Anuncio Glosario de Libros

A mí me gustó boulevard . Me gustó la selección de kiera cass .Leí un libro en Wattpad que se llama maldita periodista y estaba muy bueno .Me gusto un libro q se llama desayuno en Júpiter .Amanda hocking tiene un libro que se llama sirenas que está bueno .Me encantó un libro que se llama el encanto del cuervo.canciones para Paula de blue jeans y así si quieren compartir libros pueden escribirme por el Todus y les pasó un enlace de un grupo donde envian muchos libros
 
Cómo funciona esto? Algo así como etiquetas? Hay muchas otras entradas sobre libros. Estarían bien poder llegar aquí y ver la opinión de otros sobre ciertos libros. Aunque son varias personas postean varios temas sobre el mismo libro, al dar clic aquí sale un solo tema o salen todos?
 
Eh...bueno yo todavía no he podido subir mas porque no sé cómo. Ni música ni foros ni nada.
Pero hay libros que llegan a los 10-20 Mb si son PDF....
Si, es verdad, pero habría que ajustarse como hacemos con las canciones que subimos, que creo no pueden ser mayor a 1 o 2 megas. Libros grandes no, habria que convertirlos a un mejor formato o simplemente no se podrian subir, pero hay otros pequeños que sí se podría.
Mira, a mi me acaban de recomendar un libro en otro tema que me interesa muchísimo, ya lo busqué y no aparece en ningun sitio .cu, y no tengo internet, sería bueno si esa persona lo pudiera subir aqui
 
Si, es verdad, pero habría que ajustarse como hacemos con las canciones que subimos, que creo no pueden ser mayor a 1 o 2 megas. Libros grandes no, habria que convertirlos a un mejor formato o simplemente no se podrian subir, pero hay otros pequeños que sí se podría.
Mira, a mi me acaban de recomendar un libro en otro tema que me interesa muchísimo, ya lo busqué y no aparece en ningun sitio .cu, y no tengo internet, sería bueno si esa persona lo pudiera subir aqui
Te refieres a paprika? Vi tu comentario en el tema. Mira
Reviza aquí mundos.cubava.cu , este es mi blog, subo novelas de terror suspenso y ciencia ficción...de vez cuando. Solo lo mejor de lo mejor xD
 
Si llegas a usar telegram. Te recomiendo usar el bot @BibliotecaLibreRobot. Tiene casi todos los libros que estés buscando. De aquí he descargo toda mi biblioteca
Gracias! Vamos a ver si consigo arreglar el dichoso teléfono, de todos modos ustedes sigan haciendo sugerencias que yo sigo anotando. Cuando acabo un libro siempre me quedo en stand by tratando de decidir qué leer a continuación 😉
 
Deberías leerte , "mi desesperada decisión " , se descarga desde la biblioteca de whattpad , la trama está súper buena , hay misterio amor , y se dan a conocer varios trastornos psicológicos y curiosidades sobre estos , ya q la mayoría de la historia se desarrolla en psiquiátrico
 
Atrás
Arriba