El Starcraft 1

Mensajes
340
Oro
45,444
Este juego me trae muchos y muy buenos recuerdos, de niño y adolescente decir vamos a jugar starcraft 1 era como decir hoy en dia vamos a hechar un Dota 2 o un GTA 5, era lo mejor de lo mejor, hice muchos amigos jugando este juego, amigos que aun conservo, el solo escuchar Starcraft me pone nostalgico y aun lo tengo ahi guardado para abrirlo de vez en cuando y jugarlo un poco, que tiempos aquellos(si ya se que soy un viejo) pero bueno y a ti no te gusta el starcraft 1, o nunca lo jugastes? por cierto yo soy prottos
 
El starcraft 1 tiene la facultad de correr en cualquier pc y con cualquier conexión. Una de las anécdotas que siempre hago es que lo jugamos una vez conectando las computadoras con un cable de teléfono. Ni yo sé por que funcionó. El starcraft se conecta aunque las maquinas no tengan ips correctas, aunque no se den ping, aunque no tengan drivers. Esa M es mágica
 
El starcraft 1 tiene la facultad de correr en cualquier pc y con cualquier conexión. Una de las anécdotas que siempre hago es que lo jugamos una vez conectando las computadoras con un cable de teléfono. Ni yo sé por que funcionó. El starcraft se conecta aunque las maquinas no tengan ips correctas, aunque no se den ping, aunque no tengan drivers. Esa M es mágica
wow ese tambien es uno de los cuentos que siempre hago cuando hablo de starcraft, que un dia lo jugue por telefono cuando ni siquiera pensaba haber internet en cuba, fue en el 2007 2008,
espera, espera, espera...tu por casualidad nunca jugastes por starcraft por telefono con un pinareño que decia que el era el uno de su pueblo y que despues que le metistes 3 a 0 te pusistes a regar en los foros cubanos que le habias metido nokao y a burlarte de el...?
 
Uffff que tiempos. Me gusta cantidad incluso más que el SC2, no sé si es porque ese juego marco una etapa en mi vida. Recuerdos muchos, o acaso quien no recuerda las horas y horas que te pasabas viendo un replay y anotando los tiempos en los que hacían las cosas y luego a jugar para hacer lo mismo jajaja. O la cantidad de km que había que caminar con una Pc ( nada más los monitores culones esos que pesaban 100 toneladas desmoralizada a cualquiera jaja ) para poder jugar conectado.
Soy super fans, mi raza es Zerd.
 
Muy buenos tiempos esos, aún cuando habían menos posibilidades de todo (cxn, pcs y otros), uno se divertía cantidad. Yo tambien tengo muy buenos recuerdos, cuando iba a copiar replays para verlos y tratar de que no se me partiera el micro (cerebro) con todas las cosas que tenía que hacer, los Terran siempre se han caracterizado por necesitar un buen micro y buenos dedos jajaja.
Recuerdo que incluso nos montabamos un battle entre nosotros mismos para ver quien era el mejor.... Que tiempos !!!
Ahora el Dota 2 se lleva todas las palmas....
 
Aaasi que quieres machacarme!

Completadas las tareas!

Insuficiente gas vespeno.

Debes construir un pilón.

Pleerrrghhhh


Jojojo nostalgia pura.
Vi el remastered en casa de un amigo y no pude evitar pedirle que me dejara mover unos cuantos constructores, probes y perritos.
 
Este juego me trae muchos y muy buenos recuerdos, de niño y adolescente decir vamos a jugar starcraft 1 era como decir hoy en dia vamos a hechar un Dota 2 o un GTA 5, era lo mejor de lo mejor, hice muchos amigos jugando este juego, amigos que aun conservo, el solo escuchar Starcraft me pone nostalgico y aun lo tengo ahi guardado para abrirlo de vez en cuando y jugarlo un poco, que tiempos aquellos(si ya se que soy un viejo) pero bueno y a ti no te gusta el starcraft 1, o nunca lo jugastes? por cierto yo soy prottos
Uffff el star craft nunca me jugué la historia o seguirás solo pasaba misiones hasta que visite el 2 y conocí su historia y decidí volver al 1 y vaya la verdad es raro verla de esta forma y yo era más terran
 
Clásico de clásicos que aún juego, lástima no he probado el remasterizado pero sí he visto replays de videos y luce genial. Recuerdo los grandes jugadores, Boxer, Hydra, JulyZerg, Jaedong (mi ídolo), Flash, y la bella TossGirl. Siempre jugué Zerg y aveces Terran contra oponentes que conocía jejeje 😏.

Les comento que hace unos días vi por CacaBook que iban a hacer un torneo en el país incluso con participación de extranjeros. Sí desean jugar en battlenet piratas pueden entrar a los servidores europeos, rubattle o la iccup (este último lleva una semana caído aunque WC3 sí funciona). Ojalá y la gente de RogWoW se animen a montar un battle nacional con web de estadísticas y todo.
 
Jaedong (mi ídolo),
uffffffff un fans mas por acá, a veces pensaba que ese tipo tenia como 4 manos con 4 mouse jajaja

Les comento que hace unos días vi por CacaBook que iban a hacer un torneo en el país incluso con participación de extranjeros. Sí desean jugar en battlenet piratas pueden entrar a los servidores europeos, rubattle o la iccup (este último lleva una semana caído aunque WC3 sí funciona). Ojalá y la gente de RogWoW se animen a montar un battle nacional con web de estadísticas y todo.
Interesante, al menos como espectador me gustaría verlo, ya me retire de todo eso y dudo que tenga dedos para jugar ahora. Si te enteras de algo mas lo dejas por acá.
 
Team prottos igual, para mi uno de los mejores juegos de estrategia q he podido disfrutar y de hecho el primero q jugué en mi infancia aunq en ese entonces no entendía nada. Me siento igual aún conservo el 1 y lo juego con mis amistades de vez en cuando para recordar los viejos tiempos aunq sigo buscando uno q este intacto y tenga todas las cinemáticas para pasarme toda su historia de nuevo
 
Atrás
Arriba