Gintaman.. Un anime que refleja el foro

Mensajes
5,024
Oro
767,449
Viendo Gintama, como he de costumbre, mi imaginación se llena de ideas, y los personajes se me van pareciendo a muchas personas de acá. Eso sin contar que: Me pregunto, porque los Samuráis tiene más tecnología que nosotros, y sigues usando kimonos. En fin... Lo que he visto hasta ahora, y que personajes se relaciones con cada cual...

Gintama: Definitivamente es , ese aire de tipo duro, que poco le interesa las cosas, con su típica mirada de desinterés, pero en el fondo tiene buen corazón, y ayuda a los demás con su aire de tipo rudo...
Shimpachi: Es definitivamente . Manco, y todo lo malo le sucede a él.. Simplemente, porque es Faxer, no tengo mucho que agregar, aunque no es un extra, para y lo es en el Wow
Kagura: Es más bien, bueno lo que han visto el anime, o manga lo que sea, saben muy bien que esta chica, de apariencia bella y sobre todo por sus comentarios fríos y llenos de ternura, tiene el don del glotón. Así que nuestro ganador para interpretar este personaje es (y con esto concluyo mi comentario)
Sadaharu, tenía pensado poner a , pero no, tiene más parentesco con , la simple mascota de You, según ella, él es su mascota... Eso me recuerda a cierta persona que tiene muchas mascotas, y le brinda de su dinero para ganarse su correa, así que esa persona es la que diré a continuación
Otae: Chica ruda, una bestia feminazi, una abusadora de sus privilegios como personaje principal, para maltratar, y abusar de los hombres, y demás no es más que , pues si, aunque definitivamente, Kondo, el Gorila-san quiera entablar una relación con ella, no se porque el caso, los hombres son masoquista, ella definitivamente, es malvada, es el mal... Mejor no seguir comentando, no quiero ganármela de enemiga, ya con que me limpie y me friegue esta bien...
Kondo Isao, gorila-san, no tengo que darle mucha presentación, más que bien deben saber que no es más y menos que , so sonrisa es tan bella, que impresiona hasta el repartidor del periódico, e incluso, le dan pase en las colas, con tal de que no sonría más, eso sin comentar, que dicho personaje de sonrisa brillante, asustan tanto, que hasta los niños dejan de llorar cuando lo ve...
Zura, Zura Janai, Katsura da... Fiel compatriota, muy dedicado a la revolución Universiana, si, definitivamente es , vive plenamente en yacusis y le gusta tomar el sol en la mañana, y aunque es un alma solitaria, ya que le gusta jugar Dota 2 en las tardes, y mirar la novela cubana en las mañanas, definitivamente, es el que más se parece a Zura Janai...
Elizabeth: Creo que este personaje estaba muy complicado en escoger entre Akira o Nankurima, pero que va, aun se saber que cosa es Elizabeth, me afina más por , fiel compañero de Zura, están en todos los episodios juntos, y son almas gemelas, del cual, son inseparables, son grandes amigos, y sobre todo, confía del uno al otro.. Hago un corto receso, tengo un Mp que contestar, que triste es mi vida, un solo mp T_T
Otose, la nana de Ryu, más bien, es una señora anciana, con mal carácter, y le encanta pedir el dinero de la renta, aunque tiene alma de también, definivamente, es muy feminazi, pero Ara no lo es, así que nuestra señora no es más que . Listo, ahora puedo ir creando mi velorio, aparte de decirle gorda, que no es tanto, le dije vieja, y fumadora.. En todo caso, todo lo que añora ser, digo odia ser, gorda, vieja, y fumar... Ella que es tierna como un Pan... (un toz interrumpe el escrito)
Sarutobi Ayame: La chica masoquista, ama perdidamente Gintama, pero este ni caso, es tan frío como una bocadito de helado, no creo que la referencia sea la exacta, ya que el bocadito de helado, frío tiene, pero derrito, más que el queso, en fin, esta chica "linda", aunque delgada, la verdad que me estoy pensando ponerla así, pero es nuestra masoquista del foro, no es más que , he dicho, creo que me voy a lamentar de a ver dicho esto, comentarios como estos, las bolas verdes, se creen las amas de los tres mosqueteros
Khaterine. Ex ladrona, amiga muy intima de Otose, trabajan juntas las dos, y aunque en verdad me pensé demasiado lo de Otose, y sobre todo Ayame, al fianl creo que invertí los papeles, en fin, que sea lo que Universum prefiera, no es más que coliflor, ex-ladrona como dije, y traficante de paqueticos de café, sobre todo, por sus bellas orejas de gato, y sus vestidos de nilo, que usa para vender café.... .... ....
Yagyuu Kyuubei: Este personaje si concuerda, con el que voy a decir a continuación, su espada (corta), es tan rápida como el rayo, y a pesar de ser un gran samuráis, siente cierta delicadeza cuando lo toca un chico, y a pesar de que es un gran samuráis, temido por sus súbitos, que no sé cuales son, este samuráis encierra un terrible pasado, no es más que , grandioso, ingeniosos, y sobre todo, es un chica XD... gracias por el aporte, de dicha persona...

Bueno, esto todo por ahora, se que me falta más personajes, pero: La cultura Otaku ha tomado gran relevancia en nuestro país. En este foro puedes crear temas y comentar sobre diferentes Animes. En fin... Con el pasar del tiempo, cuando conozca a más personas, ya que mi lista es corta, y los que están ni me acuerdo, iré poniendo parentesco...

