Discusión Enamorado de su padre

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Yo no sabía ni donde poner esto pero aquí va :
Hola foreros, les traigo un tema real, muy tocado en Internet, resulta que un chico se enamora de su padre, pero esto tiene una explicación, era un chico normal, adolescente en plena pubertad, entra a una página de Internet para conocer chicas, resulta q conoce una en especial, de la cual siente una atracción descomunal, luego de contactar con ella, sale a la luz que es transexual la "chica " Q además de eso resulta ser su padre ( descubierto por la madre) 🤯😐 , mi pregunta es la siguiente, como explicarle a un chico adolescente que su padre es esa mujer, y q además de eso esa mujer no es mujer?! Estaría correcto que le dijeran la verdad al muchachito ? Sería bueno q se alejara su padre sin decir nada?

Espero sus comentarios. 😟
 
Estaría correcto que le dijeran la verdad al muchachito ?
No veo por qué sería algo incorrecto...
como explicarle a un chico adolescente que su padre es esa mujer,
Mamá: Hijo. ¿Cómo se llamaba tu novia?
Hijo: Fernanda. ¿Por qué?
Mamá: A yap. Pues Fernanda es transexual... Además es tu padre. Dile que puede venir a cenar el domingo.
Hijo: ...
Mamá: Suerte en tu relación. No seas pelotudo y bota ya la basura.
Sería bueno q se alejara su padre sin decir nada?
Para mí lo sería. Un sujeto solitario es perfecto para la caza nocturna...
 
Sabes que podrías ganarte mucho hate LGBT por eso de "esa mujer no es una mujer"? Jejejejejej... Me pierdo en tonterías... A lo que iba, se le explica de una manera normal, o sea, tampoco tiene 2 años, ya razona... Es retorcido si... Eso no te lo quita nadie.
Si , cuando dije esa mujer no es mujer me refiero al hecho de que es su padre , vaya, trauma total :| no supe dar a entender eso , que le decía guarradas a su padre 😖 es más escandaloso que sea su padre a que sea una mujer con pasado Machi alfa 😂. Pero es de madre, enterarse que su padre es mujer ahora, y además que le gusta hablar con muchachitos adolecentes, aunque pudo mentir él chico con la edad (todo es posible)
 
Bueno, creo que lo mejor es que el padre (en su papel de mujer), le diga por las redes que va a estar fuera por tiempo indefinido porque cogió Covid o algo de eso, a ver, la parte de explicarle al chico que su padre es transexual, vale, pero ya que le diga que fue de él de quién se enamoró, le van a crear un trauma XD.
 
Si , cuando dije esa mujer no es mujer me refiero al hecho de que es su padre , vaya, trauma total :| no supe dar a entender eso , que le decía guarradas a su padre 😖 es más escandaloso que sea su padre a que sea una mujer con pasado Machi alfa 😂. Pero es de madre, enterarse que su padre es mujer ahora, y además que le gusta hablar con muchachitos adolecentes, aunque pudo mentir él chico con la edad (todo es posible)
Pero a ver aclárame algo, el padre sabía que era su hijo? Porque si no lo sabía no podemos echarle la culpa a él de los traumas futuros de su hijo... Por otro caso, si está declarado mujer, ya no sería su "padre", más bien su "otra madre"... Que lío verdad?
 
como explicarle a un chico adolescente que su padre es esa mujer, y q además de eso esa mujer no es mujer?!
Bah sencillo...."Hijo,la mujer con la que hablas es mucho mayor q tu!!podría ser fácilmente tu madre....o tu padre :v (la parte de "o tu padre" si se dice balbuceando mejor aún)" ahí es cuando el chico va a decir extrañado "Haz dicho...mi padre??!!" y la madre dirá "No hijo no,como crees....x cierto hablando de eso,ahora tienes dos madres wiii" el chico "Cómo así?" y la madre le dirá "Pos que tu papá ya no es papá,ahora es mamá.....y se conecta mucho en páginas de internet para conocer chicos...."(bam y se la deja caer como quien no quiere la cosa) y bueno que haya algún trauma o no creo que dependerá de lo ágil que sea el muchacho para captar las cosas o atar cabos :v(nah sin broma,emmm....con mucho tacto se le explica y listo,claro le sentará mal de seguro pero luego de ver un poco de programas en los que el apareamiento es lo que predomina(sí,eso mismo xd)se le pasará...supongo....bueno no,pero que puede ser q no sea v:

