Cómo ven tus estados sin estar en contacto ??

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Eemp sip 😐 Cómo rayos se puede hacer eso ?? Hay algún truco ???
Okey, que con la fama que me habéis hecho ahora la gente pensará,
- Uyyy Hela te pasas estalkeando, ya eso es otro nivel....
Pues no es por eso mal pensados 😝 XD.
Digamos que me ha pasado, 😐 al parecer me encontré con un psicópata.... XD en fin a los hackers del foro... Si alguien sabe...
 
Eemp sip 😐 Cómo rayos se puede hacer eso ?? Hay algún truco ???
Okey, que con la fama que me habéis hecho ahora la gente pensará,
- Uyyy Hela te pasas estalkeando, ya eso es otro nivel....
Pues no es por eso mal pensados 😝 XD.
Digamos que me ha pasado, 😐 al parecer me encontré con un psicópata.... XD en fin a los hackers del foro... Si alguien sabe...

Buenos dias dama de los risos alterados , si se puede ver los estados de alguien sin ser agregado a tus contactos , pero es algo un poco complejo de hacer por lo que no todos saben realizarlo , pero de lo que estoy seguro lo que a ti te paso o lo que sucede en tu caso es lo siguiente al ver tus estados en los view te sale una persona que vio tus estados en vez de tener nombre agregado , te sale su numero de telefono movil de la siguiente manera +53XXXXXXXX de ser asi?...........

Lo que debes hacer es dirigirte al apartado de contactos tuyo de tu movil , y entonces veras que sale ese numero de movil agregado sin nombre a tus contactos pero esa persona si te tiene agregado a tus contactos con nombre , lo que debes hacer es eliminar ese contacto sin nombre y listo!
 
Buenos dias dama de los risos alterados ,


Deja de meterte con mis rizos que yo me peino, no cómo algunos por ahí jjjj


si se puede ver los estados de alguien sin ser agregado a tus contactos , pero es algo un poco complejo de hacer por lo que no todos saben realizarlo , pero de lo que estoy seguro lo que a ti te paso o lo que sucede en tu caso es lo siguiente al ver tus estados en los view te sale una persona que vio tus estados en vez de tener nombre agregado , te sale su numero de telefono movil de la siguiente manera +53XXXXXXXX de ser asi?...........

Lo que debes hacer es dirigirte al apartado de contactos tuyo de tu movil , y entonces veras que sale ese numero de movil agregado sin nombre a tus contactos pero esa persona si te tiene agregado a tus contactos con nombre , lo que debes hacer es eliminar ese contacto sin nombre y listo!

Siiii eso lo descubrí después, lo borre y ahora otro # diferente sale cómo que ve los estados y ese no lo encuentro en contacto....
Creo que ahora me stalkea de #s diferentes :'''''v
En fin menudo lío estoy hecha 😐
(Pssss dime cómo se hace eso ;v)
 
Psicología inversa. lo que quiere es que le den la forma de hacerlo 🤣🤣🤣. Me voy más por lo que te dijo , eso es que no tienes bien configurada la privacidad de tus estados. Hackear whatsapp no es algo sencillo, por ahí te vas a encontrar montones de apk que supuestamente lo hacen pero, o son fakes o son malwares. Para hackear de verdad whatsapp hay que tener conocimientos de hacker, por lo que no creo que nadie te hackeara la cuenta.
 
Psicología inversa. lo que quiere es que le den la forma de hacerlo 🤣🤣🤣. Me voy más por lo que te dijo , eso es que no tienes bien configurada la privacidad de tus estados. Hackear whatsapp no es algo sencillo, por ahí te vas a encontrar montones de apk que supuestamente lo hacen pero, o son fakes o son malwares. Para hackear de verdad whatsapp hay que tener conocimientos de hacker, por lo que no creo que nadie te hackeara la cuenta.
No, si es que puedes tener a alguien, que si no te tiene, no ves nada. Esta niña está en plan stalker pero pero lvl god 🤣🤣🤣🤣🤣. Es que ni con el wasa tozzico puedes ver los estados de alguien que no te tenga añadido.
 
Pues me acab de suceder lo mismo, alguien a quien tengo en mis contactos del teléfono, pero no lo tengo agregado al wasap me sale como que ve mis estados... voy a ajustes pero no hay modo de poner la opción de que solo vean mis estados aquellos que estén en mi wasap, no todos los contactos del teléfono 🤷
 
Pues me acab de suceder lo mismo, alguien a quien tengo en mis contactos del teléfono, pero no lo tengo agregado al wasap me sale como que ve mis estados... voy a ajustes pero no hay modo de poner la opción de que solo vean mis estados aquellos que estén en mi wasap, no todos los contactos del teléfono 🤷
Pues si lo tienes agregado como contacto del teléfono, automáticamente es contacto de whatsapp. En privacidad de estados puedes poner excepciones de quien no quieres que los vea.
 