... Es más bien Sougo, oscuro, y sobre todo, le gusta el apagón en su perfil....

Chao Gracias por leerme
 
Viendo Gintama, como he de costumbre, mi imaginación se llena de ideas, y los personajes se me van pareciendo a muchas personas de acá. Eso sin contar que: Me pregunto, porque los Samuráis tiene más tecnología que nosotros, y sigues usando kimonos. En fin... Lo que he visto hasta ahora, y que personajes se relaciones con cada cual...

Gintama: Definitivamente es , ese aire de tipo duro, que poco le interesa las cosas, con su típica mirada de desinterés, pero en el fondo tiene buen corazón, y ayuda a los demás con su aire de tipo rudo...
Shimpachi: Es definitivamente . Manco, y todo lo malo le sucede a él.. Simplemente, porque es Faxer, no tengo mucho que agregar, aunque no es un extra, para y lo es en el Wow
Kagura: Es más bien, bueno lo que han visto el anime, o manga lo que sea, saben muy bien que esta chica, de apariencia bella y sobre todo por sus comentarios fríos y llenos de ternura, tiene el don del glotón. Así que nuestro ganador para interpretar este personaje es (y con esto concluyo mi comentario)
Sadaharu, tenía pensado poner a , pero no, tiene más parentesco con , la simple mascota de You, según ella, él es su mascota... Eso me recuerda a cierta persona que tiene muchas mascotas, y le brinda de su dinero para ganarse su correa, así que esa persona es la que diré a continuación
Otae: Chica ruda, una bestia feminazi, una abusadora de sus privilegios como personaje principal, para maltratar, y abusar de los hombres, y demás no es más que , pues si, aunque definitivamente, Kondo, el Gorila-san quiera entablar una relación con ella, no se porque el caso, los hombres son masoquista, ella definitivamente, es malvada, es el mal... Mejor no seguir comentando, no quiero ganármela de enemiga, ya con que me limpie y me friegue esta bien...
Kondo Isao, gorila-san, no tengo que darle mucha presentación, más que bien deben saber que no es más y menos que , so sonrisa es tan bella, que impresiona hasta el repartidor del periódico, e incluso, le dan pase en las colas, con tal de que no sonría más, eso sin comentar, que dicho personaje de sonrisa brillante, asustan tanto, que hasta los niños dejan de llorar cuando lo ve...
Zura, Zura Janai, Katsura da... Fiel compatriota, muy dedicado a la revolución Universiana, si, definitivamente es , vive plenamente en yacusis y le gusta tomar el sol en la mañana, y aunque es un alma solitaria, ya que le gusta jugar Dota 2 en las tardes, y mirar la novela cubana en las mañanas, definitivamente, es el que más se parece a Zura Janai...
Elizabeth: Creo que este personaje estaba muy complicado en escoger entre Akira o Nankurima, pero que va, aun se saber que cosa es Elizabeth, me afina más por , fiel compañero de Zura, están en todos los episodios juntos, y son almas gemelas, del cual, son inseparables, son grandes amigos, y sobre todo, confía del uno al otro.. Hago un corto receso, tengo un Mp que contestar, que triste es mi vida, un solo mp T_T
Otose, la nana de Ryu, más bien, es una señora anciana, con mal carácter, y le encanta pedir el dinero de la renta, aunque tiene alma de también, definivamente, es muy feminazi, pero Ara no lo es, así que nuestra señora no es más que . Listo, ahora puedo ir creando mi velorio, aparte de decirle gorda, que no es tanto, le dije vieja, y fumadora.. En todo caso, todo lo que añora ser, digo odia ser, gorda, vieja, y fumar... Ella que es tierna como un Pan... (un toz interrumpe el escrito)
Sarutobi Ayame: La chica masoquista, ama perdidamente Gintama, pero este ni caso, es tan frío como una bocadito de helado, no creo que la referencia sea la exacta, ya que el bocadito de helado, frío tiene, pero derrito, más que el queso, en fin, esta chica "linda", aunque delgada, la verdad que me estoy pensando ponerla así, pero es nuestra masoquista del foro, no es más que , he dicho, creo que me voy a lamentar de a ver dicho esto, comentarios como estos, las bolas verdes, se creen las amas de los tres mosqueteros
Khaterine. Ex ladrona, amiga muy intima de Otose, trabajan juntas las dos, y aunque en verdad me pensé demasiado lo de Otose, y sobre todo Ayame, al fianl creo que invertí los papeles, en fin, que sea lo que Universum prefiera, no es más que coliflor, ex-ladrona como dije, y traficante de paqueticos de café, sobre todo, por sus bellas orejas de gato, y sus vestidos de nilo, que usa para vender café.... .... ....
Yagyuu Kyuubei: Este personaje si concuerda, con el que voy a decir a continuación, su espada (corta), es tan rápida como el rayo, y a pesar de ser un gran samuráis, siente cierta delicadeza cuando lo toca un chico, y a pesar de que es un gran samuráis, temido por sus súbitos, que no sé cuales son, este samuráis encierra un terrible pasado, no es más que , grandioso, ingeniosos, y sobre todo, es un chica XD... gracias por el aporte, de dicha persona...

Bueno, esto todo por ahora, se que me falta más personajes, pero: La cultura Otaku ha tomado gran relevancia en nuestro país. En este foro puedes crear temas y comentar sobre diferentes Animes. En fin... Con el pasar del tiempo, cuando conozca a más personas, ya que mi lista es corta, y los que están ni me acuerdo, iré poniendo parentesco...

... Es más bien Sougo, oscuro, y sobre todo, le gusta el apagón en su perfil....

