Cuál es tu sub-genero de Metal favorito?

(Uniría Speed y Power y sumaría los -cores y Thrash, ¿cómo se te ocurre no poner thrash xd?)
En mi caso sería... power metal también. Aunque me gustan mucho también las bandas de death metal, pero serían en subgéneros del death más específicos.
Para recomendar de power: Avantasia
Para recomendar de death: In Flames
Pues si tienes razón, al final el Speed muchos lo consideran como un subgénero del Power y el Trash se me había olvidado, ya está agregado. Con el Death me sucede algo parecido, el Death puro estilo Cannibal Corpse o Six Feet Under no me llama mucho la atención, sin embargo el Death Melódico, estilo Eternal Tears of Sorrow me encanta.
 
Pues si tienes razón, al final el Speed muchos lo consideran como un subgénero del Power y el Trash se me había olvidado, ya está agregado. Con el Death me sucede algo parecido, el Death puro estilo Cannibal Corpse o Six Feet Under no me llama mucho la atención, sin embargo el Death Melódico, estilo Eternal Tears of Sorrow me encanta.
Con el death metal puro me sucede lo mismo que con el black metal, que es lo mismo que me pasa con el reguetón, y perdón al que se moleste por la comparación 😂😂😂😂😂 pero hacer un disco en el que todas las canciones sigan una misma línea casi imposible de definir termina cansando. Incluso Six Feet Under me resultan menos chocantes que Cannibal Corpse porque hacen su música de forma menos cruda. Por cierto, quisiera la discografía de eternal, solo tengo un disco, no es que me haya deslumbrado, pero si me gustaron mucho.
Pd: y si me permiten incluirla como thrash, para mí Trivium es una de las bandas de heavy metal más grandes del último siglo
 
Realmente me he alejado mucho de los géneros que has puesto allí. El metal es el género con más ramificaciones, por lobque si querías hacer una votación completa habría que poner cientos de subs.
Entre mis favoritos están todos los géneros de Core. Grindcore, Mathcore, Deathcore, metalcore, etc. También soy muy fan al pop punk con bandas como Blink 182, Neckdeep, Simple Plan, Green Day....
Otro género que me gusta mucho es el Hardcore Punk, que de este seriamente recomiendo los japoneses Shadow.
Y, bueno, también hay que mencionar el New Metal, ese género que causa tanta polémica entre los fans pero nos ha traído iconos como KoRn, Slipknot, Linkin Park, Incubus, etc.
Esa es la parte bonita del metal. Puedes tomar un elemento de acá, otro de acá, un poco de alla y crear tu propio estilo y hacerlo popular
 
Con el death metal puro me sucede lo mismo que con el black metal, que es lo mismo que me pasa con el reguetón, y perdón al que se moleste por la comparación 😂😂😂😂😂 pero hacer un disco en el que todas las canciones sigan una misma línea casi imposible de definir termina cansando. Incluso Six Feet Under me resultan menos chocantes que Cannibal Corpse porque hacen su música de forma menos cruda. Por cierto, quisiera la discografía de eternal, solo tengo un disco, no es que me haya deslumbrado, pero si me gustaron mucho.
Pd: y si me permiten incluirla como thrash, para mí Trivium es una de las bandas de heavy metal más grandes del último siglo
Si con Canibal C empatas un tema con otro del primer disco al ultimo y parece una cancion bien larga
 
Heavy Metal, díganme viejo si quieren, antiguo, pero nací escuchando heavy metal, y me iré de este mundo, en un sarcófago. Pero bueno, hasta que cierre los ojos, seguiré siendo heavy metalero, y seguiré siendo un fanático de este género. Ya como que anda un poco muerto la verdad, para no decir, morido (Vengan a rectificar el español, y los jodo con mi sable de luz) En fin, fuera del Heavy Metal, escucho cualquier cosa, pero siempre iré a morir con un grupo de Heavy Metal...

