Pregunta El queso ¿Con jamon o dulce de guayaba?

¿El queso es mejor con jamón o con dulce de guayaba?

  • Jamón

    Votos: 12 50.0%
  • Dulce de guayaba

    Votos: 8 33.3%
  • Otra (comenta)

    Votos: 4 16.7%

  • Votantes totales
    24
Pero, qué pregunta es esa? Con jamón, obviamente. Mira que comparar algo hecho con un rico cerdito a un dulce hecho con fruta... Ni que fuera vegano.
(Hombre, mejor haber hecho esto una encuesta.)
 
Pero, qué pregunta es esa? Con jamón, obviamente. Mira que comparar algo hecho con un rico cerdito a un dulce hecho con fruta... Ni que fuera vegano.
A mí sinceramente me gusta más el queso con guayaba u otras dulces hechos con frutas como mango, fruta bomba, ect que con jamón
(Hombre, mejor haber hecho esto una encuesta.)
Aunque te doy la razón debí haber hecho una encuesta
 
Traigo una pequeña pregunta para ustedes que sabe mejor el jamón con queso o el dulce de guayaba con queso
Pues si es queso como sea, con tal de comer queso jaja que ultimamente en las tiendas de MLC estan bastante caro......... y si me emtapo con un arroz imperial con todo lo que lleva pues a chucharse los dedos jaja
 
¿Qué pasa que no ha decidido dejar su opinión por aquí?
Hay que llamarla...



You.....



You.....



Youuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Wajajajaa XD ej q no había visto este hermoso y extremadamente delicioso tema UwU pero acá toy jeje
Traigo una pequeña pregunta para ustedes que sabe mejor el jamón con queso o el dulce de guayaba con queso
Papu, primero q todo....oie khe riko como lej gusta el queso 🤤🧀 ya por eso nomás toy feli' xD emmmm....ahora respondiendo a tu pregunta querido colegui pos q te puedo decir io me como el queso hasta solo xd pero debo aceptar q cualquiera de los dos sabe delicioso jejeje y xq no combinar los tres🤤
 
Traigo una pequeña pregunta para ustedes que sabe mejor el jamón con queso o el dulce de guayaba con queso
Pero q pregunta, el queso entre el jamón y el dulce de guayaba sabe mejor dentro de las croquetas
Pero, qué pregunta es esa? Con jamón, obviamente. Mira que comparar algo hecho con un rico cerdito a un dulce hecho con fruta... Ni que fuera vegano.
(Hombre, mejor haber hecho esto una encuesta.)
No mientas, ya todos saben q eres un gran amante de los dulces
¿Qué pasa que no ha decidido dejar su opinión por aquí?
Hay que llamarla...



You.....



You.....



Youuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
No no no, así no es, has visto Naruto? Pues te embarras un dedo con quesito crema, haces los sellos de la pizza, el pan y el chorizo, pones la mano en el suelo y exclamas: Kuchiyose No Queso!!! Y entonces aparecerá
 
Pués yo prefieron la unión del queso blanco,único que me guta,con guayaba. El jamón prefiero comerlo solo aunque en un sandwich,con todo lo que lleva no sólo con queso,lo puedo asimilar.
 
Acabo de ver un programa " La lista de Eric" sobre una fábrica de queso que data de la Unión Soviética donde aún se fabrica queso....DE CHOCOLATE!!! Ayer lo pusieron por Russian Tv cómo se fabrica con queso mantequilla leche y chocolate...Supongo que ese queso pegue con lo que sea🤤🤤🤤
 
No no no, así no es, has visto Naruto? Pues te embarras un dedo con quesito crema, haces los sellos de la pizza, el pan y el chorizo, pones la mano en el suelo y exclamas: Kuchiyose No Queso!!! Y entonces aparecerá
Pufff* aparece con las mejillas llenas de queso sosteniendo una pizza en la mano v: xD
O dises con voz profunda
MANIFIESTATE!!!!! YO TE INVOCOOOOOO!!!!!! y tambien aparece
Ok quieren congestionar las líneas??!! Jajaja ya ya comenté acá el queso es delicioso hasta solo papus UwU pero lo sigo diciendo....en un pancito(o tres...🤤🤤🤤)ufffff q lo muerdas y el queso se comience a salir por los costados 🤤🤤🤤🤤 ayyyy q delicia joer!!

PD: fijo creo q eso me "pondría" más emmm....hambrienta q una nopor xD(información innecesaria XD)
 
La verdad, me gustan ambos pero... Sonará extraño (culpa de una persona) pero me encanta el queso con chocolate, me fascina... Es una combinación contradictoria y poco conocida pero es una maravilla.
 
Pufff* aparece con las mejillas llenas de queso sosteniendo una pizza en la mano v: xD

Ok quieren congestionar las líneas??!! Jajaja ya ya comenté acá el queso es delicioso hasta solo papus UwU pero lo sigo diciendo....en un pancito(o tres...🤤🤤🤤)ufffff q lo muerdas y el queso se comience a salir por los costados 🤤🤤🤤🤤 ayyyy q delicia joer!!

PD: fijo creo q eso me "pondría" más emmm....hambrienta q una nopor xD(información innecesaria XD)
Si quieres sufrir y puedes ver el canal HD mira la Lista de Erick que la pusieron ayer, hoy y probablemente mañana y verás la fábrica de queso más grande de Rusia.
 
Atrás
Arriba