Chao Gracias por leerme
Eres la segunda persona que me llama Otae....tendré que dedicarle tiempo a la serie....
 
Eres la segunda persona que me llama Otae....tendré que dedicarle tiempo a la serie....
Y juro que no tuve nada que ver con este maravilloso post de , así que sí, Otae es tu viva imagen, y eso que aún a Kira le faltan más de 400 cap por ver.

, lo que más feliz me hizo de tu post no es que me compararas con Gintoki, sino saber que eres otro fan de Gintama, algo más en lo que conectamos. Aunque no me siento como Gintoki, me queda demasiado grande ese personaje y la descripción que diste. Soy más como Hasegawa (Madao). Hasegawa es un crack, lo irás viendo a lo largo de la serie, aunque el pobre no tiene suerte y lo usan para gastarle bromas o rematar chistes, pero es uno de los personajes con mejores sentimientos.

Shimpachi: Es definitivamente
Lo hacía más como un Yamasaki o un Shogun. Se ve que le tienes afecto a Faxer. Incluso el príncipe Hata (Baka) le queda bien :unsure:.

Y ya tengo cosas que hacer en casa.... corto el post aquí. Luego subo imágenes para que sepan con quien los comparó Kira. Por cierto, , creo que Sougo va perfecto contigo. Sádico, frío, se mete con todos, gran determinación e infinitamente maldito, aunque en el fondo es un buen hombre que vela por sus amigos y el honor de estos.

Bue, chao por ahora.

PD: Mataste a Mina (Halli)
 
Viendo Gintama, como he de costumbre, mi imaginación se llena de ideas, y los personajes se me van pareciendo a muchas personas de acá. Eso sin contar que: Me pregunto, porque los Samuráis tiene más tecnología que nosotros, y sigues usando kimonos. En fin... Lo que he visto hasta ahora, y que personajes se relaciones con cada cual...

Gintama: Definitivamente es , ese aire de tipo duro, que poco le interesa las cosas, con su típica mirada de desinterés, pero en el fondo tiene buen corazón, y ayuda a los demás con su aire de tipo rudo...
Shimpachi: Es definitivamente . Manco, y todo lo malo le sucede a él.. Simplemente, porque es Faxer, no tengo mucho que agregar, aunque no es un extra, para y lo es en el Wow
Kagura: Es más bien, bueno lo que han visto el anime, o manga lo que sea, saben muy bien que esta chica, de apariencia bella y sobre todo por sus comentarios fríos y llenos de ternura, tiene el don del glotón. Así que nuestro ganador para interpretar este personaje es (y con esto concluyo mi comentario)
Sadaharu, tenía pensado poner a , pero no, tiene más parentesco con , la simple mascota de You, según ella, él es su mascota... Eso me recuerda a cierta persona que tiene muchas mascotas, y le brinda de su dinero para ganarse su correa, así que esa persona es la que diré a continuación
Otae: Chica ruda, una bestia feminazi, una abusadora de sus privilegios como personaje principal, para maltratar, y abusar de los hombres, y demás no es más que , pues si, aunque definitivamente, Kondo, el Gorila-san quiera entablar una relación con ella, no se porque el caso, los hombres son masoquista, ella definitivamente, es malvada, es el mal... Mejor no seguir comentando, no quiero ganármela de enemiga, ya con que me limpie y me friegue esta bien...
Kondo Isao, gorila-san, no tengo que darle mucha presentación, más que bien deben saber que no es más y menos que , so sonrisa es tan bella, que impresiona hasta el repartidor del periódico, e incluso, le dan pase en las colas, con tal de que no sonría más, eso sin comentar, que dicho personaje de sonrisa brillante, asustan tanto, que hasta los niños dejan de llorar cuando lo ve...
Zura, Zura Janai, Katsura da... Fiel compatriota, muy dedicado a la revolución Universiana, si, definitivamente es , vive plenamente en yacusis y le gusta tomar el sol en la mañana, y aunque es un alma solitaria, ya que le gusta jugar Dota 2 en las tardes, y mirar la novela cubana en las mañanas, definitivamente, es el que más se parece a Zura Janai...
Elizabeth: Creo que este personaje estaba muy complicado en escoger entre Akira o Nankurima, pero que va, aun se saber que cosa es Elizabeth, me afina más por , fiel compañero de Zura, están en todos los episodios juntos, y son almas gemelas, del cual, son inseparables, son grandes amigos, y sobre todo, confía del uno al otro.. Hago un corto receso, tengo un Mp que contestar, que triste es mi vida, un solo mp T_T
Otose, la nana de Ryu, más bien, es una señora anciana, con mal carácter, y le encanta pedir el dinero de la renta, aunque tiene alma de también, definivamente, es muy feminazi, pero Ara no lo es, así que nuestra señora no es más que . Listo, ahora puedo ir creando mi velorio, aparte de decirle gorda, que no es tanto, le dije vieja, y fumadora.. En todo caso, todo lo que añora ser, digo odia ser, gorda, vieja, y fumar... Ella que es tierna como un Pan... (un toz interrumpe el escrito)
Sarutobi Ayame: La chica masoquista, ama perdidamente Gintama, pero este ni caso, es tan frío como una bocadito de helado, no creo que la referencia sea la exacta, ya que el bocadito de helado, frío tiene, pero derrito, más que el queso, en fin, esta chica "linda", aunque delgada, la verdad que me estoy pensando ponerla así, pero es nuestra masoquista del foro, no es más que , he dicho, creo que me voy a lamentar de a ver dicho esto, comentarios como estos, las bolas verdes, se creen las amas de los tres mosqueteros
Khaterine. Ex ladrona, amiga muy intima de Otose, trabajan juntas las dos, y aunque en verdad me pensé demasiado lo de Otose, y sobre todo Ayame, al fianl creo que invertí los papeles, en fin, que sea lo que Universum prefiera, no es más que coliflor, ex-ladrona como dije, y traficante de paqueticos de café, sobre todo, por sus bellas orejas de gato, y sus vestidos de nilo, que usa para vender café.... .... ....
Yagyuu Kyuubei: Este personaje si concuerda, con el que voy a decir a continuación, su espada (corta), es tan rápida como el rayo, y a pesar de ser un gran samuráis, siente cierta delicadeza cuando lo toca un chico, y a pesar de que es un gran samuráis, temido por sus súbitos, que no sé cuales son, este samuráis encierra un terrible pasado, no es más que , grandioso, ingeniosos, y sobre todo, es un chica XD... gracias por el aporte, de dicha persona...

