🖤I'amDelta
Oro
- Oro
- 134,746
Hola🦈.
Hoy me paso asi que quiero hablar de esto...
Esta mañana estaba con mi novia mirando el futbol y ella no sabe ni si quiera como se llama eso que esraban jugando...por dios ¿como no va a saber que es el futbol?.
Lueho me hacia preguntas y no me dejaba escuchas el futbol preguntas incomoda de:
¿Como se juega eso?
¿de que equipo es ese que esta vesrido de negro(albitro)?
¿Por que no la cogen con la mano y ya?
Que mierda Cesar de juego
¿No se puede ver mas nada?
Papi aller no vi la novela cubana ponla...
¿90 minutls noooo nijo tas loco?
¿Por que te alegras con el 30 de el equipo azul?
Que mierda de juego....
Haaaaa!!
En fin supongo que no les aconsejo ver el fiutbo al ñado de alguien que no sepa o una muner por que en conclusion para te er pas vas a darle el control y que cea la novela.....
Que mierda tuve que gastar megas en el picta...el picta eso que es mago y desaparece mis nacionales...
Hoy me paso asi que quiero hablar de esto...
Esta mañana estaba con mi novia mirando el futbol y ella no sabe ni si quiera como se llama eso que esraban jugando...por dios ¿como no va a saber que es el futbol?.
Lueho me hacia preguntas y no me dejaba escuchas el futbol preguntas incomoda de:
¿Como se juega eso?
¿de que equipo es ese que esta vesrido de negro(albitro)?
¿Por que no la cogen con la mano y ya?
Que mierda Cesar de juego
¿No se puede ver mas nada?
Papi aller no vi la novela cubana ponla...
¿90 minutls noooo nijo tas loco?
¿Por que te alegras con el 30 de el equipo azul?
Que mierda de juego....
Haaaaa!!
En fin supongo que no les aconsejo ver el fiutbo al ñado de alguien que no sepa o una muner por que en conclusion para te er pas vas a darle el control y que cea la novela.....
Que mierda tuve que gastar megas en el picta...el picta eso que es mago y desaparece mis nacionales...