Pues si lo tienes agregado como contacto del teléfono, automáticamente es contacto de whatsapp. En privacidad de estados puedes poner excepciones de quien no quieres que los vea.
Bueno, no debería ser así 🙄
Vi que puedes ir directo al contacto y quitar que se comunique por wasap... no se si al desactivar eso deje de ver los estados. No se, se me hace raro que cada contacto que uno tiene, entendiendo que a veces registras numeros de gente por motivos x que ni son amistades tuyas ni nada, tenga acceso a tus estados de wasap. Igual te digo, tiene que ser que esa persona hace algo, porque a mi solo me salen los estados de aquellas personas a las que tengo agregadas al wasap, no me salen los de todos mis contactos, ni me sale tampoco que todos mis contactos ven mis estados, así que debe de ser que esa persona quiere ver tus estados y hace algo, no se. 🤔
 
Bueno, no debería ser así 🙄
Vi que puedes ir directo al contacto y quitar que se comunique por wasap... no se si al desactivar eso deje de ver los estados. No se, se me hace raro que cada contacto que uno tiene, entendiendo que a veces registras numeros de gente por motivos x que ni son amistades tuyas ni nada, tenga acceso a tus estados de wasap. Igual te digo, tiene que ser que esa persona hace algo, porque a mi solo me salen los estados de aquellas personas a las que tengo agregadas al wasap, no me salen los de todos mis contactos, ni me sale tampoco que todos mis contactos ven mis estados, así que debe de ser que esa persona quiere ver tus estados y hace algo, no se. 🤔
Whatsapp también se funde a veces. En mi caso, si pongo otra línea en mi teléfono, pues me siguen llegando los mensajes y puedo hablar normal (no debería ser, ya que no es mi línea), pero al final ese bug me conviene. En caso de los contactos, pues yo nunca los agrego al whatsapp, siempre los agrego al teléfono, y en caso de que estos usen whatsapp, van directo a los contactos también de la aplicación. Lo que tengo entendido es que no es obligatorio que ambos tengan al otro agregado para ver los estados (en caso de que la privacidad no esté puesta sólo para amigos)
 
Eemp sip 😐 Cómo rayos se puede hacer eso ?? Hay algún truco ???
Okey, que con la fama que me habéis hecho ahora la gente pensará,
- Uyyy Hela te pasas estalkeando, ya eso es otro nivel....
Pues no es por eso mal pensados 😝 XD.
Digamos que me ha pasado, 😐 al parecer me encontré con un psicópata.... XD en fin a los hackers del foro... Si alguien sabe...
Pues me acab de suceder lo mismo, alguien a quien tengo en mis contactos del teléfono, pero no lo tengo agregado al wasap me sale como que ve mis estados... voy a ajustes pero no hay modo de poner la opción de que solo vean mis estados aquellos que estén en mi wasap, no todos los contactos del teléfono 🤷
👀
Xq no lo bloquean y ya
 
Según algunas amistades si es posible ver los estados de alguien aunque ninguno de los dos se tengan agregado. No me parece algo super loco pero si bastante raro, hace mucho me comentaban que es una app cuyo nombre no recuerdo en la que poniendo el numero deseado y siguiendo varios pasos se puede lograr. (debo preguntar al respecto)
 
Según algunas amistades si es posible ver los estados de alguien aunque ninguno de los dos se tengan agregado. No me parece algo super loco pero si bastante raro, hace mucho me comentaban que es una app cuyo nombre no recuerdo en la que poniendo el numero deseado y siguiendo varios pasos se puede lograr. (debo preguntar al respecto)
Uhm... no, eso no funciona asi. No es como que vayas por ahi viendo los estados de media plataforma.
 
:unsure:....y eso se puede??.....para mi idea solo tus contactos pueden ver tus estados, no se la talla esa con el whatapp plus que no ves quien entra o quien sale pero en el Wap verde que yo sepa, hasta hoy, solo pueden ver tus estados tus contactos nada mas, aunque aunque aunque….de ser así que te espían imagino, digo yo, no sé, a lo mejor, quizás, tal vez, bloqueando ese o esos números colorín colorado y si lo que quieres es hacerlo tu pues busquetea algun tutorial en san google todo poderoso.
Slds. ✌️
 
Bueno ya comente acerca de este tema mas arriba. Pero les puedo decir que donde se han encentrado este tipo de vulnerabilidades es en WW ya que esta en continuo desarrollo y una falla que tenia era que al poner el numero de la persona y escribirle , este aparecia en la lista de los estados esto sucedio en las primeras versiones de la implementación de estados en WW , pero hasta el momento eso quedo solucionado. Pero de que si estoy seguro que las vias las hay lo que son complejas para el usuario comun.
 
Atrás
Arriba