Bueno, esto todo por ahora, se que me falta más personajes, pero: La cultura Otaku ha tomado gran relevancia en nuestro país. En este foro puedes crear temas y comentar sobre diferentes Animes. En fin... Con el pasar del tiempo, cuando conozca a más personas, ya que mi lista es corta, y los que están ni me acuerdo, iré poniendo parentesco...

... Es más bien Sougo, oscuro, y sobre todo, le gusta el apagón en su perfil....

Chao Gracias por leerme
Vieja, fumadora y gorda? 🙂 eres hombre muerto man, despidete de tus extremidades que daré de comer a los cocodrilos , y tu cabeza la pondré de adorno en la mesita de noche con un bombillo en tus sesos para que alumbre mis madrugadas porque temo a la oscuridad y no a los decapitados (todo muy lógico) , la usaré de trofeo para recordarle a la humanidad que las feminazis no estamos locas 🙂 en serio? , la vieja y la gorda con complejos de chimenea, te odio maldito te odio 👊😤 *tick nervioso * has sido generoso con todas y yo soy la que se lleva la parte de pellejo oficial 🙂(con 24 añitos 😢 ) definitivamente tengo ganas de ponerte en una piedra acostado y sacarte las tripas con una concha Marina 🙂 mientras el clan lobo hace su baile indígena para que llueva.

Aunque mirándolo bien, si fumo tengo cigarros 🤔 y eso actualmente vale caro, osea que seré milloneta 😃 .... O gracias !!!! Es q al final se lo mucho que me quieres y me aprecias 🙂 tanto así que me Has dado la parte de los cigarros 🤔 muy inteligente, me pones el peor personaje por apariencia para quedar como macho opresor , pero en realidad me pones fácil la vida( lo golpea en la cabeza) gracias campeón!!! , al final te dejaré arrascarte los huevis en público por tan lindo detalle ❤ .
 
Viendo Gintama, como he de costumbre, mi imaginación se llena de ideas, y los personajes se me van pareciendo a muchas personas de acá. Eso sin contar que: Me pregunto, porque los Samuráis tiene más tecnología que nosotros, y sigues usando kimonos. En fin... Lo que he visto hasta ahora, y que personajes se relaciones con cada cual...

