¿Eres escritor?

Siempre he tenido esas ganas de escribir algo, por momentos me dan ganas de contar mi propia historia, hacer de mi un personaje, porque pienso que la vida misma de cualquiera de nosotros , bien contada, bien escrita, puede ser un material extraordinario. Cada vivencia, cada locura, cada metedura de pata, cada romance , aventura. Todo bien enlazado pudiera ser muy interesante, si se le sabe sacar partido
 
Dejame perderme en tus ojos mientras cuentas todas esas teorias sacadas de la Wikipedia q te gustan tanto. Y si de un momento a otro sonrio , no te preocupes solo es una mala jugada de mi mente q se imagina 10 mil formas de besarte.
Sigue mostrandome todas las señales de transito y contandome pq estan ahi pero mientras lo haces dejame cogerte de la mano, no por nada malo , sino para darme cuenta q no es un sueño y q estas conmigo.
Y mientras me hablas , xfavor no dejes de sonreir, eso me gusta mas q los atardeceres en la playa.


....Aquí les dejo este pequeño párrafo hecho por mí , fue dedicado a una persona especial pero también me gustaría saber su opinión...espero q les guste....
 
Yo soy incapaz de escribir nada y lo he intentado fervientemente pero que se le va a hacer soy un demente pensando en mil cosas a la vez y con la cabeza en todos lados y para mí sentarme a organizar mis ideas en algo coherente para que otras personas se empapen con mis vivencias y experiencias es un trabajo imposible. Ya que me resulta tan difícil escribir admiro muchísimo a todos aquellos capaces de hacerlo y como lector vicioso que soy me encantaría leer el trabajo de cualquiera en el foro que así desee compartirlo conmigo en busca de alguna opinión o por mero interes de dar a conocer su obra.
 
Atrás
Arriba