Hola.Soy Moana.

Moana

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
154
Reacciones
153
Oro
13,441
Hola a todos.Me gusta mucho esto acá porque es divertido y diferente. Me gusta mucho leer y en especial la obra de JRR Tolkien.El metal neoclásico y el arte. Quisiera intercambiar ideas con personas que compartan mis intereses. Besos y salud para todos.

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,249
Oro
363,970
Hola moana, disculpa q lo diga en tu presentación pero no puedo evitar pensar que el Foro es como terapia para todo tipo de padecimientos, cuando Leo un Hola soy fulan@ me imagino a todos diciendo en coro -Hola fulan@ - y luego la personas dice eh Estado 1 día sin beber y los demás aplaudimos.... Sorry 😐 , me fui del tema, bienvenida y comenta en los temas para que todos te conozcan mejor :)

Moana

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
154
Reacciones
153
Oro
13,441
Hola moana, disculpa q lo diga en tu presentación pero no puedo evitar pensar que el Foro es como terapia para todo tipo de padecimientos, cuando Leo un Hola soy fulan@ me imagino a todos diciendo en coro -Hola fulan@ - y luego la personas dice eh Estado 1 día sin beber y los demás aplaudimos.... Sorry 😐 , me fui del tema, bienvenida y comenta en los temas para que todos te conozcan mejor :)
Ok Akira, lo tomaré como una terapia. Gracias.

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,801
Oro
174,847
Hola a todos.Me gusta mucho esto acá porque es divertido y diferente. Me gusta mucho leer y en especial la obra de JRR Tolkien.El metal neoclásico y el arte. Quisiera intercambiar ideas con personas que compartan mis intereses. Besos y salud para todos.
Holaaa y bienvenida!! De casualidad no vendrás con Maui??XD nah es broma...etto...esperamos q os sintáis como en casa por acá y comentes bastante :3
Hola soy fulan@ me imagino a todos diciendo en coro -Hola fulan@ - y luego la personas dice eh Estado 1 día sin beber y los demás aplaudimos...
XD Hola soy y soy queso-adicta jajaja

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
Homa moana....supongoque ya llevas tiempo aqui pero el lio es que yo estaba en planes universitarios y no me conectaba pero en este foro soy reconosido por mi brillante ortografia y por mi sensates y respeto hacia las mukeres casadas..XD ...para que te engaño tia no puedo contra mi ego :(

Quieres escribirme al pv?, ya se como fabricar queso...soy un escualo del esciadron queso de

Moana

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
154
Reacciones
153
Oro
13,441
Holaaa y bienvenida!! De casualidad no vendrás con Maui??XD
Pues no lo he visto todavía por acá.Supongo que ande por ahí transformado en tiburón.Cuando lo vea te aviso.
nah es broma...etto...esperamos q os sintáis como en casa por acá y comentes bastante :3
Muchas gracias, eso haré
Espero algún día entender el chiste del queso.Ténganme paciencia.

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,008
Reacciones
9,544
Oro
499,945
Bueno, bienvenida a Universum, ya conoces al escualo en busca de la corona, y cuidado con que no fue megalodón por gusto. Está medio retirado del tiburoneo, pero nunca se sabe XD. Esconde el queso si ves que está cerca y si necesitas algún producto como jabones, habla con que tiene una fábrica y los hace con material reciclable (durakos) para proteger el medio ambiente.

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,043
Oro
77,927
Bienvenida , espero que pase un agradable rato con estos locos contentos . Un saludo y A Guaracharrrr!

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
377
Reacciones
757
Oro
12,195
Se te da la bienvenida a Universum, disfruta mucho del debate y pásala bien, encontrarás muchos que comparten la pasión de la lectura como tu y la pasión por la música, de eso se trata, conocer nuevas personas y trollear hasta que te duelan los cachetes de reir XD.

Holaaa y bienvenida!! De casualidad no vendrás con Maui??XD nah es broma...etto...esperamos q os sintáis como en casa por acá y comentes bastante :3

OMFG, no diciendo te gusta el queso???????, wt.....f, na na, aquí hay algo raro, quien eres y donde ta la You que todos conocemos, revélate impostora, deja de usar tu alter para hacerte pasar por ella, ehhhhh.

Dimmu-Jorge

Miembro Habitual
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
101
Reacciones
146
Oro
5,447
Bueno Moana por aca Dimmu tremendo frikisaurio, seguidor de la buena lectura y de los cuentos de Edgar Allan Poe y los policiacos de Agatha Christie y sin dejar de pasar a Tolkien, por la parte de la musica seguidor del buen metal desde heavy hasta el black metal sinfonico [nada que ver con el brinca brinca de ejercicios aerobicos del metal core :p] del arte bueno cuando mi epoca de estudiante me gustaba escribir [eso cuando la musa bajaba sin tanta cosa, ahora ni se quiere asomar], por aca un buen rocker habanero para debatir.

Saludos y que siga este foro y bienvenida