Gintama: Definitivamente es , ese aire de tipo duro, que poco le interesa las cosas, con su típica mirada de desinterés, pero en el fondo tiene buen corazón, y ayuda a los demás con su aire de tipo rudo...
Shimpachi: Es definitivamente . Manco, y todo lo malo le sucede a él.. Simplemente, porque es Faxer, no tengo mucho que agregar, aunque no es un extra, para y lo es en el Wow
Kagura: Es más bien, bueno lo que han visto el anime, o manga lo que sea, saben muy bien que esta chica, de apariencia bella y sobre todo por sus comentarios fríos y llenos de ternura, tiene el don del glotón. Así que nuestro ganador para interpretar este personaje es (y con esto concluyo mi comentario)
Sadaharu, tenía pensado poner a , pero no, tiene más parentesco con , la simple mascota de You, según ella, él es su mascota... Eso me recuerda a cierta persona que tiene muchas mascotas, y le brinda de su dinero para ganarse su correa, así que esa persona es la que diré a continuación
Otae: Chica ruda, una bestia feminazi, una abusadora de sus privilegios como personaje principal, para maltratar, y abusar de los hombres, y demás no es más que , pues si, aunque definitivamente, Kondo, el Gorila-san quiera entablar una relación con ella, no se porque el caso, los hombres son masoquista, ella definitivamente, es malvada, es el mal... Mejor no seguir comentando, no quiero ganármela de enemiga, ya con que me limpie y me friegue esta bien...
Kondo Isao, gorila-san, no tengo que darle mucha presentación, más que bien deben saber que no es más y menos que , so sonrisa es tan bella, que impresiona hasta el repartidor del periódico, e incluso, le dan pase en las colas, con tal de que no sonría más, eso sin comentar, que dicho personaje de sonrisa brillante, asustan tanto, que hasta los niños dejan de llorar cuando lo ve...
Zura, Zura Janai, Katsura da... Fiel compatriota, muy dedicado a la revolución Universiana, si, definitivamente es , vive plenamente en yacusis y le gusta tomar el sol en la mañana, y aunque es un alma solitaria, ya que le gusta jugar Dota 2 en las tardes, y mirar la novela cubana en las mañanas, definitivamente, es el que más se parece a Zura Janai...
Elizabeth: Creo que este personaje estaba muy complicado en escoger entre Akira o Nankurima, pero que va, aun se saber que cosa es Elizabeth, me afina más por , fiel compañero de Zura, están en todos los episodios juntos, y son almas gemelas, del cual, son inseparables, son grandes amigos, y sobre todo, confía del uno al otro.. Hago un corto receso, tengo un Mp que contestar, que triste es mi vida, un solo mp T_T
Otose, la nana de Ryu, más bien, es una señora anciana, con mal carácter, y le encanta pedir el dinero de la renta, aunque tiene alma de también, definivamente, es muy feminazi, pero Ara no lo es, así que nuestra señora no es más que . Listo, ahora puedo ir creando mi velorio, aparte de decirle gorda, que no es tanto, le dije vieja, y fumadora.. En todo caso, todo lo que añora ser, digo odia ser, gorda, vieja, y fumar... Ella que es tierna como un Pan... (un toz interrumpe el escrito)
Sarutobi Ayame: La chica masoquista, ama perdidamente Gintama, pero este ni caso, es tan frío como una bocadito de helado, no creo que la referencia sea la exacta, ya que el bocadito de helado, frío tiene, pero derrito, más que el queso, en fin, esta chica "linda", aunque delgada, la verdad que me estoy pensando ponerla así, pero es nuestra masoquista del foro, no es más que , he dicho, creo que me voy a lamentar de a ver dicho esto, comentarios como estos, las bolas verdes, se creen las amas de los tres mosqueteros
Khaterine. Ex ladrona, amiga muy intima de Otose, trabajan juntas las dos, y aunque en verdad me pensé demasiado lo de Otose, y sobre todo Ayame, al fianl creo que invertí los papeles, en fin, que sea lo que Universum prefiera, no es más que coliflor, ex-ladrona como dije, y traficante de paqueticos de café, sobre todo, por sus bellas orejas de gato, y sus vestidos de nilo, que usa para vender café.... .... ....
Yagyuu Kyuubei: Este personaje si concuerda, con el que voy a decir a continuación, su espada (corta), es tan rápida como el rayo, y a pesar de ser un gran samuráis, siente cierta delicadeza cuando lo toca un chico, y a pesar de que es un gran samuráis, temido por sus súbitos, que no sé cuales son, este samuráis encierra un terrible pasado, no es más que , grandioso, ingeniosos, y sobre todo, es un chica XD... gracias por el aporte, de dicha persona...

Bueno, esto todo por ahora, se que me falta más personajes, pero: La cultura Otaku ha tomado gran relevancia en nuestro país. En este foro puedes crear temas y comentar sobre diferentes Animes. En fin... Con el pasar del tiempo, cuando conozca a más personas, ya que mi lista es corta, y los que están ni me acuerdo, iré poniendo parentesco...

... Es más bien Sougo, oscuro, y sobre todo, le gusta el apagón en su perfil....

Chao Gracias por leerme
Pd : todo este time pensé q el creador del tema era ryusaki 😂😂🤣 pero es la persona q copió una parte de mi Nick por que es demaciado bueno para pertenecer a solo una chica 😏 ... Vaia vaia Kira, viniendo de ti..... Me sorprende..... O no.
 
Y juro que no tuve nada que ver con este maravilloso post de , así que sí, Otae es tu viva imagen, y eso que aún a Kira le faltan más de 400 cap por ver.
No sé, pero creo que un sms en mi teléfono dice lo contrario....
, lo que más feliz me hizo de tu post no es que me compararas con Gintoki, sino saber que eres otro fan de Gintama, algo más en lo que conectamos. Aunque no me siento como Gintoki, me queda demasiado grande ese personaje y la descripción que diste. Soy más como Hasegawa (Madao). Hasegawa es un crack, lo irás viendo a lo largo de la serie, aunque el pobre no tiene suerte y lo usan para gastarle bromas o rematar chistes, pero es uno de los personajes con mejores sentimientos.
Y tu como eres buena persona te dejas usar, venga ya hombre, muy bellas palabras pero no me vas a coger para eso, si Kira dice que eres Gintoku eres Gintaman... No veo otra persona que refleje la vida imagen de él, en este foro, si te pones a ver determinadamente a Gintama, verás que eres tú, el tipo rudo de buen corazón... Madao lo veo más reflejado en , es el verdadero Madao, aunque no lo se porque no lo puse...

Y w1re como Sadaharu.... Dudusos también... Saigou-san.... :unsure:, el jefe del club transformistas... En fin... Ya verás como ira apareciendo los personajes de la serie, aunque, aun me falta... que no piense que no me he olvidado de ella... JEJEJEJE...
Lo hacía más como un Yamasaki o un Shogun. Se ve que le tienes afecto a Faxer. Incluso el príncipe Hata (Baka) le queda bien :unsure:.
No sé, compararlos con eso dos es llevarlos suaves, además Faxer al final de todo, es un chico de buen corazón, Baka, pero de buen corazón, y aunque es muy baka, le gusta que sus circulo social este muy unido, que por cierto, a que no te imagina quien es Umibouzu???? Te eres especialista en Gintama, ya sabrás.. Por eso no lo he puesto, es muy querido en el WoW.... Además, tu si quieres ver muerto a Faxer, y después el sádico soy yo, lo comparas con el Príncipe baka, esto si es poner en el subsuelo...
Y ya tengo cosas que hacer en casa.... corto el post aquí. Luego subo imágenes para que sepan con quien los comparó Kira. Por cierto, , creo que Sougo va perfecto contigo. Sádico, frío, se mete con todos, gran determinación e infinitamente maldito, aunque en el fondo es un buen hombre que vela por sus amigos y el honor de estos.
Gracias por tus palabras bellas, me llego a la corazón, pero no soy tan sádico, creo, o si, eso lo se lo dejamos a los fans del anime... O más bien, hoy mismo con los comentarios de los demás que diga quien se parece a quien... Pero no, yo no velo por el honor de mi amigos, si trato de hundírselos XD
PD: Mataste a Mina (Halli)
Mina 007, creo que es el personaje perfecto, más si ella aun guarda ese odio que tiene por mí... Además es buena chica, y cambio gracias a , si antes consumía mucho café, ahora lo trafica

PD: Joder he prendido el cigarros más de cinco veces...

