Debate Contigo 😐

Eso requiere de mucho esfuerzo físico. Rollos sobre las guaguas, y caminatas sin sentidos a ningún lugar o Coopelia como siempre. Aunque pensar que no he podido ir a la feria del libro, por mismo problemas, y tener que comunicarme con seres ajenos a mi interés. Aunque saldría con Kira, es porque me pone.
Por eso no voy a la Feria, sol, cola, libros caros, caminatas, ya dije sol?
 
Mmmm, interesante, pues saldría con 🗡️JiN WoO⚡ wuajaj, la secuestraria, aunque ya lo he echo en varias ocasiones y la hemos pasado genial, también hay alguien que prometió llevarme a un hotel, deja no decir nombres (tose) Ryuzaky, el pulgoso de Gatto también me prometió llevarme a conocer su tierra y pos Kira que me invitó al malecón , en fin, serían unas semanas complicadas
 
Por eso no voy a la Feria, sol, cola, libros caros, caminatas, ya dije sol?
Ya van tres años que me pierdo la feria del libro. Dos por Covid, este por el buen servicio...., creo que no podemos tocar el tema. Por cierto, las feminazis tienen cultura de ese tipo.
y pos Kira que me invitó al malecón
Pues ya te di una solución a eso, una foto del malecón, dos ventiladores, un poco de agua salada por encima. Y que la imaginación haga su trabajo.
 
con una chica que no le falte un tornillo ni tenga gustos raros
Ya vas mal ,creo que eso no lo encontrarás aquí
Hola 🐼 Si tuvieras la oportunidad de salir en una cita (de amistad o lo que sea ) con alguien del Foro ¿quién sería y por que ?
Solo diré que una mitad del foro está compuesta por idiotas y la otra mitad por personas lo suficientemente inteligentes como para aprovecharse de ellos indecentemente ,así que no encuentro nada tan importante acá como para querer conocer a nadie .
Ya dejando eso a un lado CloudNoctis ,puede que Ryuzaky y ya,puede que alguien más no sé 🙄
Bueno y poner Kira creo que estaría de más 😅.
Y si tengo que poner por que ,bueno la verdad ni se por que , supongo que porque si .
 
No me suelen gustar este tipo de temas porque siempre se me quedan personas por mencionar pero ahí voy:

Lo primero es una reunión bien patriarcal con Kira y Ryuzaky para decidir como oprimir a las feminazis. A Akira Mitsuki 💜, para que me cuente sus historias de opresión y para ver por fin a que sabe fumar el romerillo, a Helaena89 para ver si realmente es tan psicópata como aparenta, a Lucien y a ZolDycK, que hace rato nos conocemos y nunca nos hemos visto, a Ara, a lolTop, que está loco por enseñarme sus peluquines, a Faxer para sacarle los pines con la política, a , que tiene muchas historias interesantes nocturnas, a @Akame para discutir sobre si el aborto debe o no ser aprobado, a Corey_Taylor para que me ayude a pensar como torturar a Anierrr. A Miembro 7, que es bastante escurridiza, a Emaleth, a @For, a ILliDAN, a CloudNoctis, w1re, 🗡️JiN WoO⚡, en fin, seguro se me quedan muchos.
 
No me suelen gustar este tipo de temas porque siempre se me quedan personas por mencionar pero ahí voy:

Lo primero es una reunión bien patriarcal con Kira y Ryuzaky para decidir como oprimir a las feminazis. A Akira Mitsuki 💜, para que me cuente sus historias de opresión y para ver por fin a que sabe fumar el romerillo, a Helaena89 para ver si realmente es tan psicópata como aparenta, a Lucien y a ZolDycK, que hace rato nos conocemos y nunca nos hemos visto, a Ara, a lolTop, que está loco por enseñarme sus peluquines, a Faxer para sacarle los pines con la política, a , que tiene muchas historias interesantes nocturnas, a @Akame para discutir sobre si el aborto debe o no ser aprobado, a Corey_Taylor para que me ayude a pensar como torturar a Anierrr. A Miembro 7, que es bastante escurridiza, a Emaleth, a @For, a ILliDAN, a CloudNoctis, w1re, 🗡️JiN WoO⚡, en fin, seguro se me quedan muchos.
Mi mamá me dijo que a los niños bobos no se les puede dar, porque te salen ojos de pescao.
 
