Hola.Soy Moana.

Hola moana, disculpa q lo diga en tu presentación pero no puedo evitar pensar que el Foro es como terapia para todo tipo de padecimientos, cuando Leo un Hola soy fulan@ me imagino a todos diciendo en coro -Hola fulan@ - y luego la personas dice eh Estado 1 día sin beber y los demás aplaudimos.... Sorry 😐 , me fui del tema, bienvenida y comenta en los temas para que todos te conozcan mejor :)
 
Hola moana, disculpa q lo diga en tu presentación pero no puedo evitar pensar que el Foro es como terapia para todo tipo de padecimientos, cuando Leo un Hola soy fulan@ me imagino a todos diciendo en coro -Hola fulan@ - y luego la personas dice eh Estado 1 día sin beber y los demás aplaudimos.... Sorry 😐 , me fui del tema, bienvenida y comenta en los temas para que todos te conozcan mejor :)
Ok Akira, lo tomaré como una terapia. Gracias.
 
Hola a todos.Me gusta mucho esto acá porque es divertido y diferente. Me gusta mucho leer y en especial la obra de JRR Tolkien.El metal neoclásico y el arte. Quisiera intercambiar ideas con personas que compartan mis intereses. Besos y salud para todos.
Holaaa y bienvenida!! De casualidad no vendrás con Maui??XD nah es broma...etto...esperamos q os sintáis como en casa por acá y comentes bastante :3
Hola soy fulan@ me imagino a todos diciendo en coro -Hola fulan@ - y luego la personas dice eh Estado 1 día sin beber y los demás aplaudimos...
XD Hola soy y soy queso-adicta jajaja
 
Homa moana....supongoque ya llevas tiempo aqui pero el lio es que yo estaba en planes universitarios y no me conectaba pero en este foro soy reconosido por mi brillante ortografia y por mi sensates y respeto hacia las mukeres casadas..XD ...para que te engaño tia no puedo contra mi ego :(

Quieres escribirme al pv?, ya se como fabricar queso...soy un escualo del esciadron queso de
 
Holaaa y bienvenida!! De casualidad no vendrás con Maui??XD
Pues no lo he visto todavía por acá.Supongo que ande por ahí transformado en tiburón.Cuando lo vea te aviso.
nah es broma...etto...esperamos q os sintáis como en casa por acá y comentes bastante :3
Muchas gracias, eso haré
XD Hola soy y soy queso-adicta jajaja
Espero algún día entender el chiste del queso.Ténganme paciencia.
 
Bueno, bienvenida a Universum, ya conoces al escualo en busca de la corona, y cuidado con que no fue megalodón por gusto. Está medio retirado del tiburoneo, pero nunca se sabe XD. Esconde el queso si ves que está cerca y si necesitas algún producto como jabones, habla con que tiene una fábrica y los hace con material reciclable (durakos) para proteger el medio ambiente.
 
Hola a todos.Me gusta mucho esto acá porque es divertido y diferente. Me gusta mucho leer y en especial la obra de JRR Tolkien.El metal neoclásico y el arte. Quisiera intercambiar ideas con personas que compartan mis intereses. Besos y salud para todos.
Bienvenida , espero que pase un agradable rato con estos locos contentos . Un saludo y A Guaracharrrr!
 
Hola a todos.Me gusta mucho esto acá porque es divertido y diferente. Me gusta mucho leer y en especial la obra de JRR Tolkien.El metal neoclásico y el arte. Quisiera intercambiar ideas con personas que compartan mis intereses. Besos y salud para todos.
Se te da la bienvenida a Universum, disfruta mucho del debate y pásala bien, encontrarás muchos que comparten la pasión de la lectura como tu y la pasión por la música, de eso se trata, conocer nuevas personas y trollear hasta que te duelan los cachetes de reir XD.

Holaaa y bienvenida!! De casualidad no vendrás con Maui??XD nah es broma...etto...esperamos q os sintáis como en casa por acá y comentes bastante :3

XD Hola soy y soy queso-adicta jajaja
OMFG, no diciendo te gusta el queso???????, wt.....f, na na, aquí hay algo raro, quien eres y donde ta la You que todos conocemos, revélate impostora, deja de usar tu alter para hacerte pasar por ella, ehhhhh.
 
Bueno Moana por aca Dimmu tremendo frikisaurio, seguidor de la buena lectura y de los cuentos de Edgar Allan Poe y los policiacos de Agatha Christie y sin dejar de pasar a Tolkien, por la parte de la musica seguidor del buen metal desde heavy hasta el black metal sinfonico [nada que ver con el brinca brinca de ejercicios aerobicos del metal core :p] del arte bueno cuando mi epoca de estudiante me gustaba escribir [eso cuando la musa bajaba sin tanta cosa, ahora ni se quiere asomar], por aca un buen rocker habanero para debatir.

Saludos y que siga este foro y bienvenida
 
Atrás
Arriba