Vieja, fumadora y gorda? 🙂
Aja...
eres hombre muerto man, despidete de tus extremidades que daré de comer a los cocodrilos , y tu cabeza la pondré de adorno en la mesita de noche con un bombillo en tus sesos para que alumbre mis madrugadas porque temo a la oscuridad y no a los decapitados (todo muy lógico) , la usaré de trofeo para recordarle a la humanidad que las feminazis no estamos locas 🙂 en serio? , la vieja y la gorda con complejos de chimenea, te odio maldito te odio 👊😤 *tick nervioso * has sido generoso con todas y yo soy la que se lleva la parte de pellejo oficial 🙂
Hasta aquí ibas bien con los halagos...
(con 24 añitos 😢 )
Oye que pasho, hasta cuando los 24 años vieja, e vieja, vieja bruja, has cumplido esos 24 años más que los quince de Jaqueline, además, según las investigaciones, según los científicos, no dicen que las mujeres maduran más rápido que los hombres, así, que en vez de 24 debes tener, 200+2*20/100-1+200 ya perdí la cuenta, debes estar en los 500 años de edad, antes de cristo... Pues si, vieja bruja, eres Otose, no más bien, crearon a Otose gracias a ti, y todo gracias a esta fotografía
1457-958e0cd99d589f8ac6d64f8f945c45e6.jpg
igualita...
y sacarte las tripas con una concha Marina
Mate, mate, mate, a concha Marina le sacaron las tripas, en que canción fue que le sacaron las tripas, en la duraka? O la versión repartera, que no se diga más Reina de los durakos, porque te pega... Eres Otose y punto, es mejor que ser Elizabeth... Creo XD
Aunque mirándolo bien, si fumo tengo cigarros 🤔 y eso actualmente vale caro, osea que seré milloneta 😃 .... O gracias !!!! Es q al final se lo mucho que me quieres y me aprecias 🙂 tanto así que me Has dado la parte de los cigarros 🤔 muy inteligente, me pones el peor personaje por apariencia para quedar como macho opresor , pero en realidad me pones fácil la vida( lo golpea en la cabeza) gracias campeón!!! , al final te dejaré arrascarte los huevis en público por tan lindo detalle ❤ .
Y el corazón en blanco? A que se debe, es alguna representación de mi tierno corazón, llenos de espinas y en rollado con alambre de púas, no sabia que tenía ese gran afecto por mí, que nuestra amistad era así de tan sincera... Concha Marina... Volviendo al tema, y apartando mi hermoso y complicado corazón, que ni yo mismo entiendo... Tu quieres decir que los que fumas son millonetas? Entonces estaré forrado, entonces esta forrado, aunque es verdad, aunque no lo aparente, el chico esta forrado, y no recuerdo que otro más fuma por aquí, a sí , pero vive de la pensión que le da , pero vamos, si fumar actualmente eres milloneta, pues que venga todos los mercedes de Tyffani... para tener chico hermosos, hermosos, bailando a nuestro alrededor....

PD de PD: Ya deje de arrascarme los website, ahora evolucione como un Pokemón, que asco le tengo a esa serie, ahora soy Kiramón, arrasco la libreta, y que extraño, muchas chicas caen antes mis pies... Extraños verdad...
Pd : todo este time pensé q el creador del tema era ryusaki 😂😂🤣 pero es la persona q copió una parte de mi Nick por que es demaciado bueno para pertenecer a solo una chica 😏 ... Vaia vaia Kira, viniendo de ti..... Me sorprende..... O no.
Punto a mi favor, aunque no lo creas, aunque no lo amerite, todo este tema es obra y creación de , todo lo que esta escrito acá, es gracias a él, así diste con el clavo correcto, yo solo soy una marioneta en su maldito juego, no creas que esta tan desaparecido del todo, el esta acá, en la sombras, yo solo le copy/paste del tema que el mismo me ofreció, mi creatividad no están grande para exponer todo esto, ni menos, para saber quien es quien, y menos para ponerme como el principal, piensa para que veas, quien salió bien parado en el tema???

PD de PD de PD: Kira se retira, por ahora...
 
Eres la segunda persona que me llama Otae....tendré que dedicarle tiempo a la serie....
Te recomiendo que la veas, para que te veas en acción, la verdadera tu, en anime, maldita a morir, jodedora, y sobre todo, maltratadora de los hombres, e incluso de tu misma raza menstrual, eres un demonio con cejas unidas... Eres el mal....

Y aunque diga todas estas palabras.... al final se que me vas a dar me encanta.... Porque hasta sádica eres...
 
