Hola a todos!

Mensajes
1
Oro
641
Hola a todos, mi nombre es SaikoPervert pero podéis llamarme Sai para abreviar. No me gusta especificar mi género, así que pueden pensar en mí como un panel de muchos colores.

Me gusta mucho el anime, los videojuegos y la pizza . Siempre estoy emocionad@ por ver qué nuevas aventuras me deparan estas aficiones. No sólo tengo la oportunidad de ser creativ@, sino también de conocer a gente nueva que comparte mi interés por las mismas cosas. Cuando no estoy pasando tiempo con mis amigos, probablemente estoy leyendo manga, o jugando a videojuegos (ya no tanto)

Estaré por aqui!
 
inhala ….exhala Bienvenide compañere a este foro de gente loca y disparates ,falsos CI altos y tanto ego como aire ,yo soy Moohdzilla jugadora de eSports de dispositivos móviles,presidenta del CBPUP,puedo gestionar tu dinero cuando desees ,soy un banco con patas y abro agujeros a las carteras ,un placer conocerte
 
"" BIENVENIDO A MI TESTE DE PSICOLOGÍA APLICADA""
Hola a todos, mi nombre es SaikoPervert
Casi el 98% de mujeres para practicar anonimato usan nombres masculino de género lo que eso atribulle un 10% de tu género descifrado.
pero podéis llamarme Sai para abreviar.
UN estudio reveló que las mujeres poseen más porcentaje de apodos en abreviatura en el mundo lo que suma un 10 % más de rasgos femeninos
No me gusta especificar mi género, así que pueden pensar en mí como un panel de muchos colores.
La utilizasion de ejemplo de comparasiones con colores lo utilizan las féminas debido a que son más subsestibles a los sentimientos con colores.
Me gusta mucho el anime, los videojuegos y la pizza .
Básicamente los rasgos masculinos poseen más amor por el hobitt de los videojuegos y la pizza, aunque el anime es más para las mujeres....
8% hombres...
Siempre estoy emocionad@ por ver qué nuevas aventuras me deparan estas aficiones. No sólo tengo la oportunidad de ser creativ@, sino también de conocer a gente nueva que comparte mi interés por las mismas cosas. Cuando no estoy pasando tiempo con mis amigos, probablemente estoy leyendo manga, o jugando a videojuegos (ya no tanto)

Estaré por aqui!

Según mis datos eres....

UN alien
 
Atrás
Arriba