A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como XML y JSON
Da faq? Querrás decir el parser, no? Porque si es como esos dos, no creo que un intérprete propiamente dicho sea aplicable. Es eso, o estás intentando hacer algo para lo que un lenguaje de scripting como CubeScript sería más apropiado.intérprete
Con intérprete me refería al Parser, si, y en cuanto al problema es sencillo: Un LAD (Lenguaje de Almacenamiento de Datos (DSL en inglés)) que combine lo mejor de todos los DSL: Los nodos de XML, la sencillez y orden de JSON, etc...Un segundo, que no había leído bien...
Da faq? Querrás decir el parser, no? Porque si es como esos dos, no creo que un intérprete propiamente dicho sea aplicable. Es eso, o estás intentando hacer algo para lo que un lenguaje de scripting como CubeScript sería más apropiado.
Pero qué quieres hacer? Qué problema te surgió que los formatos tradicionales no resuleven? Cuál es el uso que le quieres dar al formato?Con intérprete me refería al Parser, si, y en cuanto al problema es sencillo: Un LAD (Lenguaje de Almacenamiento de Datos (DSL en inglés)) que combine lo mejor de todos los DSL: Los nodos de XML, la sencillez y orden de JSON, etc...
Quiero crear un Parser para por lo menos los siguientes lenguajes:
Los iremos desarrollando de uno en uno, y me interesa mucho el PHP, se lo quiero encargar a , quiero que sea cifrable y que el Parser tenga un decodificador por código, más adelante lo explicaré mejor, y por último quiero utilizarlo como alternativa a los SQL, de modo que sea más fácil de manipular
- Java
- Javascript
- C/C++
- PHP
Vamos a dejar SQL—y las otras cosas que no sé porqué te hacen falta—de lado por ahora.
Bueno, esto lo he visto por pura casualidad, y me pregunto si no se me habrán pasado otras publicaciones en las cuales se me cite como en esta, porque como no me llega una notificación ni nada de eso ni me entero.Tengo una propuesta, y es que entre todos los informáticos de Universum vayamos creando un sistema de Almacenamiento de Datos, como XML y JSON, aporten ideas de orden y jerarquía y ayuden con el intérprete
Ya tengo un objetivo en mente pero parece que no lo dejé muy claro al principio:sólo no sé si en realidad serviría de algo
Trato de usar el nuevo DSL como algo que pueda ayudar a los más inexpertos (o vagos) a guardar información segura y de manera práctica
Casi, deseo más bien hacer un DSL independiente de los demás, combinarlo todo en un solo archivo. No es necesaria la compatibilidad con otros DSL, va a ser otro estándar ( por lo menos apunto a eso ) y el back-end va a ser uno solo: este.Tú lo que quieres es hacer una capa de abstracción sobre una base de datos con diversos back-ends (XML, JSON y demás).
La audiencia va a ser más bien generalizada, lo de los videojuegos lo ponía como un ejemplo y concordar con .Audiencia: Desarrolladores de Juegos.
En ese caso sería algo como un ORM, o como han dicho antes, una capa de abstracción, algo para simplificar la manera de acceder a una base de datos, o para acceder a ella de una manera más independiente a como se guardan en realidad los datos, aun si supuestamente el SQL se creó como un lenguaje de los más sencillos para realizar esas tareas, y se suponía fuera casi como escribir una oración en inglés.Trato de usar el nuevo DSL como algo que pueda ayudar a los más inexpertos (o vagos) a guardar información segura y de manera práctica, algo así como simplificar el SQL. Pero también que soporte varios métodos de almacenamiento. Es obvio que no puedes hacer con XML lo que harías con JSON o viceversa, sin embargo lo que trato de hacer es implementar un método que ayude a almacenar de varias maneras e incluso intercalarlas y/o usar unas dentro de otras, de manera que se amplíe el rango de posibilidades y la sencillez de uso.
En este caso no es exactamente así, muchas bases de datos más bien de escritorio tienen su motor capaz de interpretar el SQL, por ejemplo, el motor Jet usado por las bases de datos de access anteriores (.mdb) lo hacía, y más el de las más modernas, y también se le agregó a los dBase más modernos, e incluso creo al SQLite si mal no recuerdo o me confundo con otra cosa, como su propio nombre lo indica.También enfatizo tanto en lo de SQL porque muchas veces resulta indispensable un servidor para utilizarlo, como MySQL, o puede ser incómodo de usar para algunos, además puede ser fácilmente implementado por los game dev para guardar los datos del juego, y se podría crear un archivo individual para cada partida o para cada categoría de datos como "Personajes" o "Items".