no digo que no se fije en mi fisico como cara,pecho y brazos,
Bueno si el problema son las piernas, pues eso tiene solucion, jajaja.
No serio, la que no te valore por lo que eres pues no te merece, te entiendo porque estamos rodeados de personas superficiales que le dan mas valor a lo material o hablando de fisico puramente pues a un prototipo específico que este de moda. ANTES las mujeres que usaban peluca inventaban mil traquimañas para que nadie se diera cuenta, ahora se usa todo lo postizo, q si uñas, pestañas, pelo, cejas tatuadas, senos, pompis, en fin nada que ver con la realidad , no estoy criticando para nada al que lo haga, yo soy de otra época, pero soy de las que pienso que cada cual es dueño de su vida, y de hacer lo que entienda con ella. Pero yo prefiero lo natural, por ejemplo, me gusta el hombre fornido pero prefiero que este fuerte por arrancar hierbas, o trabajar con una guataca, o no se apretando tornillos y no con uno que use anabolicos, y después de una semana fuera del gim pues parece q le dio la polio, no se si me hago entender.
 
Pero yo prefiero lo natural, por ejemplo, me gusta el hombre fornido pero prefiero que este fuerte por arrancar hierbas, o trabajar con una guataca, o no se apretando tornillos y no con uno que use anabolicos, y después de una semana fuera del gim pues parece q le dio la polio, no se si me hago entender.
Si estás buscando algún hombre que no joda...eso no existe te vas a quedar sola...🎶🎶🎶🎶🎶

Fuera de broma, los hay peores, son muy tacaños para comprar anabólicos, muy vagos para ir al gym y parece que les dio la polio sin necesidad de romper su rutina uwu.

tranquilo q si la niña tiene cerebro no importa q seas feo. 😂😂😂😂
Depende, si el interesado también tiene cerebro xD

no digo que no se fije en mi fisico como cara,pecho y brazos, lo que digo es que prefiera estar con alguien como yo y no tanto con alguien que parezca que lo arreglaron con Photoshop.
Sigue pegandote el meme.

Caballero ya vuelvan al tema...orden en la sala 🔨👩🏼‍⚖️
 
Si estás buscando algún hombre que no joda...eso no existe te vas a quedar sola...🎶🎶🎶🎶🎶
jajaja en realidad no estoy buscando nada, matrimonio y mortaja del cielo baja¡¡¡ Eso sencillamente aparece ya cada cual sabra si lo toma o lo deja, de acuerdo a lo que aparezca¡¡😂😂😂
Depende, si el interesado también tiene cerebro xD
Por supuesto ningun descerebrado busca cerebro¡¡¡
 
Yo saldría con AkaMe, y la invitaría al cine móvil a ver uno de los Clásicos de SAW y después a comer pizza Pepperoni a la Cubana aunque ella me desprecie yo la observo todo el tiempo y para terminar a bailar música underground electrónica en unos de los Party FIESTAUNICA en el teatro embrujado Se que le encanta bloquearme pero yo sé que es por mi bien.
 
Bueno, dijeron un solo usuario (aunque la mayoría hizo caso omiso 😅), asi que voy con uno:

Porque para mi lo principal en una salida sería la conversación y la empatía, y creo que sería interesante conversar con él de cualquier cosa, además de que (bromas aparte) es un chico que al menos en lo virtual me cae muy bien, saldría con Ryuzaky 😉

pd; ¿Cómo no habia visto este tema? 🤔
 
Bueno, dijeron un solo usuario (aunque la mayoría hizo caso omiso 😅), asi que voy con uno:Ca

Porque para mi lo principal en una salida sería la conversación y la empatía, y creo que sería interesante conversar con él de cualquier cosa, además de que (bromas aparte) es un chico que al menos en lo virtual me cae muy bien, saldría con Ryuzaky 😉

pd; ¿Cómo no habia visto este tema? 🤔

Casi caigo en tus garras, luego record'e esto:

https://5minutos.cu/tema/si-la-pandemia-deja.613/post-5114

Entre Mina y t'u despeluzaron al pobre Soma y tuvo que salir huyendo del pa'is. Lo siento, pero debo decir no por mi salud mental. Mejor querernos a la distancia.
 
Atrás
Arriba