Troleo El chisme...o no¿?

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
busca palomitas y lee esto…

Según diccionario:

Lealtad: Sentimiento o actitud de gratitud o fidelidad hacia algo o alguien.

Amigo: Persona con la cual la lealtad, los buenos sentimientos y la confianza son mutuos.

Favor: Una obra benéfica que se brinda para ayudar a alguien.

Precio: Pago o recompensa que se asigna a la obtención de bienes o servicios o, más en general, a una mercancía cualquiera.

Honor: Fuente de prestigio o distinción. Otro significado es pureza de un doncello va contigo….

Testigo/os: …

Todas las anteriores tomadas del diccionario virtual o físico, de donde mejor me pareció, sirvan estas breves palabras para hacer saber, al antes, durante y después…

En días anteriores a este post…yo estaba en mi mundo de luz y color… maltratando a alguien o conversando o extorsionando, ya no recuerdo, he quedado en chock…..el compañero antes amigo leal….. me pide que le salve de las terribles manos de mi amiga @nankuranaisa…. Que él me pagaba cada semana 4000 oros… si yo le conseguía un minuto de paz, yo enseguida de buena como siempre le dije que me explicara para ayudarlo a superar su enamoramiento con @nankuranaisa…que no se tirara del puente de La Lisa….. el desconsoladamente, lloraba como una Magdalena… y seguía diciendo lo insufrible que era ver a despechado y maltratando a y akirita, cuando él mismo, al propio ryuzaky le encantaba fregar, limpiar, y plancharle la ropa a Kira…. Pues sí, adivinas, me hice cargo del asunto y le resolví su problema….y ahora viene la parte que le pido mi dinero, si ese que me dijo daría, pero solo le pedí 400 (para obras de caridad) y zanjada la deuda…..el muy rastrero no me quiso pagar….al principio….lo amenazo….con las palabras ATACA NANKURANAISA……nada, y comenzó a psicoanalizarme..….tuve que someterlo a tortura…..y luego de mucha sangre, sudor y lágrimas…pagó su deuda…..buajajjajaa y tuve que comunicarlo, para que nadie se confié de este personaje….es decir de mi…..

0 P.D: el tema es muy coherente, quien diga lo contrario esta loco...
1era P.D: si quieres dinero solo dame like en 20 de mis post y te compro algo bonito….

2da P.D: cualquier cosa que diga ryu, como que yo lo inventé todo….es incierto, solo hay que ver mi cara de ángel (avatar), para darse cuenta…

3era P.D: le diré a kira que quieres una noche de romance con el….grrrr…me lo hiciste saber por Whatsapp...a la vez que me dijiste que esta pa comerse a o a su queso buajaja
 
0 P.D: el tema es muy coherente, quien diga lo contrario esta loco...
Para nada es coherente... Y te voy a decir porque... Historias pataletas:
al propio ryuzaky le encantaba fregar, limpiar, y plancharle la ropa a Kira….
kirita fue forzado a una vida de fregado, planchado, limpiado, etc…
O Ryu me lava o yo me lavo yo mismo, ponte en orden...
si quieres dinero solo dame like en 20 de mis post y te compro algo bonito….
A que se debe tanto interés por tener tantos molestos i likes?
a la vez que me dijiste que esta pa comerse a o a su queso buajaja
como que yo lo inventé todo

Menos mal que estas consciente de eso, después de todo eres modesta... Ahora voy para el otro... Que por cierto, como humorista eres buena, pero en redacción... "no comment"
 
Tranquilo mota, que ya todo volvió a ser como antes jajajaja
Sigo si entender pero bueno....
Siiiii, mis temas se caracteriza por una incoherencia total buajajajaj
... Sabes te voy a citar algo que me escribieron en uno de mis temas...
Tu no tienes corazón, tu tienes una bujía en el pecho...buajaja

P.D: pura trolla, nada personal, pero estoy en horario de almuerzo....horario peligroso para mi cerebro...gomene...

Como que te están haciendo campaña con la parte de incoherencia... Aquí te dejo evidencia...

PD: Al final te voy a volver a pasar...
 
  • Like
Reacciones: Ara
busca palomitas y lee esto…

Según diccionario:

Lealtad: Sentimiento o actitud de gratitud o fidelidad hacia algo o alguien.

Amigo: Persona con la cual la lealtad, los buenos sentimientos y la confianza son mutuos.

Favor: Una obra benéfica que se brinda para ayudar a alguien.

Precio: Pago o recompensa que se asigna a la obtención de bienes o servicios o, más en general, a una mercancía cualquiera.

Honor: Fuente de prestigio o distinción. Otro significado es pureza de un doncello va contigo….

