Debate Es un tema que toca la salud de muchos

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola Hola , hace mucho no creo tema y doy inicio con este 1ero , de muchos que vendrán paulatinamente o eso espero... Algunos hemos notado de la forma más incómoda posible, el deseo durako de poner música en una bocina bien alto y en una guagua,dejando pasar otro hecho peor que ese, quiero hablar de los celulares de teclas con música regional mexicana en horarios desde las 5 :00 am y aveces en la tarde cuando estas agotado de un día de trabajo, sudoroso, irritado, apretado en la guagua en fin... La pregunta es esta, para ti q es peor, los durakos , o los señores masca Tabacos, guajiros que ponen siempre su música mexicana ranchera y se pegan al oído el celular? ... Nadie les Ah dicho que existen los audífonos? Espero sus comentarios. Saludos.

#losaudifonosusalos
#lamusicamexicanatienesumomento
#tengohambre

Pd: ningún cantante de ranchera murió en la realización de este post.

Pd2 : algunas canciones me gustan

Pd3 : tengan lindo día.

Pd5 : lo puse en salud xq esto es algo que la afecta, la música alta, deteriora la calidad de vida del oyente y más si no le gusta.

Pd6 : me comí la 4 xq tengo hambre
 
para ti q es peor, los durakos , o los señores masca Tabacos, guajiros que ponen siempre su música mexicana ranchera y se pegan al oído el celular?
Los durakos. Son peores los durakos XD

Ahora, creo que nadie debería poner la música alta, sea el género que sea. Uno no tiene por que estar escuchando la música del otro. En mi caso, las rancheras no me molestan (las antiguas, no la música de banda moderna que es como el reggaetón), pero hay que respetar el espacio del otro. Y como todos sabemos, los durakos son los principales promotores de las bocinas en las guaguas, que dan ganas, de lanzarlos por la ventanilla XD.
 
Yo pienso que cualquiera que desee ir en un transporte público oyendo música debe hacerlo con audífonos. Sea el género que sea. No voy a negar que cuando a algún grupillo le ha dado por poner (en escasas ocasiones, pero me ha sucedido) regggaeton "del viejito" me hacen el viaje más feliz 🤣🤣🤣 empiezo a tararear y termino hasta con semimovimiento craneal y emisión de sonidos involuntarios 😂😂😂 Pero luego miro a la señora de 70 años q va sentada a mi lado y me da pena. Por qué tiene ella que echarse ese conciertazo? Cuando a mi misma me molesta cuando van con el Bad Bunny y su cromosoma extra 😔 So no, no apoyo la música en las guaguas, ni en la vía pública siquiera (a veces pasan frente a mi casa de noche con el bocinón en lo q una está en su noche d relax y te parece q la bocina la tienes dentro d la casa)
Ya se me olvidó de que más iba el post 🤣🤣🤣 algo q si rancheras... Bueno esa música tampoco me gusta. Quizá algún temita, no sé, pq ahora mismo no me viene ninguno a mente. Pero oirlo con celular en medio d la guagua... Nop! Prohibido!
Ah, tampoco estoy de acuerdo con que las guaguas lleven música general. Es el mismo proceso de los durakitos o los señores d rancheras solo que autorizado y avalado por el Ministerio d Transporte para beneficio del chofer. Así q lo mismo t puede tocar un chofer durako q un mariachi frustrado, que, (y para mi que esto es requisito cuando vas a trabajar en Omnibus Nacionales) un amante de Marco Antonio Solis. Puajj.
Si se viraliza el hashtag soy feliz.
#losaudifonosusalos
 
Hola Hola , hace mucho no creo tema y doy inicio con este 1ero , de muchos que vendrán paulatinamente o eso espero... Algunos hemos notado de la forma más incómoda posible, el deseo durako de poner música en una bocina bien alto y en una guagua,dejando pasar otro hecho peor que ese, quiero hablar de los celulares de teclas con música regional mexicana en horarios desde las 5 :00 am y aveces en la tarde cuando estas agotado de un día de trabajo, sudoroso, irritado, apretado en la guagua en fin... La pregunta es esta, para ti q es peor, los durakos , o los señores masca Tabacos, guajiros que ponen siempre su música mexicana ranchera y se pegan al oído el celular? ... Nadie les Ah dicho que existen los audífonos? Espero sus comentarios. Saludos.

#losaudifonosusalos
#lamusicamexicanatienesumomento
#tengohambre

Pd: ningún cantante de ranchera murió en la realización de este post.

Pd2 : algunas canciones me gustan

Pd3 : tengan lindo día.

Pd5 : lo puse en salud xq esto es algo que la afecta, la música alta, deteriora la calidad de vida del oyente y más si no le gusta.

Pd6 : me comí la 4 xq tengo hambre
Las músicas mexicanas que hablan de amores perdidos y ranchos, opino que pueden ser hasta educacionales, pero una de urbano narrando sexo y drogas,,,

¿a tí qué te aporta?👀
 
Hola Hola , hace mucho no creo tema y doy inicio con este 1ero , de muchos que vendrán paulatinamente o eso espero... Algunos hemos notado de la forma más incómoda posible, el deseo durako de poner música en una bocina bien alto y en una guagua,dejando pasar otro hecho peor que ese, quiero hablar de los celulares de teclas con música regional mexicana en horarios desde las 5 :00 am y aveces en la tarde cuando estas agotado de un día de trabajo, sudoroso, irritado, apretado en la guagua en fin... La pregunta es esta, para ti q es peor, los durakos , o los señores masca Tabacos, guajiros que ponen siempre su música mexicana ranchera y se pegan al oído el celular? ... Nadie les Ah dicho que existen los audífonos? Espero sus comentarios. Saludos.

#losaudifonosusalos
#lamusicamexicanatienesumomento
#tengohambre

Pd: ningún cantante de ranchera murió en la realización de este post.

Pd2 : algunas canciones me gustan

Pd3 : tengan lindo día.

Pd5 : lo puse en salud xq esto es algo que la afecta, la música alta, deteriora la calidad de vida del oyente y más si no le gusta.

Pd6 : me comí la 4 xq tengo hambre
Yo si pudiera pusiera dubstep en un tronco e bocina bien alto ._.) no tiene nada que ver con el durakismo
 
Eso tiene varios nombres : subdesarrollo , marginalidad , incultura, poca educación , abandono , irrespeto, entre otros que no puedo mencionar 🤭 . Nadie tiene que tragarse la música del que tenga al lado , pa eso están los cascos( audífonos)y no me vengan con que los precios de las bocinas esas están más caras que los audífonos 🙄.
 
Lo más molesto que le puede pasar a uno es montarse en una guagua y que suba o esté alguien imponiendote su música. Si es de tú gusto felicidades sino el viaje aunque sea de 10 mtos se te hace interminable xd. Que pq tengo q escuchar lo q le de la gana a otro🙄yo en lo personal prefiero mis cascos(audifonos) así me enternesco en mi música( suena mejor) y lo más importante no molesto a nadie.
 
Atrás
Arriba