Debate ¡¡¡GOOOOOOOL!!, ¿QUE ES GOL?😑k

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola🦈.
Hoy me paso asi que quiero hablar de esto...
Esta mañana estaba con mi novia mirando el futbol y ella no sabe ni si quiera como se llama eso que esraban jugando...por dios ¿como no va a saber que es el futbol?.
Lueho me hacia preguntas y no me dejaba escuchas el futbol preguntas incomoda de:
¿Como se juega eso?
¿de que equipo es ese que esta vesrido de negro(albitro)?
¿Por que no la cogen con la mano y ya?
Que mierda Cesar de juego
¿No se puede ver mas nada?
Papi aller no vi la novela cubana ponla...
¿90 minutls noooo nijo tas loco?
¿Por que te alegras con el 30 de el equipo azul?
Que mierda de juego....

Haaaaa!!
En fin supongo que no les aconsejo ver el fiutbo al ñado de alguien que no sepa o una muner por que en conclusion para te er pas vas a darle el control y que cea la novela.....
Que mierda tuve que gastar megas en el picta...el picta eso que es mago y desaparece mis nacionales...
 
Hola🦈.
Hoy me paso asi que quiero hablar de esto...
Esta mañana estaba con mi novia mirando el futbol y ella no sabe ni si quiera como se llama eso que esraban jugando...por dios ¿como no va a saber que es el futbol?.
Lueho me hacia preguntas y no me dejaba escuchas el futbol preguntas incomoda de:
¿Como se juega eso?
¿de que equipo es ese que esta vesrido de negro(albitro)?
¿Por que no la cogen con la mano y ya?
Que mierda Cesar de juego
¿No se puede ver mas nada?
Papi aller no vi la novela cubana ponla...
¿90 minutls noooo nijo tas loco?
¿Por que te alegras con el 30 de el equipo azul?
Que mierda de juego....

Haaaaa!!
En fin supongo que no les aconsejo ver el fiutbo al ñado de alguien que no sepa o una muner por que en conclusion para te er pas vas a darle el control y que cea la novela.....
Que mierda tuve que gastar megas en el picta...el picta eso que es mago y desaparece mis nacionales...
Sencillo yunta, cuando se ponga a ver la novela ponte tu a hacerle pregruntas incómodas
 
Hola🦈.
Hoy me paso asi que quiero hablar de esto...
Esta mañana estaba con mi novia mirando el futbol y ella no sabe ni si quiera como se llama eso que esraban jugando...por dios ¿como no va a saber que es el futbol?.
Lueho me hacia preguntas y no me dejaba escuchas el futbol preguntas incomoda de:
¿Como se juega eso?
¿de que equipo es ese que esta vesrido de negro(albitro)?
¿Por que no la cogen con la mano y ya?
Que mierda Cesar de juego
¿No se puede ver mas nada?
Papi aller no vi la novela cubana ponla...
¿90 minutls noooo nijo tas loco?
¿Por que te alegras con el 30 de el equipo azul?
Que mierda de juego....

Haaaaa!!
En fin supongo que no les aconsejo ver el fiutbo al ñado de alguien que no sepa o una muner por que en conclusion para te er pas vas a darle el control y que cea la novela.....
Que mierda tuve que gastar megas en el picta...el picta eso que es mago y desaparece mis nacionales...
Sin entrar en detalles (ortografía) de todas las preguntas en pleno 2021 solo me creo la del árbrito o es una novia de ¿unos 13 años? no se pregunto, a no ser una persona que viva en una cueva muy a lo profundo y más con una pareja "fanática al fútbol" todos en este mundo tienen una noción mas amplia de ese deporte, además que te diga que pongas la novela y que quites el fútbol, asumo que estas viendo una retrasmisión y comentada por los "súper comentarias cubanos", no te preguntó ¿porque esos comentaristas se confunden hasta con el nombre de los jugadores?, o ¿porqué se escuchan tan mal y pierdes la esencia de ver un deporte con jugadores internacionales y unos comentaristas nacionales?.
En fin la hipotenusa.
 
🥲 hasta gente sin ortografía tiene novia y yo no... sorry no se de qué va esto, pero es en lo único que me pude fijar 😔 visça el barça
 
Última edición:
Afortunadamente el fútbol se ha convertido en uno de los deportes favoritos de las mujeres y es común que una mujer sepa los nombres de los mejores futbolistas del mundo o tenga un equipo favorito.

En otros deportes es diferente, esa es la verdad, pero El fútbol es tan grande que es imposible o casi imposible ignorarlo.

Espero que tengas paciencia con tu novia y le enseñes sobre el deporte más hermoso del mundo.

Posdata: La palabra "GOL" viene del inglés "goal" que significa "meta", el termino se usó por primera vez en la década de 1860 en el Reino Unido, donde se utilizó por primera vez una meta fija en los campos de fútbol. En ese momento, el objetivo del juego era meter el balón en la meta del equipo contrario, y el término «goal» se convirtió en sinónimo de marcar un punto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba