Opinión Cuál eliges Bad Bunny, Kimiko y Yordy o los BTS

Mensajes
497
Oro
45,749
Últimamente se han puesto de moda diversos cantantes, bandas y géneros, pero hay ciertos individuos q me llaman la atención xq no acabo de comprender como lograron controlar el cerebro(si es q antes tenían) de tantas personas en el mundo (algo q aún no podido conseguir con mi secta)
Comenzamos x el solitario boricua zoofilico de los conejos, después tenemos a los no tan conocidos en el mundo pero demasiado en nuestro lindo país, me refiero al duo poh poh poh q tantos odiamos y x últimos pero no menos importantes los 7 pecados capitales de Korea.
Con estos animales ya descritos entonces cuál eliges
X dios, no me refiero a cual te gusta mas sino cual odias más
Sean serios q vi q el otro día una army x poco infarta
Dependiendo de sus comentarios pueden ser elegidos para mi secta del Aguacate
 
No puedo odiar a Bad Bonny porque seria como odiar a un sindrome de Down, y eso es inhumano e inmoral, el es digno de lastima y de que lo comprendan, los otros no los conosco, y respecto a los BTS, tampoco diria que los odio ya que el odio es el primer paso hacia el amor, simplemente digo que si ellos tuvieran un accidente y murieran todos pues me daria igual y hasta me tomaria un buen vodka para celebrarlo
 
(algo q aún no podido conseguir con mi secta)
Es algo extraño la verdad... Sabes cuanto cuesta un aguacate...
pero demasiado en nuestro lindo país
Esto si es sarcasmo oscuro...
me refiero al duo poh poh poh q tantos odiamo
Yo no lo odio, pero si me dan a escoger entre el po po po y a usted, me quedo con el po po po
y x últimos pero no menos importantes los 7 pecados capitales de Korea.
Algunas veces no sé, si las personas son idiotas, pero hace un simulacro que te cagas...
sino cual odias más
Eres tan............... Diablos, me has dejado sin palabras...

Sean serios q vi q el otro día una army x poco infarta
, le hace vivir ese sentimiento a todo el mundo...

Dependiendo de sus comentarios pueden ser elegidos para mi secta del Aguacate
Suerte con eso, no a todo el mundo le gusta el aguacate...
 
Últimamente se han puesto de moda diversos cantantes,
O que traman serlo
bandas y géneros
Los pingüinos del norte..banda de repa que tienen u tema que se llama "El moco"
, pero hay ciertos individuos q me llaman la atención xq no acabo de comprender como lograron controlar el cerebro(si es q antes tenían) de tantas personas en el mundo (algo q aún no podido conseguir con mi secta)
Weno algo será no?,
Comenzamos x el solitario boricua zoofilico de los conejos, después tenemos a los no tan conocidos en el mundo pero demasiado en nuestro lindo país, me refiero al duo poh poh poh q tantos odiamos y x últimos pero no menos importantes los 7 pecados capitales de Korea.
Ñe
Con estos animales ya descritos entonces cuál eliges
X dios, no me refiero a cual te gusta mas sino cual odias más
Los BTS, no le tengo odio a Bad bunny por que es una mierda de cantante pero es super super bueno y es imposible adiar a alguien que ayuda a miles de niños en el mundo y a personas necesitadas....odia su musica no su persona.
Sean serios q vi q el otro día una army x poco infarta
Los BTG igual no son malas personas solo son afeminados pero hacen buen genero....ojo no los rudo pero igual no tiene mala personalidad y producen buena musica en cuanto a lo acustico no a lo vocal
Dependiendo de sus comentarios pueden ser elegidos para mi secta del Aguacate
Ñe
 
es super super bueno y es imposible adiar a alguien que ayuda a miles de niños en el mundo y a personas necesitadas....odia su musica no su persona.
Pero men, todos los famosos hacen eso, es una forma de lavar dinero, y de quedar bien y como buenas personas. Yo soy de la opinión de que el que dona para ayudar, no tiene porque decirlo a medio mundo, lo hace de manera discreta, ya que no le interesa ser reconocido por ello (refiriéndome a una donación desinteresada)

Y bueno, está difícil la encuesta. A los BTS no los odio, es que vamos, yo más bien lo que disfruto es reirme de las Armys que son histéricas y burlarme de su afeminización. A los otros dos esos, pues no son muy conocidos (hubieras puesto mejor al Chocolate) XD, por lo tanto para variar, elijo a Bad Bunny XDXDXD.
 
