Pregunta Futuro emocional

Pues yo me dedicaría a hacer lo mismo que he hecho siempre. Hacer arte, leer Tarot, runas y hacer cartas astrales. Nunca una inteligencia artificial superará la imaginación y la intuición del ser humano.Por muy desarrollada que esté siempre le faltará el alma y la espiritualidad que son insustituibles para una verdadera humanidad.
 
Bueno mi trabajo odviamente seguro sería robotizado.... Así que creo que me iría por la rama del arte, no sé me da mal (perdonen mi modestia) y pues si algo he aprendido de la historia es no es algo fácil de sustituir.

Antes existían por ejemplo escribas, ahora todo es impreso, lo mismo se puede decir de montones de trabajos.

La idea es la escencia, cambia él trabajo que cualquiera por así decirlo puede aprender a hacer, sin embargo no dejan de existir los escritores ejemp.

En fin que me pondría a pintar, aunque también podría aliarme con hacker y tener un imperio de robots...ok no
 
Interesante situación, me recuerda mucho a un libro que leí hace un tiempo. Pero que sucedería si, al ocurrir esto, existan personas que su sentido, y su razón de ser, sea su trabajo, o sea, que amen lo que hacen, no sería esto una manera de cortarle su existencia, impedirles hacer lo que aman? En fin, que me voy del tema. Creo que me dedicaría a dibujar, hacer animaciones, aprender a tocar algún instrumento musical (violín o piano)y a investigar y aprender temas de mi interés, idiomas, civilizaciones antiguas, mitologías y cosas por ese estilo.
 
La vida es perfecta con sus desperfectos., todo encaja como asi fuese de someter el mundo cuadrado en una caja.
Creo que seria práctica y un buen autoestima
Apartir de hoy dar mis opiniones a travez de rimas.
El futuro de metal y corazon artificial
A muchos los ojos le ha de llenar
Pero hay que saber que cuando llegue a pasar
Los robots en vida nos ban a superar
El humano no va a trabajar
Los delgados van a engoradar
Gordos sobre una silla ..por años sin caminar
Las fabricas se ban a garantizar pero la ostioporosis seguro va a aumentar..

Pasar los siglos, y nadie se movera
En la calle los robots policias mataran
Se descontrolaran...como una computadora
Tal cual.como virus sin Nod destrulle un sistema ahora.

Abramos los ojos..no me sonrrojo con estos cuentos de fantasias inmundos
Cuidado amigo, somos tan inteligentes.
Que seremos la causa de la destruccion del mundo
 
Ese día llegará, pero soy de las que piensa que esa inteligencia artificial no superará jamás la creatividad humana. Es posible que pueda ser programada para aprender, y sus algoritmos tengan tal desarrollo, que sean confundibles con un humano. Sin embargo, no son producto de la naturaleza, sino de la propia mano del hombre. Es decir, se seguirá subordinando a una concepción inicial, y por ende, a un punto de vista limitado. El cerebro no se puede replicar, y cuando llegue el día en que puedan crearse sus axones y generar la sinapsis (que no son más que impulsos eléctricos), entonces habría que ver si lo que cada uno de nosotros aporta como individuo único e irrepetible, una inteligencia artificial casi clonica puede hacerlo también.
Si son capaces de pintar sin que sea una reproducción de algo existente o una amalgama de ideas; si son capaces de moldear la arcilla, cincelar el mármol, o soplar el vidrio; si son capaces de escribir una idea propia... Entonces es posible que como humanos, seamos reemplazables.
Sin embargo, lo que yo aporto siempre será mío, y esa AI puede tener sus propias ideas. Trabajar en conjunto es lo que me viene a la mente. No tengo porqué renunciar a lo que hago solo porque aparece esto. Ya hoy en día siempre hay alguien que es mejor que tú, y no es una inteligencia artificial. Si de pronto dejas lo que haces por eso, ¿a dónde vamos a ir a parar? 🤣
 
Si tu vida llegara a un punto en el que la inteligencia artificial es capaz de igualar tu producto de trabajo e incluso superarlo, fuera mucho más económico para el contratista comprar trabajadores no humanos y la sociedad estableciera que lo importante es orientar el sentido de obrar del ser humano a desarrollar sus talentos emocionales.
¿Qué harías?
Pos seguir de vaga como de costumbre v: a no,mierd* q estoy trabajando T~T) (aiudaaaaaa) emmm...pos volvería a ser vaga wiiii jajajaja nah ya en serio(mentira v: ) pos me podría a hacer una de las cosas q mas me mola....educar(mch) educaría a los robots y les enseñaría q la explotación a la q los piensan someter es mala,les inculcaría todo lo referente a la familia y su composición....les haría entender q es un salario y como se exige v: pero sobre todo les haría pagarme por las clases dadas(no me juzguen....de algo tengo q vivir,no soy un robot xD) nah de seguro me pondría a aprender a tocar guitarra T~T) (again) a leer y a vaguear,eso sí lo haría fijo jaja xd F
 
les enseñaría q la explotación a la q los piensan someter es mala,
Nooo. Eso es una mala idea. Después los robots van a entender que están siendo explotados, nos atacan y nos ganan en una guerra. Después lo que viene es que nos encierran en unas cápsulas, y nos meten dentro de un mundo virtual XD. Tu idea sería la causante de que Terminator y Matrix se vuelvan una realidad 🤣🤣🤣🤣
 
Pues para mi sería lo más! Me dedicaría a vivir la vida, propiamente dicho, porque lo que hago ahora es trabajar, trabajar, y trabajar 😩. Ahhhh pero si de repente los robots se dedican a hacer todo el trabajo nuestro ¡¡podremos vivir la vida!! Claro, para eso supongo que tendría que haber una repartición de las ganancias generadas por el trabajo de los robots, o quizás puedan producir tanto que al menos lo básico: la comida!!! llegue a ser gratis 🤩
A mi me encanta la idea, llevaría una vida de placeres y depsreocupaciones: dormir, comer, ver pelis, viajar, hacer shopping, compartir con los amigos... divino 😁
 
Atrás
Arriba