio moderado. Al igual q las cirugías estéticas están principalmente estereotipadas en mujeres y eso no es bueno, pueden haber miles de hombres por el mundo q quizás por prejuicio o por desinformación se quedaran inconformes con su cuerpo...y no debería ser así

Por cierto no me molestaría hacerme ningun cambio estético pero tampoco es algo q haya pensado demasiado
 
Al inicio de la cuarentena la 1ra temporada descubrí en el pkt un programa q mi mamá me había hablado mucho d 2 cirujanos q eran super cómico y q habían casos q eran un desastre y ellos arreglaban el desastre, el programa se llama botched
Si realmente el show es muy entretenido y educativo...ahí he visto de todo, absolutamente de todo: desde las cosas mas asquerosas hasta tatuajes de aureolas👍
 
Cirugías ,empiezas por un detallito en la nariz y como q se van enviciando , en internet busco imagenes de antes y después de los famosos ,algunas super lindas después de los retoques ,pero otras realmente horribles , se ponen boca ,pómulo ,en fin , hay quien le queda bien ,pero otras se terminan fastidiando como donatella versace . 😬
 
Yo no lo veo mal....pero las cirugías son como los tattoos...desde que te haces la primera, ya estás pensando en la segunda...pocos he conocido que han estado de acuerdo con su cuerpo...siempre que tengamos la oportunidad y el deseo de cambiar algo se hará...desde hace mucho tiempo hemos implantado la idea de cómo sería la mujer perfecta..y si, si conozco...
 
Para mi el q quiera cambiar su cuerpo y su estilo de vida q lo haga ,si no tienes nalgas y quieres tenerlas más grandes y tienes el dinero pues hazlo y siéntete bien contigo misma para después estar bien con los demas si eso es lo q tu consideras q necesitas, al final los estándares de belleza solo son eso estándares si si quieres cumplir uno pues hazlo y listo
 
Wenas 🤔
La cirugía plástica se divide en dos ramas : la reconstructiva y la estética.
La reconstructiva disimula o reconstruye los efectos destructivos que puedan haber causado un accidente de tráfico o un trauma en el cuerpo
Y está la estética que corrige y modifica aquellas partes del cuerpo que no son agradables para el paciente.
Ya entrados en contexto, este último tipo de cirugía es la que muchos desean realizarse , otros temen ,y otra parte odia. Sí bien ayuda con la autoestima del paciente el mejorar aquellas cosas de sí mismos que lo hacen inseguro o infeliz , me parece que es la solición más radical a la que se puede llegar...pero siempre y cuando el resultado sea satisfactorio para el paciente no hay problema , o al menos eso creo yo.
Otra cosa sí son los excesos...sin mencionar los riesgos
Quiero saber qué piensan al respecto? Conocen a alguien que se haya hecho una?
Desearían uds realizarse ese procedimiento quirúrgico?
Si tuviera plata me haría la nariz, no me da miedo en lo absoluto. La verdad hay otras partes que cambiaría pero creo que con ejercicio puede mejorar un poco😂
 
Considero que no es mala la idea de hacerse algunos cambios, muchas no estamos de acuerdo con lo que la madre naturaleza nos dio y sentimos esa necesidad, otras se las realizan x moda , por seguir un estilo que se yo!...
No es menos cierto que hay cirugías en las que el médico se luce y realmente hace un buen trabajo, pero también hay otros que vaya .... mejor ni hablar , por eso hay q consultar bien todo antes de ir al salón.
Yo en lo particular me haría un aumento de busto , conforme a mis medidas, y de ponerme algo más serian hormonas para subir de peso, más nada.
Recordar que cada cosa que uno se haga y atente contra la salud en la mayoría de los casos son irreversibles.
Besos a todos
 
Soy y sigo pensando que amarnos tal y como somos es la cirugía plástica de nosotros los pobres tercermundistas.
Ahora con la cultura GYM, las niñas y niños pueden trabajar en eso que no les gusta, claro, una nariz, pómulos, mentón, cejas, y orejas no se arregla en un GYM y si eres feo, eres feo, ni Dumbledore te ayuda ahí.
 
Yo pues siempre fui feliz con lo que dios me dio, pero después de 4 partos con gusto me recogería todo lo que se desorganizo en ese proceso. Pero nada q me quite el sueño, así desorganizado todo funciona al 100% jajjajaa.
 
No se. Meterse en un quirófano, solo para verse mejor estéticamente nunca lo he encontrado lógico. Si es una deformación a causa de un accidente o algo así lo entiendo, pero sólo por ligar más, como que no. Una operación, de lo que sea, tiene riesgos, por lo tanto no lo veo recomendable. Además, si gente famosa y millonaria han quedados hechos un desastre, que se puede esperar con la gente normal XD.
 