Sarutobi Ayame: La chica masoquista, ama perdidamente Gintama, pero este ni caso, es tan frío como una bocadito de helado, no creo que la referencia sea la exacta, ya que el bocadito de helado, frío tiene, pero derrito, más que el queso, en fin, esta chica "linda", aunque delgada, la verdad que me estoy pensando ponerla así, pero es nuestra masoquista del foro, no es más que , he dicho, creo que me voy a lamentar de a ver dicho esto, comentarios como estos, las bolas verdes, se creen las amas de los tres mosqueteros
Pues mira tu que luce genial esta chica (si, si, la googleé), creo que tu amor por mi se te sale por los poros Kirito mio. Por cierto buscando en google vi una foto muy sugerente de esta chica con el gran Gintonic.. o sea, tu.... que no te me escapas Ryu Ryu ¡hasta Kira lo reconoce!... me falta Soma, pero él cae... 😏😉
 
Oye que pasho, hasta cuando los 24 años vieja, e vieja, vieja bruja, has cumplido esos 24 años más que los quince de Jaqueline, además, según las investigaciones, según los científicos, no dicen que las mujeres maduran más rápido que los hombres, así, que en vez de 24 debes tener, 200+2*20/100-1+200 ya perdí la cuenta, debes estar en los 500 años de edad, antes de cristo... Pues si, vieja bruja, eres Otose, no más bien, crearon a Otose gracias a ti, y todo gracias a esta
1997 , cuenta la leyenda q los que nacen en ese año tienen 24 🙂 .... Si hombre q si, que tengo 500 , ahora que sabes mi verdadera edad que harás? Montarás un Museo, me vas a crear alguna especie de local para darme vírgenes como sacrificio humano, te pondrás alguna especie de taparrabos y bailarás dando brinquitos tocando una flauta con forma de Caracol de mar ah mi alrededor? ... Sacarás tu libreta de death Note forrada con stickers de princesas a escribir con tu lápiz de Spider-Man amenazando con escribir mi nombre? .. O no mejor aún, porque no te cuelgo boca abajo y te pongo a escuchar a bad Bunny, o mejor aún, pongo a un durako a hablar contigo en lenguaje inclusivo 🤔 y tal vez le obligue a que te cante bajanda dividida en sílabas (el durako será Gago)

Pd : mi respeto para los gagos, no quiero q salte uno en el Foro y se ofenda xq... Todo puede pasar.
Pd: seguiría pero tengo trabajo 😐 .
 
cuenta la leyenda
A por que tu edad es una leyenda... No te da pena contar esto acá...
Si hombre q si, que tengo 500
antes de cristo, pero vamos lo admites, estas viejas, vieja y gorda, eso es lo malo de comer en altas calorías... Y después me critican por comer tanta matas, pero al final, los vegetales, te hacen mantener un cuerpo hermoso y delgado, y sobre todo, cuesta mucho que sucedes... Son muy saludable para la salud, y lo más importante, son bajo en calorías... eso si contar las vitaminas que contiene...
Montarás un Museo
Con las fotos de tus quinces puede, para que vean los primeros jeroglíficos de la historia, las bellas pinturas de los hombres de las cavernas, cuando eras niña...
me vas a crear alguna especie de local para darme vírgenes como sacrificio humano, te pondrás alguna especie de taparrabos y bailarás dando brinquitos tocando una flauta con forma de Caracol de mar ah mi alrededor? ... Sacarás tu libreta de death Note forrada con stickers de princesas a escribir con tu lápiz de Spider-Man amenazando con escribir mi nombre? .. O no mejor aún, porque no te cuelgo boca abajo y te pongo a escuchar a bad Bunny, o mejor aún, pongo a un durako a hablar contigo en lenguaje inclusivo 🤔 y tal vez le obligue a que te cante bajanda dividida en sílabas (el durako será Gago)
Que bella historia, inspirada en Conde de Montecristo, y una parodia a la condesa vampírica... Tienes arte, sobre todo para las historias de terror...
 
Para empezar, creo q sí … “al final creo que invertí los papeles” …tienes toda la razón, jajajaja…quizás a Akira le venía mejor el personaje de Ayame…y a Sherezada y a mí, la de las dos amigas, 💁‍♀️ pero en mi caso (aunque me eche tierra)😵…me viene mejor la tal Otose …y a la bola el papel de gatica …"María Ramos" … 😼 ...pero bueno vamos a dejarlo así!...y pensar q le quisiste dar la peor parte a Akira. 😏 ...allá arriba te ha dejado una respuesta muy amorosa 😅

Googlé el personaje y da mucho q desear (en cuanto al físico) 😬 … la expectativa (foto de mi avatar)... con la realidad…q muñecos más feos tú! 🤭…pero me gustó más menos, aunque su atuendo verde y su personalidad cleptómana (de corazones) va más con Sherezada 😜…pero bueno…vamos a dejarla a ella con la protagonista, q aquí no soy quien pa repartir personajes, ya lo hecho, hecho está….y lo dijo Ryu...PD: Mataste a Mina (Halli) …q parece si le sabe a la historia, gracias Ryu 🤗…Kira no me quiere para nada!😳🥺🥺
 
