Pregunta ¿Has tenido un sueño repetitivo?

Etto....primero q todo debo decir q yo pos casi ni sueño o mas bien,no suelo recordar lo q sueño pero si os referis a sueños así como una especie de bucle?pos una q otra vez si pero la neta he tenido mas de los q sueñas te despiertas y luego vuelves a dormir y es como si le hubieras puesto pausa al juego v: lo malo es q casi nunca son sueños agradables(estos irónicamente si los recuerdo mehhh) y en una ocasión soñé q estaba contando lo q justamente había soñado en la mañana(sueño el cual tenía sus espacios en blanco) y lo recordé xdxdxd o sea para mi fue súper raro v: por eso no suelo dormir en las tardes ñeeee ._.)
 
Estaba echando una siestecita, hasta que (otra vez) tuve el mismo sueño, es algo que siempre me ha pasado y he investigado en Google, al parecer es algo bastante común, entonces se me ocurrió preguntarlo acá en el foro ¿Ustedes han tenido sueños repetitivos? 🤔
Siiii ese que estoy en la jungla y todo es tan lindo...y veo un árbol enorme y una taza de baño....WTF!!!.....correeee que es una trampa....en serio ese es mi sueño siempre cuando me estoy miccionando.....
 
Si los eh tenido y ojalá se cumplieran los que son buenos y sobre mi , también sueño con mis amistades y esos si se cumplen y luego se los comento, extrañamente comienzo a decir cosas de su vida y resulta inexplicable que yo lo sepa pero lo sueño, ya te digo, cosas raras pasan , así que si sueño contigo, comienza a preocuparte xq rara vez me equivoco ;) . Pero si, tengo sueños peores que rápido y furioso, se vuelven sagas continuas sin fin.
 
Yo los conozco como sueños recurrentes y sí, los tengo a montones. Yo tengo sueños que se repiten, y tengo lugares que son solo de mis sueños, ya los conozco, sé por donde coger, y paso por ahí una y otra vez, siempre que se les antoja aparecer. No se que significarán porque incluso hay uno en el que salto por una ventana (la de la cocina de la casa donde nací) y caigo en una azotea, de ahí brinco a un patio, y de ahí a la calle lateral, siempre. Cada vez que un sueño me lleva a es epunto ya se: trepa la meseta, cuelate por la ventana, bla, bla, bla... Vamos a ver qué me hago de aquí a unos años cuando ya no pueda subir la meseta 🤭

No se el por qué de esos sueños, supongo que son recursos que están ahí y el subconsciente les echa mano cada vez que se les antoja 🤷
 
Estaba echando una siestecita, hasta que (otra vez) tuve el mismo sueño
Seguro soñabas que venía la luz

Pues si.. cuando era mas pequeña todos los días soñaba lo mismo.. estaba tranquilamente haciendo cualquier cosa y de repente empezaba a flotar.. y dirás “joer pues q cool podías volar..” pues no.. nada cool... mientras mas intentaba poner los pies en el suelo mas me quedaba atascada en el techo.. era horrible.. arruinaba completamente mi sueño pq no era una cosa de volar bien cool.. no no... salía flotando al infinito como un globo.. q horror
Al igual que soñaba mucho que estaba en el techo de mi casa en el medio de una tormenta y pues el aire me llevaba hasta la punta de la azotea hasta caerme o llevarme volando..

Creo q esos sueños se deben al miedo a las alturas
 
Sueño que una niña de ojos azules blanca y rubia me dice que mi familia esta malditata y que la fuera a buscar a la selva negra siempre es lo mismo que tengo que hacer🤔🤔
 
Estaba echando una siestecita, hasta que (otra vez) tuve el mismo sueño, es algo que siempre me ha pasado y he investigado en Google, al parecer es algo bastante común, entonces se me ocurrió preguntarlo acá en el foro ¿Ustedes han tenido sueños repetitivos? 🤔
Muchas veces, por ejemplo hoy soñé con lo mismo de ayer, supongo que es algo con lógica, algo que crea tu cerebro repetidas veces
 
Lo mío es más mal una pesadilla , sueño que vivo dentro de un pan de la bodega, cómo Bob esponja en una piña , lo mío es dentro de un pan de bodeguin ahí con su moho , su cáscara dura y su olor ácido .
 
Estaba echando una siestecita, hasta que (otra vez) tuve el mismo sueño, es algo que siempre me ha pasado y he investigado en Google, al parecer es algo bastante común, entonces se me ocurrió preguntarlo acá en el foro ¿Ustedes han tenido sueños repetitivos? 🤔
Yo si he tenido sueños de esos. Suelo soñar que estoy en una granja y una mujer joven, pelo negro y largo me persigue y llego a dos caminos, tomñ uno y salgo en una Iglesia..... A veses sueño que puedo volar pero al final de todo cuando bajo al suelo estoy al lado de mi casa y cuando intento volar de nuevo no puedo. Cuando era más pequeña tenía muchas pesadillas y solian repetirse. También a veces sueño algo y me despierto y cuando me vuelvo a quedar dormida sueño con la continuación de lo que estaba soñando antes.
 
