Debate Copa Mundial 2026

Mensajes
467
Oro
55,387
Si... Se que falta un mundo para esto , pero por lo menos ya sabemos un poquito sobre como se realizará.

Primero que todo es el mundial número 23 en disputarse (se disputará) y el primero en tener como sede 3 países (EEUU , México , Canadá) , superando así al mundial del 2002 el cuál tuvo como sede 2 países (Corea y Japón).

Tambien será el primer mundial con más de 32 participantes , Nada más y nada menos que 48 países , (Algunos dicen que será un mundial de poco calibre y con razón... La diferencia de nivel podrá ser abismal y demasiadas selecciones en busca del trofeo ¿Ustedes que creen?

Al aumentar la cantidad de participantes , hay que agregar plazas a cada una de las 6 confederaciones que brindan servicios , por ejemplo...

Europa: 13-16
África: 5-9
América del sur: 4-6

América del norte: 3-6 (contando a las sedes del mundial)
Asia: 5-7
Oceanía: 0-1 (recordemos que era por repesca , ahora va 1 directamente)

Todo eso más las repescas-playOff , europa es la única que tiene 2 tipos de repesca.

Y Aprovecho para decir que es una oportunidad única para Cuba , Ya que las 3 sedes están fuera , los otros 3 cupos más la repesca están libres... Si sacamos cuentas no parece tan improbable , Estoy listo para el debate y quiero argumentos bien argumentados 🙂.

Haber... Aunq el mundial se haga en 3 países en dónde más estadios habrá será en EEUU (11) , México (3) , Canadá (2).

Ahm... En EEUU ya se hizo un mundial (1994) , y en México 2 (1970 y 1986) , en Canadá ni 1...

¿Alguna duda? ¿Quejas sugerencias?

Me gustaría que el mundial se hiciera por todo el mundo y no solo en 1 o 2 o 3 países... Que divertido sería un partido en China y otro en México y así...
 
Me encanta ver al profeta de la Aurora del futbol hablando sin saber de lo que puede venir, oye si tu eres profeta como no profetizaste sobre Argentina a que te duele la Victoria
 
Me encanta ver al profeta de la Aurora del futbol hablando sin saber de lo que puede venir,
La información que compartí es 100% real , puedes investigar si gustas.
como no profetizaste sobre Argentina a que te duele la Victoria
Xq no me imaginaba tal corrupción en la final de un mundial.

y por favor si no vas a dar tu opinión sobre el mundial 2026 , mejor no te estanques en la edición 22 que ya pasó. Ya hemos debatido bastante sobre ese.
 
Sigues tan traumatizado que ya estás pensando en la próxima copa.
Estoy listo para el debate y quiero argumentos bien argumentados 🙂.
A ver como te lo digo sin herir tus sentimientos.... tío, que Cuba es una shit pinchada en un palo en el fútbol, que parte de eso todavía no entiendes, son maaalooossss, acere, para mi que tu tienes un familiar o algo en un equipo provincial, ya que lo tuyo no puede ser normal.
 
La información que compartí es 100% real , puedes investigar si gustas.
Joder y quien te la dice Dios como eres un profeta, y si debo investigar me dices la pagina de Dios que predice las cosas sobre el futbol
Xq no me imaginaba tal corrupción en la final de un mundial.

y por favor si no vas a dar tu opinión sobre el mundial 2026 , mejor no te estanques en la edición 22 que ya pasó. Ya hemos debatido bastante sobre ese.
A ti te duele la victoria me pregunto porque no dijiste nada cuando alemani metio Trampa a Argentina y ahora criticas, pero seguro que sabes que fue trampa como trabajas en el Bar, perdon en el Var, o seguro eres pariente de algun jugador Frances te duele tanto la victoria
 
Sigues tan traumatizado que ya estás pensando en la próxima copa.
Sip... Ya esta la información , que no leíste x supuesto.
ver como te lo digo sin herir tus sentimientos.... tío, que Cuba es una shit pinchada en un palo en el fútbol, que parte de eso todavía no entiendes, son maaalooossss,
Quieres compararla con Inglaterra o Francia , ya te lo dije. Somos una pequeña isla , no estaremos nunca para tirar cohetes. Pero podemos clasificar , si sacamos un poquito de cuentas no es nada del otro mundo , pero claro... El desconocimiento sobre la selección mata.
acere, para mi que tu tienes un familiar o algo en un equipo provincial, ya que lo tuyo no puede ser normal.
Lo que no es normal es que no apoyes a tu selección... Hasta en Tahití se hace eso y más cuando tú selección cobra cada vez más fuerza , gracias a legionarios y futbolistas exportados.
 
Sip... Ya esta la información , que no leíste x supuesto.
Si, la leí, igual sigues traumatizado XD
Somos una pequeña isla
Uruguay tiene menos de 4 millones de habitantes, muchos menos que Cuba y tiene 2 mundiales, 4 si se cuentan las 2 olimpiadas antes de que existiera el mundial. Así que no me estás diciendo nada.
El desconocimiento sobre la selección mata.
Lo que no soy es ciego. Basta con ver jugar a esa gente pa echarse unas risas XD
 
Joder y quien te la dice Dios como eres un profeta, y si debo investigar me dices la pagina de Dios que predice las cosas sobre el futbol
Es información verificada , nada de dios ni cosas q no existen.
A ti te duele la victoria me pregunto porque no dijiste nada cuando alemani metio Trampa a Argentina y ahora criticas, pero seguro que sabes que fue trampa como trabajas en el Bar, perdon en el Var, o seguro eres pariente de algun jugador Frances te duele tanto la victoria
KK.
Uruguay tiene menos de 4 millones de habitantes, muchos menos que Cuba y tiene 2 mundiales, 4 si se cuentan las 2 olimpiadas antes de que existiera el mundial. Así que no me estás diciendo nada.
Pero clasifican de manera diferente a la nuestra. En La conmebol son 10 países , mientras que en la Concacaft más de 40 , sin contar que son menos plazas para ir al mundial. Está vez están igualados con 6.
Lo que no soy es ciego. Basta con ver jugar a esa gente pa echarse unas risas XD
SI Cuba va a la Copa Oro (q van seguro) no los verías jugar. Xq simplemente no te gusta
 
Atrás
Arriba