Debate Hola soy GOOGLE.

Mensajes
2,329
Oro
446,087
¿Qué representa para ti este buscador?
¿Cuantas veces vas a Google a buscar información que nadie te puede decir o explicar?
¿Te consideras una persona que depende de Google para saber más o buscar información?
Si Google desapareciera ¿Que harias?
 
El internet ha ganado un papel importante en nuestras vidas y Google nos proporciona la respuesta a todas las preguntas que tengamos pero no siempre se puede confiar en la fuente de la noticia, no dependo mucho de este buscador y si mañana desapareciera me diera igual
bueno aunque desaparezca google no pasa nada..hay otros buscadores que hacen la misma funsion. ;)
 
Es verdad que google ha jugado un gran papel en la facilitación de informacion en la actualidad, tanto para las personas en el trabajo , como para niños y adolescentes en la escuela (aunque a veces te responde lo que le da la gana XD) pero si desapareciera pues buscaría otros servidores o algo así
 
¿Qué representa para ti este buscador?
¿Cuantas veces vas a Google a buscar información que nadie te puede decir o explicar?
¿Te consideras una persona que depende de Google para saber más o buscar información?
Si Google desapareciera ¿Que harias?
No sé que sería el mundo sin Internet ni Google está en el simple hecho de q lo que quieras saber está ahí, varias personas me han dicho "hay veces q creo q Google adivina mi pensamiento a la hora de buscar algo" y una frase q me hace mucha gracia es la de :

"Si no sabes q es búscalo en Google el lo sabe todo"
 
Bueno, Google, es sin duda alguna, el buscador que mejor algoritmo tiene en la actualidad (al menos que yo sepa) y es bastante eficiente, puedes hasta escribir muy mal lo que estás buscando, que al final, casi siempre lo encuentra. Ahora, Google tiene su censura para encontrar diversos temas, por lo que he tenido que acudir al viejo Yahoo, muy infravalorado en estos tiempos. Nada, que si Google se va del aire, otros los sustituirán.
 
¿Qué representa para ti este buscador?
Un salvavida, ya que cuando tengo una duda siempre encuentro una respuesta
¿Cuantas veces vas a Google a buscar información que nadie te puede decir o explicar?
Más de 50 veces al día
¿Te consideras una persona que depende de Google para saber más o buscar información?
Si
Si Google desapareciera ¿Que harias?
Buscar otras fuente de información, si antes de que hubiera internet aquí uno buscaba las cosas por otras vías, libros, encarta, etc.
 
Pues yo voy a San Google todo el tiempo, lo mismo para buscar una canción, que un significado de una palabra, que un concepto. Películas, lugares, recetas, remedios, noticias... es que tiene todo! Google es un apoyo tremendo para las personas ávidas o necesitadas de información. A mi me es muy útil, en ocasiones, por ejemplo, puedo detener una peli para buscar a ese actor o actriz que nunca había visto y me gustó; o que cosa es eso que dijeron y que yo nunca había escuchado. Google es como tener un amigo muy muy sabio al lado dispuesto siempre a decirte lo que necesitas saber.
Si desapareciera un día creo que le echaría de menos, pero al final me acostumbraría... es como todo en la vida.

Ay! Por cierto! Acabo de reocrdar algo que quería buscar! 😃
(no es broma, no 😅)
 
Atrás
Arriba