Pregunta Día Internacional del Hombre

w1re

Moderador
Mensajes
857
Oro
60,672
Hoy 19 de Noviembre es el Día Internacional del Hombre. Aunque generalmente pasa desapercibido (aunque en las redes sociales no tanto), fue celebrado por primera vez en 1992 en Malta y luego en otros países.

Así que aprovecho este post para felicitarnos a nosotros los hombres del foro y dejar aquí unas preguntas: sabías que este día existe? lo celebras? qué crees de esto?
 
Felicidades webos peludos y rapados, pechos llenos de pelos, barbudos, calvos, con panza o sin panza, felicidades a esos que llevan medias con huecos en los carcañales y el elástico del calzoncillo desbembao, a todos ellos: Skoll!!!!!!
----Seguimos haciendo Patriarcado---
 
Hoy 19 de Noviembre es el Día Internacional del Hombre. Aunque generalmente pasa desapercibido (aunque en las redes sociales no tanto), fue celebrado por primera vez en 1992 en Malta y luego en otros países.

Así que aprovecho este post para felicitarnos a nosotros los hombres del foro y dejar aquí unas preguntas: sabías que este día existe? lo celebras? qué crees de esto?
Seré sincera, no sabía q ese día existía, y supe q existía por los memes de un hombre y una torta 🍰 que nadie entenderá si lo explico a menos q lo vean, felicitar quiero a todos los machis alfas del Foro, pero remarcando que este día no sabía q existía tal celebración 🎉🎊🎁 cosa q veo mal pero comprendo el xq para algunos no existe, creo q los hombres se han ganado el cartel de desgraciados natos, siempre cuando se dice hombre se traduce como tipo que tiene varias mujeres y mastica tabaco , la connotación machista que trae consigo es fuerte, pero papá es diferente es más tierno , tiene un simbolismo del cual te puedes sentir orgulloso. Ya me lié, la sociedad y las acciones mayoritariamente negativas por parte de los machis, hace q el día del macho alfa pase por desapercibido de cierta manera, cosa q no pasa cuando es el día de los padres.
 
El día del Hombre (así con mayúscula para que impresione más), todos los días deberían ser del Hombre, al final, el Patriarcado manda, por lo tanto, en este día más que nunca, las feminazis tienen que hacer un esfuerzo doble en las tareas domésticas.
 
Mi mismo felicidades , gracias mi mismo . Ya yo puse a mi feminazis en su sitio le dije :! EL CAFÉ ME LO SUBES , Y HOY NI MAÑANA HAGO NA' !!, (Ya ayer lave hice el almuerzo la comida , el café tu e que buscarlo yo y hoy estoy en una cola de la farmacia 😭😭😭😔)
 
Hoy 19 de Noviembre es el Día Internacional del Hombre. Aunque generalmente pasa desapercibido (aunque en las redes sociales no tanto), fue celebrado por primera vez en 1992 en Malta y luego en otros países.

Así que aprovecho este post para felicitarnos a nosotros los hombres del foro y dejar aquí unas preguntas: sabías que este día existe? lo celebras? qué crees de esto?
No había visto este tema.
Pues muchas gracias x la felicitación, no puedo decir igualmente xq tu no eres hombre, eres extraterrestre, robot y espíritu, bueno, espíritu maligno
En cuanto a tus preguntas :
No sabía q existía este día
Lo celebraría si me regalas todo el dinero q tienes en el banco
Creo q ese día lo deben pasar también a los otros 364 días del año, es solo un pensamiento al azar q tuve
 
Mi mismo felicidades , gracias mi mismo . Ya yo puse a mi feminazis en su sitio le dije :! EL CAFÉ ME LO SUBES , Y HOY NI MAÑANA HAGO NA' !!, (Ya ayer lave hice el almuerzo la comida , el café tu e que buscarlo yo y hoy estoy en una cola de la farmacia 😭😭😭😔)
Cola de la farmacia 🤔 , eso me suena a alguien que conozco y tengo agregado a WhatsApp , reacciona a este post si sabes que es contigo 😂🤣
 
Hoy 19 de Noviembre es el Día Internacional del Hombre. Aunque generalmente pasa desapercibido (aunque en las redes sociales no tanto), fue celebrado por primera vez en 1992 en Malta y luego en otros países.

Así que aprovecho este post para felicitarnos a nosotros los hombres del foro y dejar aquí unas preguntas: sabías que este día existe? lo celebras? qué crees de esto?
Owwwww felicidades atrasadas chicos!!Espero q en sus casas no les hayan hecho lavar y limpiar mucho como de costumbre jejeje ;v
, , , , y Akira, felicítenme 😎... es más, feliciten al patriarcado.
Uy pos claro "querido" jejeje les reitero las felicidades machos pechos peludos.... pero sobre todo quiero felicitarte a ti Ryu....incluso demoré xq te había encargado un regalo q llegó hoy UwU un hermoso delantal q dice "Soy el esclavo de las mujeres de mi casa,arriba las feminazis" cuando quieras pasa a recogerlo xD te lo mandé a hacer rosa pálido xq no sabía si lo preferías en un rosado más chillón 😊🤭 ah y cuando vengas te compro tu pizza vegana q tanto te fascina 😌🤣🤣🤣

PD: Nah felicidades en serio, sé q de seguro en el 1992 lucharon mucho xq les concedieran ese día para parar con las labores del hogar xD
 
Atrás
Arriba