Dulce ambición

Mensajes
3
Oro
172
Ya viste la novela ?
Si no la viste aún es tiempo es la mejor de Brasil

Si la viste .Cual es tu personaje favorito??
Y por qué ?
  • * * * * * * * * * * * * *
  • * * * * * * * * * * * * *
  • * * * * * * * * * * * * *
 
Si ví la novela y mira que no me suelen gustar las novelas pero esta me enamoro mucho 😍...

Mis 2 personajes favoritos eran Bibi y Chicle , me encantaba su historia romántica , de hecho me descargue la canción que ponen en sus escenas pq me encanto.

Lo mejor de esa novela es que nunca se volvía monótona y siempre me dejaba con ganas de ver más.
 
Mi pj Fav es Rocky.. Simplemente amo a ese hombre 🥴❤️ y el y Joana terminaron haciendo una pareja hermosa.. Dulce ambición es una de las mejores novelas brasileñas que e visto pero en lo personal no quedé muy contenta con el final 😞 pues para mi Rejis no merecía morir, es verdad que cometió muchos errores pero puso de su parte para cambiar luego x lo que merecía una segunda oportunidad.. De hecho yo quería que terminara con Maria 😭
 
No quiero volcar hate contra las telenovelas brasileñas ,solo digo q no me gusto y pienso q hay mas lagunas en su historia q en Minessotta ,y la actitud y creibilidad de las acciones es muy cuestionable x el hecho d ser mas ficcion q StarWars. 😐
 
Atrás
Arriba