Estaba echando una siestecita, hasta que (otra vez) tuve el mismo sueño, es algo que siempre me ha pasado y he investigado en Google, al parecer es algo bastante común, entonces se me ocurrió preguntarlo acá en el foro ¿Ustedes han tenido sueños repetitivos? 🤔
Pero no dices q soñaste Lucienzazo, weno, yo tengo algunos q se repite a cada rato, 2 de ellos con el foro, les cuento:
1- siempre q entro aquí pos tengo notificaciones de todos los miembros, cuando me pongo a ver q son, trata de todos ustedes diciéndome q me van a comprar comida, pero mucha mucha, les doy mi dirección y de uno en uno, van llegando con pizzas, panes, espaguetis y cosas x el estilo. Luego montamos un fieston (incluyendo a los amargados y deprimidos q hay aquí y todo)
2- han visto Sword Art Online? Pos a varios de aquí nos meten en el juego (de la 1ra temp), sin lo de la morición claro. Y normal, armamos un gremio, nos armamos hasta los dientes y matamos a los monstruos, a q te encantaría . Ah, 2 q siempre tienen sus papeles fijos, la culpa no es mía eh... weno si, pero uno no controla sus sueños: siempre es la líder del gremio, y el q vio la serie, en el 1er capítulo sale una chica q cuando los ponen como se ven realmente es un chico, y bien feo, ese es (en este sueño salen muchos más y pasan varias cosas divertidas pero ahora no me wa a poner a contar q sino me expulsan de aquí)
Muchas veces, por ejemplo hoy soñé con lo mismo de ayer, supongo que es algo con lógica, algo que crea tu cerebro repetidas veces
Otra q no dice cuál es el sueño
Sueño que una niña de ojos azules blanca y rubia me dice que mi familia esta malditata y que la fuera a buscar a la selva negra siempre es lo mismo que tengo que hacer🤔🤔
Te daré la solución, busca una mata de aguacate, le arrancas un gajo, entras a mi perfil, le echas un screenshot a mi avatar, q se vea bien eh, ah, buscas unas cuántas velas, preferiblemente de color verde o amarillo, imprimes la foto mía, la pones en una esquina con agua con azúcar, un pan con croquetas, el gajo de aguacate y enciende un par de velas, si kieres una de cada color pa q esté más bonito, juntas las manos y exclamas : "Te han hecho un Teto!!!" Lo repites 3 veces más y el Dios de las Perseas descenderá y te cumplirá un deseo, le puedes pedir q no sueñes más con eso, obvio. Si kieres gastar tu deseo en otra cosa, como tu situación monetaria x ej, ya eso es cosa tuya

PD: la rama del aguacate tiene q ser perfectamente simétrica, sino el dios lo q bajo y te da unas hostias, q le pongan ramitas asimétricas se considera sacrilegio.
 
Estaba echando una siestecita, hasta que (otra vez) tuve el mismo sueño, es algo que siempre me ha pasado y he investigado en Google, al parecer es algo bastante común, entonces se me ocurrió preguntarlo acá en el foro ¿Ustedes han tenido sueños repetitivos? 🤔

Varios, incluso sueños distintos en escenarios iguales tambien, como si fuesen la continuación de la historia. Es raro, muchas veces alcanzan incluso un nivel de lucidez que te hace dudar si es imaginación o si en en algún punto de esta vida o la pasada estuviste en ellos. Very awkward my friend, very awkward.
 
Sí ,he tenido sueños repetitivos pero también los he tenido por fragmentos ,es decir, un dia tuve un sueño pero al cabo de 15 vuelvo a aparecer en el mismo lugar pero esta vez en una situacion un tanto diferente;por ejemplo soñé q comenzaba Sword Art Online desde el primer piso (o algun juego similar) y en el próximo estoy en un piso diferente enfrentandome a alguna especie de Jefe; tambien he tenido sueños q son unos bucles en los cuales no me queda otra opcion q hacer algo q indistintamente me va a matar: como saltar a un precipicio o simplemente correr porque la amenaza q me persigue es absurdamente fuerte ,donde la unica opcion es enfrentar esos miedos.
 
Estaba echando una siestecita, hasta que (otra vez) tuve el mismo sueño, es algo que siempre me ha pasado y he investigado en Google, al parecer es algo bastante común, entonces se me ocurrió preguntarlo acá en el foro ¿Ustedes han tenido sueños repetitivos? 🤔
Ciertamente lo mío al igual que algunos es mas una pesadilla en la que me despierto en la casa de mi visabuela ya fallecida y me da por salir a la calle...donde todas las casas están cerradas y a lo lejos se ven algunas personas corriendo y de repente alguna me señala hacia arriba o me dicen ......AHI VIENEN.... y ahí estoy yo en medio de la calle como WHAT??? cuando miro hacia arriba hay un gigante muy feo mirandome y...bueno ahi empieza el drama ....los gigantes empiezan a comerce a todos ....me meto dentro de ma casa ....meten su brazo a ver si me pueden atrapar y como toda pesadilla me despierto cuando ya me estan masticando todo sudado.... Lo que diera por convertirme en Gigante como la serie Shingeki no Kyojin* Ataque de Titanes* EREN JAEGER y así me los comería yo a ellos malditos gigantes :mad: ...
 
Atrás
Arriba