Troleo Corrompe un deseo

Concedido, pero tu esclavo será del tamaño de tu meñique.

Quiero agua caliente.
Jjj un mini esclavito sería kawaii pero ñe ToT) jajaja

Deseo concedido en unos minutos la UNE te cortará la corriente x tiempo indefinido y beberás agua caliente,sin contar q el agua con la q te bañes estará al nivel de las llamas del infierno(jo esto último no sería corromperlo si fuera mi caso :v)

Deseo una carita de cartón vacía :3
 
Jjj un mini esclavito sería kawaii pero ñe ToT) jajaja

Deseo concedido en unos minutos la UNE te cortará la corriente x tiempo indefinido y beberás agua caliente,sin contar q el agua con la q te bañes estará al nivel de las llamas del infierno(jo esto último no sería corromperlo si fuera mi caso :v)

Deseo una carita de cartón vacía :3
Será una cajita de cartón....deseo concedido, en cuanto la tocas te conviertes en pimpón...si el muñequito de cartón...

Deseo un día free...
 
Deseo millones
Concedido tendrás millones pero como no especificaste serán millones de problemas ToT) ya no me está gustando corromper deseos weys :'v ohhhh puedo cambiarlo v: tendrás millones de vídeos de Barnie,Toki y Dora reproduciéndose una y otra vez en cada lugar q te encuentres sin poder pararlos y lo mas jodido es q los verás T~T) (creo q lo empeoré nmms :'v)

Deseo comer el pan mas malo q mi panadería pueda elaborar :'3
 
Deseo concedido pero viene You :3 y se lo come por no haberle corrompido su deseo.

Deseo que a se le desaparezcan los oros y me aparezcan a mí.
Deceso consedido, pero luego biene y te asalta y te lo quita todos y te quedas en 0.


Deceo que cualquier deceo que me corrompan, no funcione aunque lo corrompan con lo que no exista en el universo y en lo que se sabe que existe y viceversa.
 
Deceo que cualquier deceo que me corrompan, no funcione aunque lo corrompan con lo que no exista en el universo y en lo que se sabe que existe y viceversa.
Deseo concedido.....ya nadie podrá corromper tus deseos pero a cambio sólo podrás pedir que te corrompen los deseos.....por lo que entradas en un bucle eterno......
Deseo que todos deseen que mis deseos sean deseados por todos
 
Deseo concedido.....ya nadie podrá corromper tus deseos pero a cambio sólo podrás pedir que te corrompen los deseos.....por lo que entradas en un bucle eterno......
Deseo que todos deseen que mis deseos sean deseados por todos
Deseo concedido pero los deseos de todos serán que seas una estrella de la música coreana y no podrás vivir tranquilo ya que los que desearon te caerán detrás por toda la eternidad 😈😈.....Huy se me olvidaba , deseo que me acaben de vender el pollo por la chopy
 
Deseo concedido pero los deseos de todos serán que seas una estrella de la música coreana y no podrás vivir tranquilo ya que los que desearon te caerán detrás por toda la eternidad 😈😈.....Huy se me olvidaba , deseo que me acaben de vender el pollo por la chopy
concedido, pero habra de todo en la tienda y solo podras comprar pollo.
deseo otro coronavirus...
 
Atrás
Arriba