Estaría correcto que le dijeran la verdad al muchachito ?
Por supuesto....y si se lo dice el padre mejor aún...
Sería bueno q se alejara su padre sin decir nada?
Bueeeeno no es factible intentar evitar un trauma creando otro en mi opinión...o sea quizás el padre no sabía ni que era su hijo con el que chateaba v: lo mejor creo q sería hablarlo y pos el chico aceptar a su padre(madre) tal cual y pos el padre dejar la pedofilia(aunque el chico puede q haya mentido respecto a su edad xd)
 
Bueno, yo asumo que tampoco el padre sabía que el chico era su hijo, sino..... ufff. Demasiado turbio todo esto, mejor si me dan permiso los golpeo a ambos con la guja y se acabó, cierren tema que ya lo solucioné, ok no, creo que es mejor hablarlo entre todos, hacen una reunión mamá, nené y la otra "mamá" :/, es como quiera que se mire esta re-turbio, si se lo dice la madre, el chico tendrá odio hacia la vida, si se lo dice el "padre que ahora es madre" pos... será creo peor, la solución sería que el mismo padre se alejara, al saber es su hijo, el chico sufriría por perder a su jevis pero no tendría la tan hermosa visión de que su padre, que ahora es madre, fuera su pareja, o su enamorada, o lo que fuera, aaaaaah, se me lengua la traba con todo este rollo.
 
Yo no sabía ni donde poner esto pero aquí va :
Hola foreros, les traigo un tema real, muy tocado en Internet, resulta que un chico se enamora de su padre, pero esto tiene una explicación, era un chico normal, adolescente en plena pubertad, entra a una página de Internet para conocer chicas, resulta q conoce una en especial, de la cual siente una atracción descomunal, luego de contactar con ella, sale a la luz que es transexual la "chica " Q además de eso resulta ser su padre ( descubierto por la madre) 🤯😐 , mi pregunta es la siguiente, como explicarle a un chico adolescente que su padre es esa mujer, y q además de eso esa mujer no es mujer?! Estaría correcto que le dijeran la verdad al muchachito ? Sería bueno q se alejara su padre sin decir nada?

Espero sus comentarios. 😟
esto me recuerdo que uno de los temas del videopor gay mas tocados en los sitios de descargas de este contenido es la relacion padre hijo, ufff que asquito, ni muerto miro yo a mi padre con otros ojos que no sea como hijo, de pensarlo se me revuelve el estomago, hay que tener un cerebro bien podrido que les guste esto, pero tocando el tema del que aqui se habla, podria haber trauma para el chico en caso de que no sea gay que por lo que lei no lo es, uno que su padre es gay, aunque esto no tiene por que ser motivo de trauma y el otro que se enamoro de un usuario que para colmo que es hombre es su padre, en fin....esto termina en consultas con el psicologo de familia
 
esto me recuerdo que uno de los temas del videopor gay mas tocados en los sitios de descargas de este contenido es la relacion padre hijo, ufff que asquito, ni muerto miro yo a mi padre con otros ojos que no sea como hijo, de pensarlo se me revuelve el estomago, hay que tener un cerebro bien podrido que les guste esto, pero tocando el tema del que aqui se habla, podria haber trauma para el chico en caso de que no sea gay que por lo que lei no lo es, uno que su padre es gay, aunque esto no tiene por que ser motivo de trauma y el otro que se enamoro de un usuario que para colmo que es hombre es su padre, en fin....esto termina en consultas con el psicologo de familia
Yo creo que lo mejor seria decircelo que entienda, si no lo entiende pues que tiene de malo que se coma que su padre? Si hay padres que abusan sexualmente a sus hijo, pero el tiene que entender que es su padre por lo menos cargo de consciencia debe de tener :3
 
Yo creo que lo mejor seria decircelo que entienda, si no lo entiende pues que tiene de malo que se coma que su padre? Si hay padres que abusan sexualmente a sus hijo, pero el tiene que entender que es su padre por lo menos cargo de consciencia debe de tener :3
pues no mi hermano, estoy en contra de que los padres esten con los hijos como dije hay que tener el cerebro podrido para que te gusta algo asi, y mas aun para que te guste tu padre, y mas podrido aun para que te guste un hijo tuyo, y no te equivoques que me encantan los hombres, y sobre todo los mayores que yo, pero de eso a que me gusta mi padre, primero muerto
 
Tío me acaba de explotar la cabeza🤣
Las paradojas de los comentarios están mas traumantes que las paradojas de la física🤣
No manches esto parece orgía familiar🤣
Luego preguntan porqué no nos visitan los aliens ptm🤣
Flipo con estos temas en serio,me hacen la noche😂
Pobre niño,no creo que quiera volver a tener un desvío hormonal en la red como yo le llamo😂
 
Atrás
Arriba