Pregunta ¡Ese aroma me…!

Mensajes
2,329
Oro
446,087
Breve explicación:
Menciona, al menos, tres aromas que sean agradables para ti. Da igual si es sobre un perfume o colonia, naturaleza o algo de la vida cotidiana que te sea agradable aspirar. Deja un comentario al respecto sobre cada aroma escogido para entender tu elección.

Aroma 1: Olor a pizza.
¿Por qué me gusta?: Puede ser inexplicable, pero es un olor que se cuela por mi nariz y me llega al cerebro de forma rápida. Soy fan a esa masa con queso y puré. Sin saber dónde la venden, el olor me lleva como adicto.

Aroma 2: Olor a tierra mojada en medio de un aguacero.
¿Por qué me gusta?: Me recuerda mi infancia cuando vivía en San Francisco de Paula. Junto con el piquete de amigos, corríamos bajo el agua, entre los árboles y cerca del parque lleno de hierbas que había a un costado del caserío Las Piedras. Parecíamos unos ¨enyerbados¨.

Aroma 3: Olor de las revistas animadas de la URSS que vendían antes en los estanquillos.
¿Por qué me gusta?: Otro recuerdo de mi infancia. Esas revistas de historietas de la antigua Unión Soviética tenían un olor rico, a nuevo, a imprenta. No estoy seguro. Tanto su caratula como las hojas que parecían de nylon y cartulina.
 
Cilantro..entro en modo hambre si lo huelo, automático. Olor a mar(se que es sal y cientos de olores más pero es un olor! Jjj) y por último, mi calmante natural, caminas hasta adentrarte en un bosque, ese olor a naturaleza me calma, varía según el bosque pero la sensación es la misma...huele a paz.
 
N1. El olor a hierba recién cortada. Me llama mucho la atención de ese aroma porque me recuerda al campo a donde iba de pequeño.
N2. El olor a nuevo. Se por un documental de que es cóctel de olores pero siempre me va a traer la sensación de cuando era niño y me daban algún regalito.
N3. Olor a comida en general. No importa que comida sea pero cuando lo siento mis papilas gustativas se vuelven locas
 
Aroma 1: Olor a limpio.
¿Por qué me gusta? : porque todo lo que huele a limpio es agradable, sean personas, sea ropa, sea lugares...

Aroma 2: Olor a perfume
¿Por qué me gusta? : porque los perfumes dan un aroma que atrae, pienso que cada perfume identifica a la persona que lo lleva..
me es muy agradable.

Aroma 3: Olor a incienso.
¿Por qué me gusta? : me agrada mucho el olor que desprende el incienso, asi como crea ambientes especiales y por ello me gusta.
 
Olor a tormenta: no se bien por que, es que en general me agrada mucho ese escenario de cielo nublado con esas corrientes de aire frias, indicando que hay una tormenta cerca, me produce paz interior y me parece hasta romantico.
Olor a gasolina: este si ni idea, se que hay un tema que dice "a ella le gusta la gasolina" no se si se refiera al olor como tal, pero desde niño me gusta ese olor, un tip chicas, para las que quieran conquistarme ya saben, consigan perfume de gasolina.
 
Atrás
Arriba