Últimamente se han puesto de moda diversos cantantes, bandas y géneros, pero hay ciertos individuos q me llaman la atención xq no acabo de comprender como lograron controlar el cerebro(si es q antes tenían) de tantas personas en el mundo (algo q aún no podido conseguir con mi secta)
Comenzamos x el solitario boricua zoofilico de los conejos, después tenemos a los no tan conocidos en el mundo pero demasiado en nuestro lindo país, me refiero al duo poh poh poh q tantos odiamos y x últimos pero no menos importantes los 7 pecados capitales de Korea.
Con estos animales ya descritos entonces cuál eliges
X dios, no me refiero a cual te gusta mas sino cual odias más
Sean serios q vi q el otro día una army x poco infarta
Dependiendo de sus comentarios pueden ser elegidos para mi secta del Aguacate

Primero que todo estoy aburrida del AGUACATE, esta caro pro esta en todas partes, ya no quiero un aguacate más!! Lo veo ya con ODIO!!

Por otro lado esta difícil y a la vez fácil, así que me voy por el de lo poco que he escuchado ha provocado arcadas en mi, el más amado y respetado, con mayor calidad como compositor donde sus letras te provocan virar los ojos al revés, y se te eriza la piel, con su voz profunda, que hace que Celine Dion cante el tema del titanic en la ducha, es Bad Bunny. ( por favor no soy buena con la maestría del sarcasmo pro espero q entiendan). Saludos.
 
Primero que todo estoy aburrida del AGUACATE, esta caro pro esta en todas partes, ya no quiero un aguacate más!! Lo veo ya con ODIO!!

Por otro lado esta difícil y a la vez fácil, así que me voy por el de lo poco que he escuchado ha provocado arcadas en mi, el más amado y respetado, con mayor calidad como compositor donde sus letras te provocan virar los ojos al revés, y se te eriza la piel, con su voz profunda, que hace que Celine Dion cante el tema del titanic en la ducha, es Bad Bunny. ( por favor no soy buena con la maestría del sarcasmo pro espero q entiendan). Saludos.
2 cositas:
1- Si odias el Aguacate solo decirte q trendas q tener mucha paciencia conmigo, serio muuuuuuuuuuucha paciencia, y
2- Cómo se supone q se pronuncia tu nombre
 
Si te entendemos... Sobre todo tu nick... Todo esta bien escrito...
Por esa misma razón me lo puse asi 🤷🏻‍♀️
Le miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio te lleva, a una tarima para comprar un aguacate
Na fijate que no tengo necesidad de eso, pasan los revendedores por enfrente de mi ksa voceando: aguacate maduró..... ya saben Odio ya verlos...es una Organización peor q bueno otras por ahi 😅
 
Por esa misma razón me lo puse asi 🤷🏻‍♀️
a que mola! 😎
tengo necesidad de eso
un aguacate maduró.....
ya saben, como la de Odin
Lo sabemos, lo sabemos, no todos le tenemos ese amor a nuestro Nick, y menos al aguacate. Pero te digo, Soma se parece a Odin, hasta la barba de igual recortada la tiene...
 
Lo sabemos, lo sabemos, no todos le tenemos ese amor a nuestro Nick, y menos al aguacate. Pero te digo, Soma se parece a Odin, hasta la barba de igual recortada la tiene...

En algun momento yo he dicho q no ame mi nick, es más me encanta 😌y me encanta más que ni lo entiendas 😝🤷🏻‍♀️
Así que la típica frase “Por Odin” vendría siendo como decir por la barba de Soma?? Es lo q tu dices 🤔

Pd: estuviste entretenido haciendo el post, mira si ya eres integrante de la secta del aguacate!, dedicada a dominar el mundo con aguacates maduros !!
 
Atrás
Arriba