Testigo/os: …

Todas las anteriores tomadas del diccionario virtual o físico, de donde mejor me pareció, sirvan estas breves palabras para hacer saber, al antes, durante y después…

En días anteriores a este post…yo estaba en mi mundo de luz y color… maltratando a alguien o conversando o extorsionando, ya no recuerdo, he quedado en chock…..el compañero antes amigo leal….. me pide que le salve de las terribles manos de mi amiga @nankuranaisa…. Que él me pagaba cada semana 4000 oros… si yo le conseguía un minuto de paz, yo enseguida de buena como siempre le dije que me explicara para ayudarlo a superar su enamoramiento con @nankuranaisa…que no se tirara del puente de La Lisa….. el desconsoladamente, lloraba como una Magdalena… y seguía diciendo lo insufrible que era ver a despechado y maltratando a y akirita, cuando él mismo, al propio ryuzaky le encantaba fregar, limpiar, y plancharle la ropa a Kira…. Pues sí, adivinas, me hice cargo del asunto y le resolví su problema….y ahora viene la parte que le pido mi dinero, si ese que me dijo daría, pero solo le pedí 400 (para obras de caridad) y zanjada la deuda…..el muy rastrero no me quiso pagar….al principio….lo amenazo….con las palabras ATACA NANKURANAISA……nada, y comenzó a psicoanalizarme..….tuve que someterlo a tortura…..y luego de mucha sangre, sudor y lágrimas…pagó su deuda…..buajajjajaa y tuve que comunicarlo, para que nadie se confié de este personaje….es decir de mi…..

0 P.D: el tema es muy coherente, quien diga lo contrario esta loco...
1era P.D: si quieres dinero solo dame like en 20 de mis post y te compro algo bonito….

2da P.D: cualquier cosa que diga ryu, como que yo lo inventé todo….es incierto, solo hay que ver mi cara de ángel (avatar), para darse cuenta…

3era P.D: le diré a kira que quieres una noche de romance con el….grrrr…me lo hiciste saber por Whatsapp...a la vez que me dijiste que esta pa comerse a o a su queso buajaja
Si Youita no se sento a leer esto comiendo palomitas pues yo si lo hice
Que por cierto, como humorista eres buena, pero en redacción... "no comment"
No le hagas caso Arita, el solo está miloesto xq le negó el queso
Y aunq a se le va un poquito la olla
le diré a kira que quieres una noche de romance con el….grrrr
Todos sabemos q el q quiere esto eres tu
 
Y por alguna razón que desconozco, yo, que soy la que MENOS HACE EN ESTAS HISTORIAS, soy la villana. Ni un NPC es tan maltratado.
Me voy a quejar al indicato de NPCs
 
Todas las anteriores tomadas del diccionario virtual o físico, de donde mejor me pareció, sirvan estas breves palabras para hacer saber, al antes, durante y después…

Seee me encantan las historias de

En días anteriores a este post…yo estaba en mi mundo de luz y color… maltratando a alguien o conversando o extorsionando, ya no recuerdo, he quedado en chock…..el compañero antes amigo leal…..

Tranquila estabas haciendo tú trabajo, cosas de (hombres sin rostro, ok no) personas dedicadas por enteró a su trabajo

me pide que le salve de las terribles manos de mi amiga @nankuranaisa….

Aaay que maldad la de

Que él me pagaba cada semana 4000 oros… si yo le conseguía un minuto de paz, yo enseguida de buena como siempre le dije que me explicara para ayudarlo a superar su enamoramiento con @nankuranaisa…que no se tirara del puente de La Lisa…..

Ves hasta ángel de la guarda eres...

el desconsoladamente, lloraba como una Magdalena… y seguía diciendo lo insufrible que era ver a despechado y maltratando a y akirita, cuando él mismo, al propio ryuzaky le encantaba fregar, limpiar, y plancharle la ropa a Kira…. Pues sí, adivinas, me hice cargo del asunto y le resolví su problema….y ahora viene la parte que le pido mi dinero, si ese que me dijo daría, pero solo le pedí 400 (para obras de caridad) y zanjada la deuda…..el muy rastrero no me quiso pagar….al principio….lo amenazo….con las palabras ATACA NANKURANAISA……nada,

Aaaaaaay ya entiendo porque había que buscar palomitas y un vaso de agua y un destupidor de baño ok eso no....

y comenzó a psicoanalizarme..….tuve que someterlo a tortura…..y luego de mucha sangre, sudor y lágrimas…pagó su deuda…..

Bueno me alegro por ti, un final feliz para la historia 👍🏻

buajajjajaa y tuve que comunicarlo, para que nadie se confié de este personaje….es decir de mi…..

Niñaaa no te hagas esa promoción gratuitimante ay dios, haz cómo yo... Es más consígueme un conejito

P.D : Ni idea de dónde metí él dedo que se desmarcó la cita, en fin rojito para que no se pierdan...


0 P.D: el tema es muy coherente, quien diga lo contrario esta loco...
1era P.D: si quieres dinero solo dame like en 20 de mis post y te compro algo bonito….

