¿Cuales son tus openings y endings favoritos?

Hay unos cuantos que me gustan. Para empezar Death Note, tanto What's up people o Zetsubou Billy, de Maximum the Hormone, son geniales, de Gundam Seed hay muchos pero me quedo con Invoke de TM Revolution, de Soul Eater, Resonance, también de TM Revolution y Papermoon de Tommy Heavenly. Y hay ciertos animes que considero que sus Bandas Sonoras son joyas completas como Detroit Metal City, Beck y Nana.
 
Holis, pues debo confesar que recién ahora es que estoy raspando la superficie del mundo Otaku... Antes no soportaba el anime... En fin, que la vida me dio una galleta sin mano... De los pocos que he visto (creo que no llegan a 12) me han gustado mucho los openings de Boku no Hero, Kimetsu ( la canción me ha gustado tanto que lo tengo de ringtone) Unravel de la 1ra temporada de Tokio Ghoul me parece brutal... Y el ending de Jujutsu Kaisen "Lost in Paradise" me parece precioso... De hecho cuando voy a empezar una serie nueva para mi por así decirlo me fijo muchísimo en el opening. Saludos!!!
 
Tengo unos cuantos la verdad, como:
-Yakusoku no Neverand ( op y end)
-Noragami; todos jeje
-HunterxHunter.. estan geniales
-Full metal archemist.. TODOS
-los de boku no hero tambien,
-Vindland Saga... simplemente genial
-Ganster
- The God of Hightschool
-los de Enn enn no shouboutai
-Deadman Wonderland (incredible)
-Black Cover.. el opening 10
-Magi 🥰🥰🥰
-los de bleach
-Devil May Cry
.... creo q me faltan... siento que me faltan 🤧🤧🤧
A mira... se me olvidaba los de Soul Eater.
 
Última edición:
Ni idea. Imagino que hablan de aperturas y cierres de los animes (musical). En ese caso, me quedo con estos (siempre digo que no soy muy seguidor de series y menos de las actuales, así que si no conocen estas que puse aquí, tendrán que hacerle un Time a Google):

Tenjou Tenge (Temporada 1)
Gantz
Blassreiter
 
Ñoooooo, y justo hoy iba a hacer este tema, bueh, se me adelantaron

A ver...opening...
Sorry, soy muy mainstream aquí, lo que le ha gustado a todo el mundo:

Let Me Hear de Parasyte
Unravel de Tokyo Ghoul
Out of Control de Psycho Pass (aunque el primer opening del anime también está duro: Abnormalize, lo dejo a gusto del consumidor)

Y lo mejor que he oído en endings son:

You'll Never Walk Alone de Psycho Pass
Departures de Guilty Crown (de la misma cantante del anterior)
aLIEz de Aldnoah Zero (la hostia, me encanta)

Fuera de esos, algunos más clásicos que no recuerdo el nombre, como algunos de bleach, de naruto, de one piece, Again de Fullmetal Alchemist Brotherhood (pero no tanto como los que puse) y pos eso
 
Es raro pero concuerdo con Soma y Megami con algunas cosas, o sea Death Note con Maximun Hormone es super genial el rock crudo y retorcido, Soul Eater es más calmado, vinland por la gaita y más por su historia de reyes y tragedias, de paso me gustó también Overlord tanto opening como ending menos la tercera temporada....Death Parade tiene un openin bastante peculiar digno de una serie donde todo ocurre en un bar, es estilo cabaré, God of Hight School es tipo tecno, tanto bleach, naruto y Metal Arquemist los del principio se volvieron iconos en la música popular pop que hacen obras de teatro con esos opening en fin muy japones
 
Adoro el opening de Mugen no Junin, más conocido como La espada del Inmortal, creo que actualmente es mi favorito, por lo general soy de saltar todo lo referente a presentación y final, pero este lo escuchaba hasta de vicio, no sé, tiene un ritmo que engancha de una manera inexplicable.

Otros que me gustaron:
Dororo
Kimetsu no Yaiba
Full Metal Alchemist
Baki
Ergo Proxy
Psycho Pass
Vinland Saga
 
Pues, a mi me encantan y cuando digo me encantan, es que las escucho bastante seguido, o en mi caso ya las quemé jjj
Noragami,
Konosuba,
Shinjeki no kiojin
Bleach...
Y la que más adoro... Pues todas los opening y ending de FAIRY TAIL... OHHH, POR DIOS... A mi niña y a mí nos encantaron, hasta las tratabamos de cantar... Bueno... Jodiamos el léxico japonés pero eso como que me importa un bledo... Ufff todas o casi todas...
 
Mis openings son: los dos de Death Note, creo que el segundo de Full Metal Archimist, el 3ro de Naruto, el primero, cuarto y 5to de Bleach, el primero de One Puch Man, el primero de Dr.Stone, 1ro de Rezero, endings no se nunca los veo, me deprimen verlos porque me recuerdan que ya se acabo el capitulo y si tengo otro capitulo por ver pues no pierdo mi tiempo viendo el ending y paso al siguiente capitulo
 
Fua chaval descubrí este foro para responder a estos posts XD
Pues cómo decirlo? Soy uno de esos otakus que se han visto más de cuatrocientos animes y no tengo favoritismos con los openings aunque me encantan algunos, que van desde el clásico opening de dragon ball hasta el ending de hortensia saga (hecho por un utaite)
Dicho esto, os recomiendo verla.....en el primer capítulo sale el gran takehito okuyasu (el seiyuu que interpreta a Dio)
 
Mi opening favorito es de la 3era temp de Tokyo Ghoul y el ending pues.. el de la 1era temp de Yakusoku no Neverland y da la casualidad que son de la misma banda😆
 
Mis openings y endings favoritos son:
-Kiss Of Death (Darling in the Franxx)
-Sumika Haru Natsu Aki Fuyu (Kimi no Suizou wa tobitai)
-A Little Pain (Nana)
-Rose (Nana)
 
Unravel de Tokyo Ghoul
Blue Bird de Naruto
El heroe del Escudo... primer opening
Full Metal Alquimest... todos.
D-Gray Man
Yokusoko no Neverland.
Noragami... todos.
 
Estos son los que recuerdo ahora:
  • "Chase the world" y "→unfinished→" de Accel World
  • "ichirin no hana" de Bleach
  • "Blue Bird" de Naruto Shippuden
  • "Lilium" de Elfen Lied
 
Mis openings fav:
Change de Bleach
Este de Naruto q dice, Aoi Aoi a no Sora
El primero de Tokio Ghoul
El primero de Fairy Tail
El primero de Full Metal Alchemist
 
Digamos que ambos pertenecen a naruto que locura la verdad, mi oppening preferido es sing que es de flow, ya saben la parte donde nuestro ermitaño preferido tiro la pata, a ver en cuando al oppening creo que se llamaba wint o algo así, que es de una mariposa loca ahí.
 
Voooooooooooooooooooy:
Don´t cry-Ending de Naruto de la 1ra temporada
Go!!!!-Opening de Naruto de la 1ra temporada
Unreal-Opening de Tokio Ghoul
Kaikai Kitan-Opening de Jujutsu Kaisen
Lost in Paradise-Ending de Jujutsu Kaisen
Good Morning World-Dr. Stone opening
No cuenta como opening ni ending pero Binks no Sake de One Piece
Haruka Kanata-Naruto
Ikimono Gakari Blue Bird-Naruto
y muchas mas pero como que estas son las mas por mucho.....
 
Atrás
Arriba