Yo estoy delgado huesudo frenton narizon orejon y pa colmo calvo
Asi que les pregunto puede un hombre asi necesitar cirugia
Pues claro que tienen toda la razon
Soy un mangon que no necesita cirugia me amo y me quiero como soy.


Y bueno tengo de defecto que hay en ese lugar en el que soy como un negrito negron
Bueno ya nada, nada olvidenlo
 
Yo me haría pequeños retoques, cómo perfilar un poco la nariz, quizá una lipo para terminar de quitar una grasita del abdomen (aunque ya tengo mis cuadros) y creo que ya

Pero la verdad, sería más que todo por narcisismo, puedo vivir sin ello pleno y feliz. Y lo de la grasita es porque hay partes que toman más tiempo en reducirlas, y disfruto el proceso, pero el resultado 🤩 te hace pensar pues 🤷

Con ejercicio y alimentación balanceada se pueden hacer maravillas, solo necesitas disciplina y la ayuda de alguien que sepa lo que vas a hacer, como lo vas a hacer, que cantidad hacer, el tiempo que lo debes hacer

Entrenen, su futuro yo se los agradecera
 
Soy y sigo pensando que amarnos tal y como somos es la cirugía plástica de nosotros los pobres tercermundistas.
Exacto, la mayoría no se opera pq no tiene la plata, no pq no les interesa cambiar nada de si mismos.
pero sólo por ligar más
Y quién dijo que las personas que se hacen cirugías plásticas lo hacen para ligar más?👀
O sea, como dice una canción de Calle 13, todo lo hacemos pq queremos sexo, entonces todo lo que hacemos por lucir bien no es para complacernos sino para agradar a los demás. Es esto lo que crees? Pues mi nariz está re fea y con ella he ligado toda mi vida y me ha ido bien. Pero si tuviera dinero me la haría, y no para ligar, ni para gustarle a nadie más, sino para gustarme más😍😁
En las mujeres los cambios son Letalmente Bestiales aunque un poco exagerados a veces que acaban por terminar como un pedazo de pomo plástico reciclable.
Dejen de generalizar, no todas las mujeres se operan de esta manera exagerada.
Yo estoy delgado huesudo frenton narizon orejon y pa colmo calvo
Asi que les pregunto puede un hombre asi necesitar cirugia
Pues claro que tienen toda la razon
Soy un mangon que no necesita cirugia me amo y me quiero como soy.


Y bueno tengo de defecto que hay en ese lugar en el que soy como un negrito negron
Bueno ya nada, nada olvidenlo
Candela, pero eres chistoso, ya con eso caen😏
 
Esto de las cirugías es un lío.
Aunque el público masculino se hace sus cosillas, me parece que mayormente es tema femenino, cosas de vanidad y alguna que otra excentricidad.

Aquí no se usa tanto eso porque... Bueno, ustedes saben porqué. En paises desarrollados y en otros sub desarrollados las mujeres son polietileno, curvas, traseros y pechos enormes, labios gruesos, incluso lo de la rinoplastia que mayormente se hacen para corregir defectos, termina siendo parte de estas excentricidades.

No quiere decir que la mujer que se aumente sus atributos luzca mal, al contrario. La gente critica de que si no es natural, que es falso y cuarenta datos más pero se quedan "idos" mirando... la pura falsedad.

Hay un vídeo por ahí de la kardashian llegando a un lugar con sus guarda "trasero"... digo, guarda espaldas y un loco se lanza entre el público y le suena un beso en el trasero. Al tipo lo sacaron hecho un asterisco, pero, si se dan cuenta todo fue provocado por la "falsedad". Y así como ella andan por ahí las latinas, inyectadas con todo tipo de cosas con tal de lucir buenorras.

Yo me dedico a interactuar mucho por Instagram y son bastante llamativas todas esas mujeres modificadas con cirugía. Se ven bien, algunas, otras ya se pasan de castaño oscuro y se ven ridículas con tanta bola, hasta el punto que admiro mucho más los cuerpos naturales. No importa, flaca, pechos pequeños, trasero breve o viceversa pero natural, al final es una mujer igual. Otra cosa en las que se diferencian las mujeres modificadas a las naturales es el límite de vanidad (plásticas) con la que ven a las personas. Se creen reinas del mundo y andan dándose lija por ahí, con el cerebro más pequeño que una nuez. Lo mejor es ser natural y sociable, ganas mucho más siendo así que siendo un robot modificado corporalmente.

Lo otro sería la forma de vestir de cada mujer, que muchas veces no compagina la ropa con la cuerpa que se manda la bicha, pero eso es para otro tema.
 
Atrás
Arriba