Totalmente de acuerdo, sólo no específicaste las herramientas de tortura, claro viniendo de ti, una persona tan buena que tortura a la hormigas y los alacranes, no me quiero inmaginar, capaz les hayas hecho confesar la receta para ese veneno/picazo que causa tanto dolor (Si te dieron la receta la compartes no seas egoísta)

2da P.D: cualquier cosa que diga ryu, como que yo lo inventé todo….es incierto, solo hay que ver mi cara de ángel (avatar), para darse cuenta…

Siisisiisisi, cómo siempre digo viva la gente que juzga por las apariencias, no hay nada mejor que una cara tierna....

3era P.D: le diré a kira que quieres una noche de romance con el….grrrr…me lo hiciste saber por Whatsapp...a la vez que me dijiste que esta pa comerse a o a su queso buajaja

Uuyyy esto está fuerte, se quiere comer a You con queso, ten cuidado con su gato es peligroso, va y te manda para él infierno jejje
 
Aaay que maldad la de
Ella es el mal, por gusto no la puse como la villana de mi historia poliamor... Siempre deseándole el mal a todo el mundo... Es una bruja..
Aaaaaaay ya entiendo porque había que buscar palomitas y un vaso de agua y un destupidor de baño ok eso no....
Te pones cachonda eh?
Bueno me alegro por ti, un final feliz para la historia 👍🏻
Enserio? Sera para ella no? Al final soy la auxiliar de limpieza en los baños de la terminar de aquí en la habana...
P.D : Ni idea de dónde metí él dedo que se desmarcó la cita,
Donde metiste el dedo :eek: :eek: para ti, como que el tema septiembre sin fap...Como que, no mucho caso no?
en fin rojito para que no se pierdan...
Ya estás en esa etapa? Candela
Uuyyy esto está fuerte, se quiere comer a You con queso, ten cuidado con su gato es peligroso, va y te manda para él infierno jejje
Incierto, ultraje, infamia, no me gusta el queso, dije que soy más de mayonesa... entienden M A Y O N E S A

Porque no me dejan subir fotos, para que poner ese meme T:T
 
Ves que sin mí no puedes vivir? Conmigo no puedes estar, pero sin mí no puedes vivir. Típica relación de tóxicos que no tienen solución.
Se que me odias, se que conmigo pierdes lo últimos pines que te queda. Y eso!! En verdad, lastima mi blando corazón, nunca nos vamos a entender, mientras sigas siendo tóxica contigo mismo, incluso con los demás. Así que, no me llaméis tóxico, eso lo único que causa es más heridas en mi corazón blando...
 
Seee me encantan las historias de



Tranquila estabas haciendo tú trabajo, cosas de (hombres sin rostro, ok no) personas dedicadas por enteró a su trabajo



Aaay que maldad la de

Que él me pagaba cada semana 4000 oros… si yo le conseguía un minuto de paz, yo enseguida de buena como siempre le dije que me explicara para ayudarlo a superar su enamoramiento con @nankuranaisa…que no se tirara del puente de La Lisa…..

Ves hasta ángel de la guarda eres...

el desconsoladamente, lloraba como una Magdalena… y seguía diciendo lo insufrible que era ver a despechado y maltratando a y akirita, cuando él mismo, al propio ryuzaky le encantaba fregar, limpiar, y plancharle la ropa a Kira…. Pues sí, adivinas, me hice cargo del asunto y le resolví su problema….y ahora viene la parte que le pido mi dinero, si ese que me dijo daría, pero solo le pedí 400 (para obras de caridad) y zanjada la deuda…..el muy rastrero no me quiso pagar….al principio….lo amenazo….con las palabras ATACA NANKURANAISA……nada,

Aaaaaaay ya entiendo porque había que buscar palomitas y un vaso de agua y un destupidor de baño ok eso no....

y comenzó a psicoanalizarme..….tuve que someterlo a tortura…..y luego de mucha sangre, sudor y lágrimas…pagó su deuda…..

Bueno me alegro por ti, un final feliz para la historia 👍🏻

buajajjajaa y tuve que comunicarlo, para que nadie se confié de este personaje….es decir de mi…..

Niñaaa no te hagas esa promoción gratuitimante ay dios, haz cómo yo... Es más consígueme un conejito

P.D : Ni idea de dónde metí él dedo que se desmarcó la cita, en fin rojito para que no se pierdan...




Totalmente de acuerdo, sólo no específicaste las herramientas de tortura, claro viniendo de ti, una persona tan buena que tortura a la hormigas y los alacranes, no me quiero inmaginar, capaz les hayas hecho confesar la receta para ese veneno/picazo que causa tanto dolor (Si te dieron la receta la compartes no seas egoísta)



Siisisiisisi, cómo siempre digo viva la gente que juzga por las apariencias, no hay nada mejor que una cara tierna....



Uuyyy esto está fuerte, se quiere comer a You con queso, ten cuidado con su gato es peligroso, va y te manda para él infierno jejje
Eres mi mejor discípula, mi segunda al mando, mi heredera...😭😭😭 Estoy tan orgullosa...en serio...cuando te conectes te regalo algo, me timbras, digo me escribes...pa cuadrar...
 
Atrás
Arriba