Kira no me quiere para nada!😳🥺🥺
Primera respuesta clara desde que escribí el tema... A por cierto, he hecho buscar a unos cuantos en el google... Mi padre se debe sentir emocionado de mí... hijo estoy orgulloso de ti... gracias padre, ahora vuelve a perder...
…tienes toda la razón, jajajaja…
Gracias, no me la des tanto que me sonrojo...
quizás a Akira le venía mejor el personaje de Ayame…y a Sherezada y a mí, la de las dos amigas, 💁‍♀️ pero en mi caso (aunque me eche tierra)😵…me viene mejor la tal Otose …
Tu misma lo dijiste, pero no lo tenemos claro yo y el creador del tema , a lo mejor le hagamos algunos arreglos... Pero por ahora, eres Catherine...
y pensar q le quisiste dar la peor parte a Akira.
No puedo ser más benevolente... Además ella acepto el papel, esta muy contenta con ser Otose... Tu mismo lo agregaste...
...allá arriba te ha dejado una respuesta muy amorosa 😅
Algunas veces se inspira... Saca lo mejor de mí...
Googlé el personaje y da mucho q desear (en cuanto al físico) 😬 …
A porque lo tienes pero? Que pena...
… la expectativa (foto de mi avatar)...
No te hallo, no te hallo...
q parece si le sabe a la historia, gracias Ryu
Pues claro, es un fiel seguidor de la serie Gintama, yo no, ando por lo primero capítulos, como voy ha saber todo eso, pues más claro no puedo ser, fue Ryu, en fin... De nada, me enorgullece que se sientan bien con los personajes que se compararon, sobre todo Akira, que me desea conquistar mi amistad, aun más, con esas bellas y creativas palabras, todo, por darle luz y alegría a este espacio que es, nuestro universum...
 
Yagyuu Kyuubei: Este personaje si concuerda, con el que voy a decir a continuación, su espada (corta), es tan rápida como el rayo, y a pesar de ser un gran samuráis, siente cierta delicadeza cuando lo toca un chico, y a pesar de que es un gran samuráis, temido por sus súbitos, que no sé cuales son, este samuráis encierra un terrible pasado, no es más que , grandioso, ingeniosos, y sobre todo, es un chica XD... gracias por el aporte, de dicha persona...
Q bonito q me tengas presente en tu vida, hasta cuando ves anime, pero ya te lo he dicho nene, no me van los Kiras, son muy "delicados.
Weno, no he visto el anime, y la verdad tampoco me diste la suficiente curiosidad como para hacerlo o googlearlo, pero bien Kirita, me reí buen rato con tus comparaciones. Te felicito man 👍
, la simple mascota de You, según ella, él es su mascota
Alienígena, te llamó mascota y no le has contestado, ahora yo te digo alien y enseguida armas una guerra, yo te digo q aquí hay favoritismo de parte de algunos moderadores. A mí, soy tu sangre, mencionas cada 2 de 3, entonces Kirita te dice mascota de You, y nada, y encima de Youita (aunq al menos no faltará comida)...............te la tendré pendiente 😐

Eeeh, un momento 👀
, grandioso, ingeniosos, y
Joder tío, ahora no podré dormir, así q era x eso q me llamabas de noche y me decías q te clavara mi espada, estás mal manito. Rayos, hay cada locos x amor en este mundo.
Me piro, ya se jodió la mañana x culpa de Kirita
 
Q bonito q me tengas presente en tu vida, hasta cuando ves anime, pero ya te lo he dicho nene, no me van los Kiras, son muy "delicados.
Weno, no he visto el anime, y la verdad tampoco me diste la suficiente curiosidad como para hacerlo o googlearlo, pero bien Kirita, me reí buen rato con tus comparaciones. Te felicito man 👍
De nada... Hasta el peor error de Dios, sabe sonreír
Alienígena, te llamó mascota y no le has contestado, ahora yo te digo alien y enseguida armas una guerra, yo te digo q aquí hay favoritismo de parte de algunos moderadores. A mí, soy tu sangre, mencionas cada 2 de 3, entonces Kirita te dice mascota de You, y nada, y encima de Youita (aunq al menos no faltará comida)...............te la tendré pendiente 😐
Notó cierta queja y descontento en este comentario. No será que, estás empezando a sentir cierto remordimiento hacia los moderadores, por dichos acontecimientos monetarios. Na, vamos a pensar que no es por eso, y solamente quieres mostrar tu rebeldía, como todo usuario que se siente explotados por . Puede ser
Joder tío, ahora no podré dormir, así q era x eso q me llamabas de noche y me decías q te clavara mi espada, estás mal manito. Rayos, hay cada locos x amor en este mundo.
Me piro, ya se jodió la mañana x culpa de Kirita
Es una lastima que tu katana este oxida...


A por cierto, tu que tienes pleno conocimiento, en la materia, y sabemos que tu inteligencia es inigualable, tanto que hasta me pesa pensar que eres ser humano, echarle una hojeada a este tema.. Seguro que tienes la respuesta correcta

La verdadera historia de Teto
 
Dentro de poco, publicare un cambio en los personajes de este tema, algo como Akira, ya no será Otose, creo que estará feliz por esa parte, y algunos que otros, como Shere que le ira un poco mal, ya no será Sarutobi Ayame, como Ryu no será Gintoki... Simplemente será un Madao... y Soma, bueno soma... en fin... Pronto querrán mi cabeza, mientras tanto, les dejo andando el comerciar
 
y supongo que yo vendria siendo el villano de gintama, el que es inmortal y siempre se regenera cuando lo matas, del cual no recuerdo el nombre, pero bueno, creo que ese vendria siendo yo
 
Cuando dice eso me lo imagino con una sonrisa malvada que provoca miedooo, pero escucha no se lo q planeas!! Pro soy un personaje muy muy dificil !! 😅😅😅

Pd: con esa risa me dan ganas de robarte la Death Note 🤭
Tú eres fácil. Nobume, una asesina fría que solo tiene sentimientos por un tipo que ya no está en su vida. Y sádica además.
 
Atrás
Arriba