PD: Como que desapareció la lista de los usuarios que estaban en línea Black Metal progresivo
PD de PD: Hice una compra en la tienda, y me eché par de zapatos, lluvia de rosas (Pop Rock)
 
:unsure:El heavy metal y alternativo, pues puedo tolerar 2 o 3 del fuerte pero los otros dos son los que me gustan desde umm quien se acuerda jj
I raise my flags, don my clothes
It's a revolution, I suppose
We'll paint it red to fit right in
Whoa
I'm breaking in, shaping up, then checking out on the prison bus
This is it, the apocalypse
Whoa I'm waking up, I feel it in my bones
Enough to make my systems blow
Welcome to the new age, to the new age
Welcome to the new age, to the new age
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh,I'm radioactive, radioactive
Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive


Final..... es la que siempre escucho y la de Demons
 
No aparecía en la lista😓, pero el mío es el Metal progresivo (de segundo el Power). Es que hasta incluso se mezcla con otros, como el Death metal progresivo. 😍Son alucinantes esos cambios, progresiones, la complejidad que tiene, los pasajes, las guitarras shred. Es flipante la verdad.
Wow,,,
Pienso exactamente como tú en ese sentido 🤭 Deberías chequear el canal 😁 Hemos subido prácticamente la discografía de Opeth, la banda que considero que es de las mejores del género Death Metal Progresivo 🙃

 
Hubieras quitado el punk que no es un subgénero del metal 🤔 El punk en sí tiene sus raíces con garage rock, rock and roll, rockabilly, hard rock, glam rock y pub rock... O al menos eso dice Wikipedia 🙃
Sip, tenía que haberle agregado la palabra Metal al punk, que es diferente al Punk Rock, no quise quitar ni poner, porque la encuesta ya tiene varios votos. Más bien quería agregarlo pero no pude. No solo me faltó el Progresivo, también se me olvidó el Viking que me encanta, el Metal Core, en fin, son demasiados 😅
 
Wow,,,
Pienso exactamente como tú en ese sentido 🤭 Deberías chequear el canal 😁 Hemos subido prácticamente la discografía de Opeth, la banda que considero que es de las mejores del género Death Metal Progresivo 🙃
siii, están subiendo discos geniales!!! (he robado par de stickers también) el de Opeth sí no lo bajé porque casualmente lo copié hace pocos meses. Muchísimas gracias por el de Shokran!. Excelente el canal!! Menos mal que aquí no me atrapa Rose.
 
El rock y metal me gustan en general,menos los core q solo los uso para recordar cosas de la adolescencia con alguna q otra banda,pero me he enamorado del grunge,y cosas más alternativas,indie,bandas de rock con toques de jazz q hacen funciones muy interesantes,creo q de metal lo más reciente q estaba escuchando hace unos días es el disco nuevo de Avantasia
 
El Deathcore ha cambiado mucho desde BMTH, Suicide Silence, Whitechapel. Actualmente es el doble de técnico, brutal y extremo. Cómo?: menos blastbeats, más breakdowns (LENTITUD TOTAL)
DOWNTEMPO DEATHCORE

Y no, no me estoy refiriendo al género Downtempo de la música electrónica. En este caso es una variante del Deathcore que incorpora elementos del Beatdown Hardcore y el Doom Metal. Es prácticamente un Deathcore más lento, y eso lo hace característico, dándole una atmósfera pesada y oscura.

luego creo un tema de esto
 
Me encanta el death metal( Amon Amarth-Canibsl Corpse) son de mis bandas favoritas....y si aunke muchos piensen y digan q Amon Amarth es de Viking metal,no,no lo es ..ese es otro sub género q me atrae mucho(Ensiferum) creo q es mi favorita d ese género 🤘
Otros géneros q también m atraen...estarían el Vampiric Metal(Theatres des Vampire)el tema Carmilla bafff es la hostia....y el metal core con BFMV y Avenged Sevenfold😋🤘 ya creo q son todos los q más me atraen así por srribita😂
 
Atrás
Arriba